miércoles, 12 de junio de 2013

EL FIN DE LOS CACEROLAZOS PONE NOSTÁLGICOS A LOS CACEROLOS Y EMPIEZAN A IRSE DE BOCA

Si la historia la escriben los que ganan, checosss, no se olviden de poner que el 10/06/13 se decretó el Fin del los Compoterazos. ¿Qué dejaron los fracacerolazos? Como agente de cambio no aportaton absolutamente nada, porque, repetimos por enésima vez, NADA CAMBIÓ. Dejaron sí, más interna entre los cacerolos, más miserias a la intemperie y varios estómagos resfriados

Relajados ante el ocaso de los woks, los cacerolos empiezan a sacar los trapitos al sol, y vemos ¿con sorpresa? cómo ahora muchos de ellos asumen que ya militaban en distintos partidos, sí, en la época en que eran espontáneos e independientes


Para variar, en el medio le pegan a Solution, motorizador del fracaseisdé y el fracampe 18A. Solution, además, se opone al Fin de los Compoterazos, asumiendo el rol de troskacerolo


Oh, ahí le pegan los propios cacerolos por querer "defender a Clarín", pero Solution no se detiene, es el Gorriarán Merlo de tuiter


Llueven palos también para Pamperito Bugallo: cacerolos sediciosos exigen continuar con las marchas pacíficas y espontáneas hasta "que se vashan todos", checosss


¿Cómo continuará esta kafkiana metamorfosis de los cacerolos hacia fiscales y militantes políticos?
Emocionante, amiguitos

20 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LOS BENDIGA
SON EL FUTURO DE LA PATRIA
BASTA DE KK's!!
Leandro A

Linus dijo...

"kafkiana metamorfosis de los cacerolos hacia fiscales y militantes políticos"

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ajajaja!!! Pibe sos groso. Grácias por tanto

Barullo dijo...

Tengo sentimientos encontrados. Si llegara a naufragar el movimiento cacerolero... ¿con qué nos vamos a divertir? ¿Qué va a ser de este blog?

Pidamos por 1000 años de cacerolazos y de kirchnerismo.

JEEP OVERO dijo...

Por un momento me pareció que entre Eva Braun y Movimiento 8N estaban escribiendo un guión para "Casi ángeles"
"No sos vos... soy yo, disculpame..."
JA JA JA

Anónimo dijo...

SERVINI SUSPENDIO LA ELECCION POPULAR DE LOS CONSEJEROS Y DECLARO LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY!!! A COMERLAAAAAAA. AHORA LA CORTE CONVALIDA EL FALLO DE SERVINI Y CHAU FIASCO. ES EL PRINCIPIO DEL FIN QUE SE CONSUMARA EN OCTUBRE. VAYAN PONIENDO EN CONDICIONES EL HELICOPTERO DE CHUPETE!!!

Anónimo dijo...

Chupame un huevo, pelotudo. Ganá una elección antes de hablar boludeces. Esta oposición de mierda ganó en 2009 y no se le cayó una idea más que fundar esa mierda de Grupo A, muerto al nacer. ¿ Esos pajeros hijos de puta van a gobernar ?. Ni en pedo, al 2001 no hay que volver nunca más.

Unknown dijo...

Pero qué se creían pelotudos cuando invitaron a los políticos? ¿Qué estos se iban a quedar quietitos y los iban a incorporar ea alguna lista? SE LOS MADRUGARON IMBÉCILES!!!!

Anónimo dijo...

A TRAGARLA TODITA!!!! NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE OCTUBRE PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE SE LES TERMINO EL CURRO MANGA DE CHORROS!!!

Anónimo dijo...

Por empezar, ustedes la tienen adentro hasta el 2015. Y ya vamos a ver qué hacemos para seguir poniéndosela hasta el 2019. Avanti morocha...!!!

ram dijo...

La pelotudez en escala cósmica, amenazan con "octubre" y ya les avisó el joven pino que ni bien llegue "a octubre", aborta. Maestros...

soyseba dijo...

Fiesta radical. Serias encuestas dan cuenta de la notable recuperación de la UCR. estaría llegando al 38% de los votos a nivel nacional. La honestidad de sus dirigentes, el principal factor.

soyseba dijo...

Debacle. El FPV no pasa el 20% en ninguna encuesta, ni siquiera las oficialistas. Cristina plantea renuncia y llamar a elecciones para abril de 2014.

soyseba dijo...

Primeros. En vistas a las casi seguras elecciones presidenciales de 2014, Binner y Macri lideran las intenciones de voto con un 25% cada uno.

soysebo dijo...

Vuelve Illia, fueron Kakas...

Soy Cebita (ex Sagardúa) dijo...

¡¡Lustó cambia todo el mapa político!!
Lidera las encuestas con el 35% de los votos, Massa fue, Scioli tambien. Macri entra al balotaje con el 34% de los votos.
El kirchnerismo baja al 2,5% de intención de voto y saldría 17º en las paso. (Datos de encuestadora Giacobbe, relevamiento de 20 casos en Santa Fe y Callao, margen de error +-98%).

Anónimo dijo...

2014, candidatos:
Macri
Binner
Scioli
Massa
Altamira

Acuérdense.

soyseba dijo...

Si hay alianza Macri-Massa, el kirchnerismo desaparece.

soyezpezial dijo...

2015
Morán cumple
Torres dignifica

Injusticia social
Dependencia económica
Subordinación política

La tienen adentro KKs

Anónimo dijo...

Alianza Macri-Altamira. Objetivos comunes para salvar la Republica romana de la democracia.

Anónimo dijo...

Aca llego por un link de Carrasco. Es raro que hable bien de otros. Ahora te voy a leer.