domingo, 19 de mayo de 2013

UN MES DESPUÉS, PERFIL ¿DESCUBRE? QUE LOS FONDOS BUITRES OFRECIERON FINANCIAMIENTO A LOS CACEROLOS



Lo había escrito Yamil Santoro en su blog el 29 de abril ("ellos me contactaron a mí y yo coordiné el encuentro", me confirma vía tuiter). La reunión fue en San Pablo, Brasil, todo pago por American Task Force Argentina (AFTA). Participaron también Bugallo y Maximiliano Mai (el que pone banderitas en la fragata y Casa Rosada, país generoso). "Entre los miembros y patrocinantes, según el sitio de internet, está Elliott Associates, uno de los fondos de Paul Singer, quien fue el autor de la demanda ante el juez neoyorquino Thomas Griesa, que actualmente espera resolución de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos y que provocó, entre otras cosas, el embargo de la fragata Libertad en Ghana", dice la nota de Perfil y asegura que "Bugallo y Mai rechazaron haber sabido que se trataba de empresarios con ese tipo de vínculo". Los tres perjuran haber repelido la propuesta, pero Bugallo "reconoció que se habló de 'apoyo económico' en el encuentro y que ellos, al volver, tenían que enviar un plan de acción para que lo aprobasen, algo que finalmente no hicieron". Oh, Patio Bullrich "se sorprendió por la novedad. Aseguró que sabía del viaje, pero no la razón"
Saquen sus propias conclusiones, checosss

 


33 comentarios:

Anónimo dijo...

BUGALLO Y SANTORO LE METEN EL DEDITO AL SISTEMA EN EL CULITO.
TIEMBLEN KAKAS!

Daniel dijo...

Los fondos buitres financian a Laura Alonso y eso está reconocido.
Bugallo, que dijo de la muerte de Videla, aparte de llorar en los rincones?

Ste511 dijo...

Fueron a pedir ayuda a ver si pueden contratar por lo menos 500.000 extras para el próximo fracacerolazo??? Anónimo, comete un asado y tomate un vino. Es domingo, descansá.

Pedro Mendoza dijo...

Bue, de todas maneras parece que algùn pesito arrimaron, porque sino còmo se explica el notorio crecimiento en la logìstica para las pancartas, las banderas y baneritas. Y estos muchachos se desgañitan hablando de La Patria; de La Repùblica ? "Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende". Arturo Jauretche

Anónimo dijo...

Concretamente no lo aceptaron. ¿cual es la acusacion?
Debo agradecerle nuevamente al titular del blog por entre otras cosas mostrarnos que los que golpean cacerolas, no son tan jodidos como se supone. Muchisimas gracias.

En cuanto a Laura Alonso ¿por quien es reconocido que recibe dinero de los fondos buitres? Porque tirado asi no es ninguna prueba de veracidad.

FabioDasil dijo...

El ahora canciller fue un ferviente defensor de la dictadura de Videla desde las portadas del diario La Tarde, que usaba el lenguaje de los militares.

Julio dijo...

Me parece que al que le meten el dedito en el culito y otras cosas mas grandes y carnosas es a Santrolo.

Unknown dijo...

sigo la evolución de Santoro desde su blog cumpa, y noto que se va doblando cada vez más-

No así su compinche Bugallo, por suerte.

Agustinteresa dijo...

Anónimo de las 14:35 (y a quién ignore la información)
Le dejo un link para que se entere de la realidad que nos rodea. Por ahora no voy a creer que sus intenciones no son buenas, y ante la duda simlemente supondré que está mal informado. Suele suceder.

link al articulo sobre alonso


Hay mucha más información por la red y en medios gráficos. También puede buscar información sobre las vinculaciones de NML Limited (fondo buitre de Paul Singer) con Poder Ciudadano, fundación vinculada al pro y laura alonso.

Anónimo dijo...

Esto es un llamado de atencion para Herminio y otros blogs "K" acerca de por que carriles anda la militancia destituyente. Mientras se tiran cohetitos sin consecuencia acerca de cuestiones menores y privadas, la derecha coquetea con cualquiera pra lograr sus fines, aun con los peores de los enemigos externos.

Pedro Mendoza dijo...

"fue un viaje de ida y vuelta en el dìa, PAGARON ELLOS". Expresò uno de estos muchachos. Còmo si con eso bastara para explicar el nivel de traiciòn que se esconde dentro de esa cabecita loca y mediopelera.

Anónimo dijo...

Como dice Pedro arriba...

El solo hecho de haberse sentado a hablar con esa gente revela una traicion a la patria.

