lunes, 24 de junio de 2013

DESOPILANTE: EL PÉREZ-MASSITA GATE Y SUS EFECTOS EN LA SALA DE GUARDIA DE LA COALICIÓN CLÍNICA


37 comentarios:

Anónimo dijo...

SIN DUDAS, LILITA, LA CIUDAD ES EL BASTIÓN DE LA ÉTICA Y LA REPÚBLICA.
LOS DEMÁS SON GRONES...

Sagardúa dijo...

¡¡Bravo Elisa!!, Ganemos la Ciudad para avanzar eticamente en la Provincia y que Toti Flores, que es negro, pero es honesto, no como Adrian Pérez que al final resultó un morocho corrucpto, pueda candidatearse de comunero en La Juanita". (Miki Vainila, junta promotora del movimiento ético carrioista argentino MECA).

Rucio dijo...

Claro, CABA es el bastión de la ética y la repubicanía, de la Gral Pazpara afuera somos todos una manga de incivilizados, herejes y corruptos. ¿cuándo nos manda Lilita la expedición del Vasco Irrazábal?

Anónimo dijo...

QUIÉN VOTÓ IRAK??NO ,SE EQUIVOCÓ,HABÍA QU8E VOTAR IRÁN!!!

Cíborg K dijo...

Pobre la pitonisa del Kaos. Siempre le erra con los pronósticos, lo cual tiene su mérito.

Con permiso Pibe. Quisiera realizar un pedido encarecido a los asesores de Massa: Por favor indicarle bien que el día de la independencia se festeja el 9 y no el 4.

Pibe Peronista dijo...

jaja, si, están desorientados por el "bolo fecal pérez"

Adán De Ucea Queralt dijo...

Paaabre Lilita, de proponerle a De la Rúa que le tire un hueso a Adriancito Pérez a cambio de que le truche aprobación de materias a Caíto y Antonito en la UBA, a que ese ingrato se olvide de las enseñanzas morales, éticas, republicanas, sarasasarasa, de Carrió y se vaya con Massa. Paaabre Lilita.

Naturalista dijo...

Beh... ahora sabemos más o menos que tipo de humanos? pueden votar a biblita

Anónimo dijo...

LILITA Y PINO LES ROMPEN EL CULO A CABANDIÉ Y FILMUS. PORQUE LA GENTE EN CABA NO QUIERE KORRUPTOS NI SE DEJA COMPRAR CON PREBENDAS CLIENTELARES.
RACIONALIDAD MATA PASIÓN ANIMAL.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

EL REJUNTE LILITA Y PINO NOS TERMINAN DE ROMPER EL CULO, Y A LANATA Y MAGNETO. PORQUE LA GENTE YA NO QUIERE GENOCIDAS NI SE DEJA COMPRAR CON NUESTRAS PREBENDAS CLARINISTAS.
ALGO VAMOS A IDEAR.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

Lilita podría retirarse dignamente y atender a Alberto P. que viene muy castigado por su mujer.
Juntos podrían irse a la chacra de Lilita , abrirse un blog y permitir republicana y democráticamente que vayamos todos los irracionales a putearlos mientras comparten una enema institucionalizada.

Pibe Peronista dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Insaurralde??? Really??? Antes de que lo anunciaran, pensaba que era el 5 de Ferro. Están al horno con papas muchachos. Les comentó que soy dueño de un local de venta de equipaje así que si gustan les puedo hacer un descuento especial en la compra de valijas. Pepe.

Anónimo dijo...

Jajaja, me da mucha ternura lo desesperados que están kakitas. No podés poner a Insaurralde¡¡¡¡. Hay que estar muy en el horno para poner a un tipo que no lo conoce nadie, como primer candidato. Lo más gracioso es que dieron vueltas para anunciar el candidato como si estuviesen negociando para ponerlo a Lula como cabeza de lista. Checossss disfruten estos meses que les quedan porque después de octubre van a tener que conseguirse un laburo digno¡¡¡¡ Ya me estoy regodeando...Jorge.

Anónimo dijo...

