domingo, 12 de mayo de 2013

PRENDE Y APAGA PARA "LAPE" Y "LOPRE", DOS PÍCAROS EVASORES

La obrita de teatro de Cornetita



Mejor guión


Exito de taquilla

 Las mentiras de Kretina
 


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y de meterle una inspección a las empresas de lazaro mejor ni hablemos no??? El delincuente este está siendo investigado por la justicia argentina, uruguaya y suiza y a la AFIP ni se le ocurre inspeccionar las empresas de baez por evasión. La razón es muy simple: en esas empresas está la guita negra de la bipo y sus secuaces y la orden bajada a la AFIP es que ahí ni se les ocurra mirar hasta tanto la blanqueen con la nueva ley. Es todo tan burdo que el olor a podrido se filtra por todos lados. Chalo.

Anónimo dijo...

PERSECUCIÓN NAZI-FASCISTA A PERIODISTAS QUERIDOS POR LA GENTE.
UFFF, QUE DIFÍCIL SE ESTÁ HACIENDO VIVIR ACÁ. SIEMBRAN EL TERROR.
COMO EN EL 76, PERO ENCIMA CON POPULISMO.
QUÉ MAL VA A TERMINAR TODO ESTO.

Anónimo dijo...

RECUPERAMOS LA DEMOCRACIA EN EL 83.
LA PERDIMOS EN EL 2003.
LA EMPEZAREMOS A RECUPERAR EN ESTAS ELECCIONES.
VIVA EL PERIODISMO VALIENTE QUE NO ES SERVIL AL PODER!
VOS, QUE SOS LECTOR NO K DEL BLOG, VOTÁ A LA 1ERA. OPCIÓN EN LAS ENCUESTAS QUE NO SEA K.
PODEMOS LIBERARNOS. Y SEAMOS FISCALES, PORQUE NOS ROBAN LOS VOTOS.
Y SI TE APRIETAN, RESISTÍ.
MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO.

maría alvarez dijo...

Che no tenes alguna forma de bloquear los comentarios de esos cagones "anónimos". Cucarachas cobardes que no se hacen cargo de sus comentarios. Qué moco son por dió!

Anónimo dijo...

Jaja, Lape el lavataper haciendo el prende y apaga en el pabellón...

El hijo de Arrostito.

Pibe Peronista dijo...

Reapareció Solution en todas sus versiones! Y el 18Acampe? Estuvo bueno, eh

Cíborg K dijo...

Viste Lapegüe, tanto boludear con el prende y apaga...
...Y un día prendió y apagó la AFIP (o terror da classe média)

Daniel dijo...

Lapegüe está cagado en guita. Entre otras cosas, tiene varias sucursales de camas solares.

Anónimo dijo...

AHORA DANIEL CUESTIONA A LAPEGUE PORQUE ES EXITOSO.
STALINISMO PURO.
MEJOR SER VAGO, COBRAR UN PLAN Y VIVIR DE LOS QUE LABURAN, NO?
ASÍ SEREMOS UNA REPUBLIQUETA DE CUARTA SIEMPRE.
HAY QUE LLEGAR A LOS GRONES Y MOSTRARLES LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO. Y AL QUE NO QUIERE, OBLIGARLO. Y SI NO LE GUSTA, DEPORTARLO A SU PAÍS DE ORIGEN Y SI ES ARGENTINO, ENCARCELARLO.
ES LA ÚNICA MANERA.
NO PERSIGAN A LOS EXITOSOS, PERSIGAN A LOS PARÁSITOS.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Oiga, Amén anónimo, ud de captar una ironía ni hablar, no?
Ayyy, que mejor indicador pa´ la zoncera?
Saludos.
Rina.

Daniel dijo...

Yo no lo cuestiono porque tiene guita Ameeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn

El tema es que lo están viendo como un pobre periodista perseguido y blableta.
Y el caso es que el tipo es un empresario que... cómo dicen siempre ustedes? NO SE DE DONDE SACÓ TANTA GUITA... y como tal seguramente habrá evadido como para que le caiga la AFIP junto a un montón de otros empresarios más que rutinariamente les cae la AFIP.

Pero claro, van a mostrarlo como un pobre muchacho perseguido y el cisco de siempre.
Mejor que venír acá, un consejo, andá a juntar votos, muerto de frío!

Daniel dijo...

Aparte quien sos vos, pedazo de pelotudo, de que mierda laburás para venir a cuestionar a los que supuestamente son vagos, etc.
Quien te creés que sos, blanquito, para hablar de "grones". racista del orto, pedazo de pelotudo, quien te hizo creer que sos mejor que alguien? rata!

Polaca dijo...

Querido Daniel, no caiga en la trampa de hacerle el juego a este estupido, no se caliente, deje...que igual la realidad solita se encarga de hacerlo quedar como un reverendo pelotudo, hagame caso , que si no le revientan las coronarias de tanto disgusto..

Anónimo dijo...

Si bien todos tienen derecho a cobrar un super sueldo, mostrar las declaraciones y sueldos de estos tipos dejarìa en claro que no son "simples periodistas". Lola

carlos m dijo...

cuanta guita que tienen los periodistas, y despues lloran , por favor hasta empresas tienen aunque sean truchas, cuanta guita y todo por mentir, que boludos somos todos los argentinos que realmente laburamos!!!

Anónimo dijo...

Guido Guidi también fue allanado que es donde el maleante de boudou compró 19 vehiculos de alta gama sobrefacturados por contratacion directa que se selló con un encuentro entre boudou y Guidi en el despacho de boudou cuando éste era ministro. La corrupción lo salpica por todos lados a este gobierno repleto de maleantes inescrupulosos y ahora con la nueva ley de blanqueado tambien lo estará de narcos. Esperemos que la investigación judicial ligada con los allanamientos de la Afip, avance implacablemente tanto contra los periodistas de TN como contra el amigo de Boudou, Guido Guidi. Sls, Rubén.

Anónimo dijo...

Todos los k son chorros y ahora van a ingresar al circuito totalmente blanqueada y almidonada la que nos afanaron durante todos estos años, principalmente la de la señora y Nestor. Sacan esta ley para blanquear la de ellos y no les calienta abrir la puerta para que la blanqueen los narcos, los ladrones asesinos, los piratas del asfalto, total entre cumpas se entienden. Hijos de puta, ojalá que Dios haga justicia y se pudran todos en la carcel. Jorge Cisneros.

Anónimo dijo...

Ruben, hacenos un favor a todos los argentinos sin excepcion haciendo la denuncia aunque sea anonimamente PERO CON PRUEBAS, querido, mi vida, si, cosita? Porque asi como la haces igual que todos los gorilas hijos de mil putas que han chupado la sangre de este pobre pais desde siempre y se creen con derecho a hacerlo, es solo carne podrida y enfilada a limar la democracia. Como vos bien sabes y actuas, por otra parte.