viernes, 31 de mayo de 2013

SANTOS INDECS TRUCHOS DEL NIÑO MAURICIO EN CIUDAD GÓTICA


 A este paso, Forrest Gump termina declarando la independencia de Ciudad Gótica en dos meses. Así como Hermes Dealer tiene su índice de precios en Santa Fe, encabezado por la merluza, la pasta base y el costo de los sepelios, el Comisionado Mauricio, envalentonado por el DNU secesionista, sale ahora con el Indishe de Preshios de la CABA, que según Grindetti y Frigerio será confeccionado con "metodología internacional aprobada por Europa y Estados Unidos" (uy, ¿en serio?) y auditado por "organizaciones de la sociedad civil", como TN y el Departamento de Estado de los EEUU, por ejemplo, y evaluará "600 productos y más de 60 mil precios". Por supuesto, está encabezado por el ABL, multas, patentes, estacionamientos, tarifas de taxis, alqueleres, el frapuccino de starbucks y la pizza hut grande de ananá, eh. Ah, y nada más, porque después de garpar todo eso nos vamos a comer a una iglesia, checosss

He aquí el proto Indecsh, hace unos días, cuando el Niño Mauricio descubrió la textura de la bergamota

 
Qué buena idea, Forrest, ahora inflás los precios y te evitás hasta el pedido de disculpas, je, loco lindo!


12 comentarios:

Ignacio Kleifer Middlesbrogh dijo...

UY, COMO SE LAS PUSO MAURICIO.
CUANDO LA GENTE VEA QUE LOS PRECIOS DEL SUPER TIENEN MÁS RELACIÓN CON EL ÍNDICE DE CABA, CAGARON.
UNA VEZ MÁS, MACRI LOS VUELVE LOCOS.
EN 2015 GANA CAMINANDO.
CONFÍO EN QUE DEJARÁ EL REVANCHISMO DE LOS 70 SIN EFECTO. PERO LE EXIGIREMOS QUE LA JUSTICIA LE CAIGA CON TODO A LOS K. CRISTINA DEBE PAGAR ANTE LA JUSTICIA.

Leandro dijo...

jas y quien lo va a dirigir? chantilli?
No, ya se! la pone a la bullrich para eso, que ya se encarga del truchisimo "indice congreso"!

O mejor aún, la convoca a bevacqua y al misogino de Salvatore, ese que habia confesado que queria hacer mierda al gobierno y se iba a encargar que la inflacion de alta, recontra alta, para que la yegua se vaya!

Esta claro cual es el objetivo, a varias puntas:
- Lograr que el índice de inflacion les de altisimo de manera tal de desprestigiar al indec y afectar al gobierno nacional.
- Aumentarles el ABL a los ciudadanos porteños de acuerdo a ese índice recontrainflado, asi tiene platita fresca para sus campañas.
- Usar ese indice hipermegainflado para ajustar los precios de la obra publica, asi sus amigotes a los que les regala negocios a traves de licitaciones se inflan mas rapido los bolsillos.
- Eso si, a la hora de las paritarias, se acordará que el unico indice legal es el del INDEC, no vaya a ser cosa que esos negros de mierda aumenten mucho su sueldo.

Pibe Peronista dijo...

jejeje, tal cual, Leandro

Calderon de la Barca dijo...

El niño mauri va a cumplir el sueño de ser presidente de su país:
Comunas Unidas de la ciudad de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

"El niño mauri va a cumplir el sueño de ser presidente de su país:"


No creo que los yanquis lo vayan a votar a este disminuido mental

Anónimo dijo...

Ahá, ahora se van a enterar de algo que hacer añares que sabíamos: LA CABA ES UNA CIUDAD MUY CARA, y los que vivimos en las provincias nos cagaremos de risa de los porteños y los nabos que los gobiernan.

Marplatense dijo...

MAURICIO, METETE LA ESTATUA DE COLÓN EN EL COLON.
ACÁ NO LA QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Quiero suponer que el marmota armo su propio indec para controlar y bajar la inflación de la caba verdad?

gem dijo...

Mentía cuando subió los impuestos, patentes, peajes, ahora va a seguir mientiendo para poder subir más todo, que pensará este idiota que con una medición tipo IBOPE le vamos a creer ? que poca monta tienen sus ideas, mientras seguimos con los baches cada vez mas grandes en las calles, las veredas rotas, las paradas de colectivos a medias sin planos ni indicaciones de hacia a donde nos llevan los mismos, sin luces, sin los indicadores de cuanto falta para que llegue el colectivo, el energúmeno hace todo a medias como habla.....

kaplan dijo...

Como les duele Mauricio, el unico capacitado para sacar a este pais del fondo del infierno que nos someten los KKs.

Anónimo dijo...

Ahora saca chapa de como arreglo Retiro y la estacion de Once parece Calcuta, no se puede ni caminar para ir a tomar el tren, de tantos ocupas que tienen puestos EN las veredas. Constitucion lo mismo, una mierda, todos los accesos copados. Que pasaria si hubiera una catastrofe? Acuerdense de toda la gente que cago fuego en Once porque las ambulancias tenian que desviarse 7 cuadras para sacar los heridos y los fiambres.

Daniel dijo...

Ignacio Kleifer Middlesbrog;
esteee... qué le puedo decir?
Lo invito a recorrer los sondeos y apreciar que su niño mimado es un estropajo político, un cadáver nauseabundo, una piltrafa en pronta decadencia, un inútil servil de los medios dominantes, una lacra de sótano abyecta en connivencia con ratas del peor calibre, una laucha de alcantarilla transmisora de la peor peste.
Abandone sus falsas esperanzas y búsquese un candidato más o menos potable. Asómese a los barrios humildes y deje de taparse la nariz para tal cometido. Váyase en definitiva a la reconcha de su hermana pero prudentemente que después de todo, no tiene ella la culpa de la soberana cagada que se mandó su madre al gestarlo.