Jajaja, me da mucha ternura lo desesperados que estámos los Magnetistas. No podémos poner a la mujer de De Narvaes¡¡¡¡. Hay que estar muy en el horno para poner a un tipo que no lo conoce nadie, como primer candidato. Lo más gracioso es que dimos vueltas para anunciar el candidato como si estuviesemos negociando para ponerlo a Gandhi como cabeza de lista. Checossss disfrutemos estos meses que nos quedan porque después de octubre vamos a tener que conseguir un laburo que no sea en un call¡¡¡¡ Ya me estoy cagando...Jorge.

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que el Trapo Comizzo dijo de los hinchas de Boca:
Los lilitos, yo los veo y... pobrecitos!

El hijo de Arrostito.
Augusto Timoteo Massita...

soyseba dijo...

Intiman a un K para que Explique cómo Adquirió un Barco de u$s1 Millón

kaplan dijo...

Insaurralde primer candidato del FPV un coimero de pura cepa.

soyseba dijo...

Lanata reveló que el patrimonio de Kirchner creció 46 veces en 15 años
es asquerosamente real
espero que LA JUSTICIA los meta presos a todos ellos y a los que los defienden por complices

_KEEF_ dijo...

La vida les pasara la factura, de eso no tengan la menor duda.

voto a insaurralde dijo...

EN LA LISTA DE MASSITA FALTA PARA COMPLETAR EL DESPELOTE JORGE RIAL, QUE PASO?? HACE MESES QUE LE HACE PROPAGANDA Y NO LIGO NADA? CUANTA INGRATITUD LOCO!

gabrielgab dijo...

Antes de proponer consejos de Magistratura populares por votación de ignorantes en el tema judicial, deberían proponerse leyes menos garantistas para los delincuentes

_KEEF_ dijo...

Cedin, el regreso inesperado del Club del Trueque

soyseba dijo...

Brillante. El mundo político elogia la estrategia de Macri para sumar votos en distintas alianzas.

soyseba dijo...

Renuncia. Cristina ya le indico a sus más íntimos que renunciará si el FPV no obtiene más de 40% de los votos a nivel nacional.

soyseba dijo...

Genio periodístico. La denuncia de Lanata pone en jaque el gobierno. No pueden explicar el enriquecimiento.

soyseba dijo...

Resurgimiento. Carrió está liderando las encuestas en CABA.

soyseba dijo...

Mi supervisor me dijo que soy el màs pelotudo del call center y que si sigo escribiendo boludeces me van a echar. Tenìa razòn mamà cuando decìa que debìa terminar la primaria...

soymongo dijo...

Fin de ciclo. En una encuesta a 20 personas en Santa Fe y Callao, el PRO se impone con un 60%, seguido por un 35% para la dupla Carrió-Solanas.

soymongo dijo...

Cavallo gana en Córdoba. De acuerdo a los datos de la Fundación Mediterranea y el Xilium Planet Task Force, el candidato ganaría por amplio margen.

soyseba dijo...

Denuncian que el juez que investiga a Báez sufrió un dudoso accidente vial

soyseba dijo...

Primera encuesta. La alianza Macri-Massa obtiene el 42% de los votos. De Narvaez e Insaurralde pelean el segundo lugar con 20 puntos.

soyseba dijo...

Buena imagen. Macri y Massa tienen la mejor imagen, 65% positiva luego del acuerdo. La honestidad y la gestión, los motivos.

Daniel de Quilmes dijo...

Soyseba larga la frula que te esta quemando el balero!

soyseba dijo...

Ay, los K, viven peleados con la realidad. La gente quiere a Macri y Massa. En 2015 van a internas abiertas y el ganador es el nuevo presi. O quizás en 2014...porque parece que la reina anda con dudas.

Anónimo dijo...

¿Qué ley salió sobre Irak que me la perdí?

Anónimo dijo...

"Lilita orientanos en Santa Fe" Te oriento: la Básilica de Guadalupe está en ese barrio, el 8 te deja en la esquina, capaz que hasta te la encontrás a la virgen en la plaza.
Jajajajajaja hay que hacer la competencia de caceroludos, entre el que pide que no minimicen su esfuerzo y esta que le pide a Lilita que la oriente no se con cual quedarme.