Dijeron no, porque alguien con dos dedos de frente se los aconsejo.

Perfil blanqueo la situacion porque otro medio los iba a escrachar.

Esta es la gente que se llena la boca con la palabra "corrupcion"?

Anónimo dijo...

Santoro, porque no dejas que comentemos en tu blog?

Yamil, queremos preguntar!!!

Lucas re K dijo...

Cumpas: no los banco a estos cacerolos que son antipatria y responden a la corpo y la opo.
Pero no los podemos criticar por esto, los tipos demuestran ser honestos. Son anti-patria, sin dudas, pero re honestos.
No seamos fachos.

Nunca menos!

Anónimo dijo...

Honestos? por eso aceptaron una invitacion a San Pablo todo pago para sentarse a charlar con representates de grupos que apuestan en contra del pais? De q honestidad estas hablando?

No aceptaron porque alguien mas inteligente les explico lo que perderian, no por una cuestion de principios. Ellos mismos dicen que fueron a escuchar una oferta y la oferta no los convencio...

El solo hecho de que los buitres se hayan fijado en ellos habla del rincon en el que estan parados.

Lucas re K dijo...

Anónimo, el resultado es claro, no aceptaron.
No me los banco porque son de la opo y quieren salir en la corpo, pero los tipos no se venden.

Anónimo dijo...

No se venden por que la oferta no los convencio. Dicho por ellos mismos. Eso quiere decir que si la oferta mejora se venderian.

Cuando una mujer se pone a discutir el precio de una transaccion que involucra favores sexuales, deja de discutirse su actividad comercial (la prostitucion), lo que se discute es el precio, nada mas.

Anónimo dijo...

El problema no es si se venden o no se venden. No es un problema de honestidad o de ética.
El eje es mucho más claro...por qué será que los fondos buitres estarían dispuestos a financiarlos? Se me ocurre que porque son bastante funcionales o porque sus intereses son coincidentes.
Saludos.
Rina.

Norberto dijo...

¿Quien dijo que no aceptaron?, Yamjl y Perfil, ¿desde cuando le creen a esos dos?
Muchachos, alguién estaba por revelar eso y Perfil salió a decirlo, pero con seguridad que el pago está en una cuenta en el exterior.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

De acuerdo. Una vez que te sentas a discutir el precio, el hecho de que te prostituiste no se discute mas, ya es un hecho.

Anónimo dijo...

Y si. Son funcionales a los grupos economicos que se cagaron en aquellos que tuvieron que mal-vender sus bonos y apostaron en contra de este pais. Rina tiene razon.

Anónimo dijo...

Lucas re K, vos sos tan K como yo astronauta, pelotudo. Andá a hacer de topo a CDTH, forrazo

Agustinteresa dijo...

¿No se venden?

1) Desde el vamos ya sabían que era el ATFA quién los contactaba y para qué, además. Ahora, si no sabían que era y qué intereses representa el ATFA, además de ser unos tilingos vendepatria son una manga de pelotudos ("tres chiflados y muy boludos"). Creería en su palabra, tal vez, sí desde el mismo momento del contacto hubiesen dicho "jamás".

2) En efecto, el ATFA no se va a contactar con cualquiera, con los primeros que se le cruzan. Investigan, observan y buscan candidatos funcionales y alineados con sus intereses (en contra de nuestro país, por supuesto). Y esto es fundamental entenderlo. Estos tipos van a los "semilleros de vendepatrias", los futuros "cavallos, lauritas alonsos, macris" y demás especímenes.

3) El otro día, la Presidenta, en la uni de la Matanza, se refirió como al pasar, a las esas organizaciones que vaya a saber uno quién las financia (varias ONGs relacionadas ya sabemos con quienes y que partido). Todo se entrelaza. Pues bien, estos muchachos rondan esos "círculos de privilegio".

Es mi visión, desde ya.

Anónimo dijo...

Quien se sienta a tomar un cafe con un fondo buitre?

Esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Atfa financia a la diputada buitre del pro ex- poder ciudadano.

Anónimo dijo...

SI LA PRESIDENTA ACEPTA NEGOCIAR CON MONSANTO Y PERMITIR EL INGRESO AL PAIS (EMPRESA DEPREDADORA POR EXCELENCIA) Y CHEVRON ENTRE OTRAS MULTINACIONALES.

¿CUAL ES LA CRITICA DE LOS K A LOS QUE NO ACEPTARON LA FINANCIACION DE LOS FONDOS BUITRES?

