miércoles, 5 de junio de 2013

CONCHUDO

El líder natural tuitea e inmediatamente sale Cornetita a limpiarle el ojete. Je, es una "humorada" del conductor de masas. Imaginate si CFK tuiteaba simplemente "Caputo está conchabado", la crucificaban cuatro días seguidos, eh


Por eso, aclarado el malentendido, Barletta vuelve a tuitear, siempre a partir del ejemplo de su tía Beatriz en aquella inolvidable asamblea:

Nada de pensar cosas raras. Hilemos fino. La acepción de la RAE en ese caso refiere a un pequeño recipiente con agua. Lo que la tía, y por extensión Barletta, quiso decir es "que las aguas lo calmen, lo relajen, lo distiendan"


Y así sucesivamente, como en el siguiente tuit, en el que podría interpretarse algún dejo de procacidad, pero si tenemos en cuenta la sabiduría de la tía Beatriz, profesora de letras, vemos que apunta caballerosamente a "nublar el amanecer de la esperanza" de Caputo, una expresión hasta de entrañable camaradería, si se quiere


11 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un guacho, me cagué de la risa

Anónimo dijo...

AHHH podriamos decir entonces Blabletta viene a ser un verga, travesaño que sujeta la vela.

pame dijo...

alta politica qe le dicen.............

Linus dijo...

Geniooo!!! jaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

La verdad, que penoso lo del centenario partido, si Alem se levanta de la tumba les patea a todos el ojete (tujes, ocote, upite, culo)

El hijo de Arrostito.
Hablar bien no cuesta un carajo.

Capitán Yáñez dijo...

Pibe... usted es un maestro.

Vincent Vega dijo...

El impresentable éste está repitiendo un incidente ocurrido en Diputados en el primer gobierno peronista, donde un diputado del gobierno le dijo algo a un radical, usando una de esas palabras que tienen una acepción fina y otra grosera (¿Conspicuo?). El radical (Sanmartino?) respondió que agradecía y que le respondía diciendo que era un conchudo.

Pincha Carioca dijo...

La Tía Beatriz, profesora de letras, es Beatriz Sarlo?

Anónimo dijo...

Jajajajaaaa!!!! Pibe tu blog para mi es como una droga, no puedo dejar de entrar.
Abrazo grande
Marta

maría alvarez dijo...

jajajaja. Brillante!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. Gracias por el Blog Pibe !
Kau