jueves, 13 de junio de 2013

YA PIDEN #CACEROLAZO CONTRA RANDAZZO, A TRES DÍAS DEL #FIN DE LOS FRACACEROLAZOS

Qué divino es Pamperito. Se ve que en el decreto del Fin de los Cacerolazos nos perdimos la parte de la letra chica que dice "excepto escenarios altamente redituables, como cuando aparece algún muerto". Será por eso que tres días después de evangelizar cacerolos pot tuiter recomendándoles "ser fiscales" en las próximas elecciones y olvidarse de los fracacerolazos, vuelve enardecido a pedir CACEROLAZO. Y feliz, porque la desgracia le cayó justo un jueves, eh


22 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema de toda esta gran cagada es que estos estúpidos salen a la calle porque les dieron pasto para romper los huevos.

El hijo de Arrostito.
Usuario del Sarmiento.

Anónimo dijo...

Santos dólares Lucho, la caceroloseñal!

Daniel dijo...

Son una banda de carroñeros.

carlos m dijo...

esto no se puede creer, pero siempre en el sarmiento?? es raro, pobre gente ,siempre igual!

Anónimo dijo...

Hola, coincido con el comentario de Carlos m, me suena raro que la mayorìa de los incidentes/siniestros, o como se los llame, ocurran en el mismo ramal, ademàs tener que lamentar vìctimas de todo tipo, espero que sea sòlo una luctuosa coincidencia.
Fernando

Anónimo dijo...

sabotaje clavado

soyseba dijo...

Chau Randazzo , otro K corrupto menos.

soyezpezial dijo...

A Ángeles la mató la Kámpora

soyezpezial dijo...

La plata de los trenes se la robó Lázaro Báez.

soyezpezial dijo...

En vez de invertir en bóvedas y fútbol, inviertan en trenes.

Anónimo dijo...

En vez de invertir en zetas, alquilate un zerebro, pelotudo.

El hijo de Arrostito.
Ven lo que les digo?

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de ver estos twitts en twitter o alguna otra pagina? Fui a buscarlos en el @ del amigo bugallo y no estan mas.

Los borro el muy hdp cuando vio que no le daba la hora?

Anónimo dijo...

A que hora sacaste los screenshots? por que parece que lucho twitteo a partir de las 10am no de las 6am. hay 4 horas de diferencia entre un twitt en el screenshot, y el de twitter.

No crean que defiendo al sorete, pero tampoco para meterlo en teoria conspirativa.

Anónimo dijo...

Si bien soy anti-k no me voy a dejar arrastrar por mis sentimientos en este momento y le voy a dar la derecha a Randazzo, para que primero se hagan las pericias que permitan determinar si se trató de un accidente o de un siniestro. Ahora, si se determina que se trató de un siniestro por fallas de la formación, se pudre todo...

Anónimo dijo...

vieja, tenes mal configurado twitter.... ponete bien la zona horaria en las opciones.

estaria bueno que te rectifiques o nos cuentes como te aparece esa hora.

yo te sigo y me gustaria seguir haciendolo.

Alien dijo...

El choque fue a las 7.07 de la mañana... ¿cómo es posible ese tuit de las 6 y pico de la mañana? ¿dónde vive este tipo? ¿en Chile? ¿o es adivino?

Anónimo dijo...

Compañero Abdul está al horno con los horarios. Y no aclare que oscurece. Lanata le erró cuando dijo que "BUDÚ" estaba en Uruguay y andaba por estos pagos. Nadie le dijo nada. Bah, nadie de la opo. Marche un TN rectificando. Si, tomá pa´vos.

Anónimo dijo...

Antes que nada, ponerle Pamperito, ese noble e inteligente caballito de Patoruzito a este nazi gorila de la Fusiladora es muy injusto. Que basura que son todos estos hijos de mil putas, no tienen el menor escrupulo! Son unos cuantos, hoy Pettinato a la mañana aprovechaba el choque de trenes para agregar bocadillos anti gobierno cada pocos minutos en su programejo de Clarin de radio.

Anónimo dijo...

de onda, aflojen con las conspiranoias.
se olvidan del accidente del san mar´tin en san miguel, del accidente en pacífico, y de los accidentes del mitre. claro, estos últimos no tuvieron muertos. no cuentan...

Donofrio dijo...

Como se alegran los gorilones con la sangre y los cadáveres. Cuando están solos en la casa, deben dar saltitos de alegría y todo. Después salen a la calle y ponen cara de indignación y hasta de sentir dolor.

PIPO dijo...

excelente barone hoy en 6,7,8, dice que los periodistas son unos charlatanes que atentan contra la democracia, totalmente de acuerdo, la carroña de hoy con el tema sarmiento asi lo demuestra.

kaplan dijo...

se trató de un siniestro por fallas de la formación, se pudre todo...