martes, 25 de junio de 2013

LOCADEMIA DE CACEROLOS!!! LA PELEA POR EL PRÓXIMO FRACACEROLAZO: ¿9 DE JULIO u 8A(ntes de las PASO)?

Después del #Sismo de los fondos buitres y el #Fin de los cacerolazos, encocorados por el macacacerolazo brazuca, nuestros cacerolos revolotean cual republicanos mariposones nocturnos chocándose entre sí y estrellándose contra las tulipas de la impotencia. Sabido es que hace un mes, Tribuna de Periodistas viene manijeando el gracioso evento "Banderazo y Mateada Patria del 9 de Julio" a través de las páginas Argentina Reforzada y Argentina Democrática Republicana y Federal, y ahora también como "Convocatoria Popular" a nivel nacional a través del emergente muñeco @macelotapini en tuiter

Pero hete aquí que lo que queda de la #Mesa Ratona (Bugallo - Solution - El Radicacerolo) no piensa entregar los trapos así como así y, limando rápidamente asperezas internas, sale a motorizar un nuevo Fracacerolazo para el 8 de Agosto, "antes de las PASO", che che checosss

Di di divino, Pamperito Bugallo suspira con un brote de soja entre los dientes mientras acaricia la tripa gorda de su alazán favorito, y sueña con una #Primavera Latinoamericana de Fracacerolos


Oh, pero surge el Muñeco Tapini  buscando imponer el 9J, queriendo marcar tendencia otoño-invierno desde el corazón mismo del republicano Campo de Mayo


Pero Pamperito jamás cerrará una fecha que no caiga jueves after-hour, mucho menos ante un paracaidista plebeyo que vive en un dos ambientes contrafrente, je


Enardecido también, el Radicacerolo @willybianchi se declara bugallista de la primera hora y saca pitando al novato nuevejulista


Solution también sale como loco a echarle flit al 9J y recibe un apaleo virtual como representante de #los dueños de la cacerola

 
 Y finalmente, Solution, nuestro Maestro Po de los fracacerolazos, ya desenfrenado, arremete contra Biblita Carrió y contra Tribuna de Periodistas, abandonando decididamente la posición de loto vacante. Un loco lindo, de verdad







22 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VIENE LA PRIMAVERA ARGENTINA.
ADIÓS POPULISMOS. MUBARAK, ROUSEFF, KRETINA.
LOS OBREROS VOLTEAREMOS A LAS REYNAS...JUEJUEJU.....MIAAAAAAAAAAAAAA

AMJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POPOPOPOP
.........................------------------------**********************

Cíborg K dijo...

Un líder y superhéroe venido a menos, emergente del redsocialismo, lucha con una proclama clara y concisa: "Argentina no será comunista" (Sic, Boing. Peeeedro y PLOP!)

Humildemente, le pido a nuestra señora presidenta que en caso de decidir recibir a algún líder caceroleño, lo haga en favor de Flash. Por supuesto que este debería concurrir con (el) traje.

Solution is the institution, para todo lo demás está...eehhhh... bueno mejor no.

soysebado dijo...

si seguimos así, en cualquier momento solution deviene en k.

Estado del arte dijo...

Digo: en virtud de una buena administración por parte del Gobierno -no por gracia divina o los vientos alisios-, nuestro país va mostrando muy buenos signos en la economía... y hay que reconocer que es un dato fundamental:
¿dónde tiene metida la cabeza esta gente? ¿qué van hacer cuando hablen las urnas? ¿van a convocar un suicidio en masa vía twiter?

Pibe Peronista dijo...

suicidio en Massa, siiii

kaplan dijo...

Fin del sufrimiento. El pueblo argentino se libra del yugo impuesto por el gobierno k , al revelarse el profundo estado de corrupcion de sus principales dirigentes.

Anónimo dijo...

Suicidio? Naa... y con qué nos divertimos después? Mejor meterlos a todos en un reality dentro de una casona en forma de cacerola. El Pibe estaría a cargo del confesionario, claro.
D.R.

MarceOzz dijo...

KAKISTA TE QUERÉS MATAR
EN TWITTER, MARCEOZZ TE ABANDONÓ...JAJAJA. ASÍ SON LOS K, CONVENCIDOS UN DÍA, ANTI-K AL OTRO.
COMO LUCAS CARRASCO.
AGUANTE MASSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veni, vidi, perdidi dijo...