SON LO MISMO Y LOS QUE LOS FINANCIAN SON LOS INTERESADOS EN SEGUIR EXPOLIANDO EL PAIS.

LOS K FINANCIAN SUS CAMPAÑAS POLITICAS CON EL LAVADO DEL DINERO DEL NARCOTRAFICO, ASI QUE NO HAY NADA DE QUE EXTRAÑARSE Y MENOS JUZGAR A OTROS CUANDO NO SE TIENE SUFICIENTE AUTORIDAD MORAL PARA HACERLO.

Anónimo dijo...

EXCELENTE, ANÓNIMO. EL DINERO DE LOS NARCO Y LAS EMPRESAS MULTINACIONALES SON DE LOS KK.
AHORA QUIEREN PONER FUTBOL PARA BOBOS A COMPETIR CONTRA LANATA. GILES, LOS LABURANTES LE VAMOS A SER FIELES A JORGE. AYER NOS ENTERAMOS QUE RACING SE FORMÓ CON GUITA DEL ANSES Y QUE BOUDOU NOS SIGUE CHOREANDO A LO LOCO.
MOLESTA QUE SEPAMOS LA REALIDAD?=
LES QUEDA POCO Y LANATA LES METE EL DEDO EN EL CULO!
FUCK YOU, KIRCHNERISTAS!
CON LANATA NO SE JODE!}

LADRONES, FUCK YOU!!!

Anónimo dijo...

La hicieron bárbaro Bugallo y cía. Le hicieron el entre al fondo inmundo este haciéndole creer que iban a picar, y cuando se sentaron a la mesa, les dijeron que se vayan a la ptm que los pario y encima les hicieron gastar plata en una causa perdida con lo miserables que son Singer y cía. Fue una auténtica patriada. Vayan mis felicitaciones a estos chicos, que se vistieron de heroes por un rato. Gero.

Norberto dijo...

Para que no queden dudas, hoy leo que el Yamil será candidato a legislador por Unión Por Todos, es decir el mini partido de Pato, que es financiada por vía de su pareja por la NED, National Endonment for Democracy, una de las tantas fundaciones con fondos non santos de agencias yanquis dedicadas a generar las condiciones del manual destituyente.
Con estos antecedentes, que por otra parte ya habían sido publicados por el Pibe, creer que hayan rechazado el aporte de otra inocente fundación es ser precisamente eso, muy pero muy inocente.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

asique no sabian quene eran, que pasa? no saben usar google payasos imbeciles

Anónimo dijo...

Con ese argumento Norberto creer que Néstor y Cristina no se afanaron la vida, es ser más inocente que un bebé recién nacido. Sin pruebitas Norberto no vamos a ningún lado con las acusaciones, o damos lugar para que se hagan aseveraciones en el aire respecto de cualquier persona, como por ejemplo de Néstor y Cristina. Si vamos a aplicar una formula, se aplica pareja para todos.

Nunca menos (pelotudo) y abrazo, Gero.

Agustinteresa dijo...

Anónimo de las 11:30:
Existen documentos desclasificados por el gobierno de EEUU que demuestran cómo al NED financiaba y financia (en forma de donaciones) a grupos políticos de oposición (en Sudamérica) alineados con sus intereses (es decir, los de EEUU). Hacen lo mismo con algunas encuestadoras para falsear datos.
Puede empezar por acá:
sobre la NED

Lo que plantea Norberto es cierto, aunque no le guste. Guillermo Yanco -pareja de la Bullrich-, forma parte de Red de Partidos Políticos, impulsada y financiada por el National Democratic Institute (NDI), que a su vez recibe fondos de la NED (The National Endowment for Democracy) vea el link de arriba.
En la página del "ARI+Union por todos" se cuentan los seminarios y charlas por toda la región por parte de Yanco, a los que lo llevó el NDI en su condición de presidente de Idear.

Busqué en la red. Hay abundante información y bien fundamentada sobre el vínculos NDI-ARI-UnionPorTodos-NED

Posiblemente este fuera un tema que habría que comenzar a debatir abiertamente en nuestro país: quiénes financian ciertas organizaciones y con qué fines. Son varios los países-incluso Europa-, dónde se está planteando este tema.

Respecto a CFK y Néstor. Si su perspectiva de "balance", en tanto conocer la realidad, se basa en los informes de lanata, entonces está frito.
Saludos desde la Patagonia.

Anónimo dijo...

Me asquea que le digan Pato a la Bullrich. No hay porque tomarse esa confianza. Porque no llamarla con su simpatico y siempre vigente apodo de VOLTERETA?