miércoles, 26 de junio de 2013

GIANOLA, ORGULLO DE TARTA ABIERTA

Nobleza obliga reconocerlo. Fabiancito es hoy el abanderado testimonial del Grupo de Estúpidos Mediáticos que ofrece una "visión alternativa" a la de Karen Quinlan. ¿Por qué Gianola? Básicamente porque es el que está más al pedo de todos. Pero en él están representados Pettinato, Suar, Campanella, Ricardito Clarín y todo el grupo Tarta Abierta. Como él mismo dice, parte "desde el llano más absoluto", claro, desde la tábula rasa. Suerte querido! Desde el cielo de Poli Armentano te bendice el Facha Martel (RE). Gracias Sergio por tanto!

24 comentarios:

MASSITA SI OTRO NO dijo...

massita tiene un gran aliado en gianola, todo un cerebro trabajando a full para desestabilizar al gobierno, y qu e decir de garfunkel y faroni ! otros heroes nacionales contra la dictadura k, todos estos nos llevaran a la victoria, juntos podremos destruir todo lo hecho hasta ahora , ni un paso atras massita , estamos todos con vos !

La peron dijo...

Convengamos que cualquier boludo que sepa medianamente chupar las medias sin meterse en demasiados quilombos, está mas instruido que Boudou.

Capitán Yáñez dijo...

Hay que dejar el pasado atrás, Calamar. Mirar hacia el futuro sin confrontar.
Cómo hará la Armada Massaleone para cumplir tales asertos estando integrada -entre muchos otros y además del boludo del post- por Camaño, Barrionuevo, Daer, Cariglino y Larraburu será digno de verse.
Ya empezó mal. "Estamos en contra de la reelección indefinida" dijo el comandante Renovador, sin ponerse colorado por estar rodeado de Alegre y Cariglino, intendentes crónicos, y los mencionados sindicalistas, secretarios generales crónicos de sus respectivos gremios.
Posiblemente lo incorporaron a Gianola para quedar limpitos luego de un lavado con Ace.

Anónimo dijo...

El gob PRO, ya presentó las conclusiones de la auditoría externa(?) encargada de fiscalizar las actuaciones de la Metropolitana?. A cuantos y a quienes pasaron a disponibilidad y con sumarios administrativos?
Ya esta la fecha para el juicio oral por la causa de las escuchas?
Gracias
Memo

Anónimo dijo...

Gianola es un envidioso de mierda, hace todo esto por la envidia que le tiene a Morgado. Definitivamente es asi.

soyseba dijo...

Alerta en la Corte Suprema AFIP investiga a Lorenzetti y sus tres hijos

soyseba dijo...

Persecución nazi. La Afip Gestapo persigue al honorable, honesto y querido juez de la corte suprema, Ricardo Lorenzetti y a sus hijos. Preocupación en los argentinos de bien.

soyseba dijo...

Honestidad. Según una encuesta, los argentinos consideran que en las opciones opositoras hay dirigentes "mucho más honestos" que en el oficialismo.

soyseba dijo...

Datos duros. Estudios indican que en noviembre la caja estatal estará vacía. Riesgos de estallido social. Elecciones de octubre serán claves para torcer este rumbo.

pame dijo...

che soyseba porque no te vas a dormir ,estuviste toda la noche escribiendo boludeces, o seras una maquina??

WOLF dijo...

sosseba..... estas hablando en serio...??? Lilota te pasa la posta....??? Pareces Arnaldo Perez Manija en "Hasta cuando"...

Daniel dijo...

Soyseba, pedazo de pelotudo repetidor de los inventos de Clarinete. Es falso eso, antes de saltar de la silla como si tuvieras un resorte en el culo, aveiguá como son las cosas.

Los datos duros los vas a ver en octubre marcados en tu ojete.

Ricardo dijo...

Mariano: Boudou se habrá devaluado, pero no jodamos, que trabajó bien en la ANSES, instrumentó la recuperación de las AFJPs y fue ministro de economía...

Anónimo dijo...

Gianola, vos mirás los ojos de tus pibes menos que Stevie Wonder, sinvergüenza.

El hijo de Arrostito.

Daniel de Quilmes dijo...

Che SoyNabo, la afip desmintió en un comunicado que este investigando a lorenzetti. Deja de leer seprin que te va hacer mal boludazo

soyseba dijo...

Mi jefe del callcenter me dice que por màs que me esfuezo, sigo tan salame como siempre. Pero como Gianola, al menos lo intento y no me robo el dinero como los K.

Norberto dijo...

¿El call center S?

Chicos miren esto

Hogares sin agua
Tigre 35,81%
Malvinas Arg. 89,23%
Lomas Zamora 2,51%
La Matanza 27,01%

Hogares sin cloaca
Tigre 82,8%
Malvinas Arg. 97,9%
Lomas Zamora 69,1%
La Matanza 54,5%

Linda asignación de prioridades en Tigre y Malvinas, je
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

CUALQUIERA SABE MAS QUE BOUDU HASTA EL PIBE ABDUL.

Gianola dijo...

-"Horror... no te dejan evad..eh vivir en paz. Mirálo al presidente de la honorable cámara de justicia, Lorenzino, cómo lo fustigan..."

soyseba dijo...

Popular y coherente. La gente está convencida de que su pensamiento se refleja en Fabián Gianola y no en políticos ideologizados.

soyseba dijo...

Inteligente. Así considera la gente la decisión de Macri de promover una alianza con Massa en la Pcia de Bs. As.

soyseba dijo...

Desconocido y poco claro. La gente no sabe quién es Insaurralde. Lo comienzan a conocer por un informe en el cual lo acusan de corrupción.

soyseba dijo...

De la ciudad al país. La gente considera adecuado que macri plantee que su modelo de ciudad puede aplicarse al país. El respeto a las instituciones puede ser nacional, dice la gente.

Anónimo dijo...

La de tu madre, soysebo, sos más pesado que tu alter ego ameeeeeeeeeeeeeen.

El hijo de Arrostito.