Massa dixit(pensando en voz alta): "no soy más pelotudo porque no tengo tiempo"

Quilmeño dijo...

Propongo una marcha para el 21 de septiembre con la consigna: Empieza la Primavera Argentina. Al menos embocarian una.

Anónimo dijo...

TE OBSESIONASTE PARA SIEMPRE CON LAS CACEROLAS. ¿LES QUERES GANAR LA CALLE DESDE INTERNET SENTADO FRENTE A LA COMPUTADORA?
MEJOR HABRIA QUE PENSAR PORQUE PONEN A FILMUS COMO CANDIDATO ¿NO?
QUE DIFICIL QUE LA TIENEN.
BUENO, LLEGO EL MOMENTO DE SACAR A LOS PROVOCADORES A LA CALLE.
QUE LES GARUE FINITO.
¿CON QUE ESTRENAMOS? ¿ALGUNA MARCHITA CONTRA MACRI? PERO SIN CANDIDATO ¿LES SIRVE DE ALGO?

Palacios dijo...

Epa! Ahora sabemos de dónde proviene tanta acechanza y estolidez en los mensajes... lo único que parece funcionar bien en el pro...

Metropolitana dijo...

Acá los únicos provocadores somos nosotros! OJITO CHE!!!

Anónimo dijo...

En Agosto y Octubre se verán los pingos, estos bobos que juegan a ser revolucionarios y son meros niños mimados de la SRA y de Recoleta que no saben lo que es mover el culo para conseguir siquiera una taza de cafe, la van a tener muy adentro... VIVA PERON CARAJO!!!!


Daniel dijo...

O sea que Aguante y Alberto forjaron un mix y salió por el culo Amen. Y así le quedó, el culo conectado con la cabeza.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría tener una presidente como Dilma, que escucha a al "GENTE" y manda un plebiscito y a reformar la constitución!
Vamos cacerolo, imitá a los cacerolos brasileiros y pedí la reforma de la constitución!!

Anónimo dijo...

LA CONSTITUCIÓN ES SAGRADA. ES LO ÚNICO QUE NOS DEFIENDE DE UNA DICTADURA POPULISTA BASADA EN EL PODER FÍSICO DE LOS GRONES Y LA PERVERSIÓN DE LOS CAUDILLOS POPULISTAS ADMIRADORES DEL TIRANO SANGRIENTO ROSAS.
NUNCA, PERO NUNCA, LA REFORMARÁN!

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Daniel dijo...

El poder físico de los grones te va a dejar bien empomado, que es lo que estás pidiendo.

soyseba dijo...

lo ùnico defendible de los K es el matrimonio igualitario, con mi novio nos casamos a fin de año y gracias a este laburito del call center me pude compar el vestido.

Norberto dijo...

Perdón Pibe, pero hay algo que me quedó haciendo ruido desde el fallo de la CSJ, y es que los fallos de la misma solo se aplican a un caso en particular.
¿Y si les revertimos la acción?. Si nos juntamos en grupos y presentamos en cada juzgado del país amparos por ser afectados en nuestro derecho constitucional de elegir y ser elegidos en función de ese fallo, que solo debería ser aplicado en el caso de la Asociación de Abogados encabezada por el Dr. Rizzo.
La pregunta es pertinente porque el fallo de la CSJ no crea jurisprudencia y por ello cada instancia judicial puede fallar como interprete sin atenerse a lo que diga la misma para un caso particular.
Nosotros somos Ella y abrazos

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE FILMUS LO HUBIERAN PUESTO AL LOLE, POR LO MENOS SALIA SIEMPRE SEGUNDO.

LO QUE ES FILMUS ES UN PERDEDOR NATO, BUENO, POR ESO ES K.

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE BERGMAN LO HUBIERAMOS PUESTO AL FINO PALACIOS, POR LO MENOS TENIA CURRICULUM IMPECABLE.

LO QUE ES UN CORRUPTO ENCUBRIDOR ESPIA FRAUDULENTO SIMULADOR DEL SECUESTRO DE MACRI , BUENO, POR ESO ES PRO.