jueves, 13 de junio de 2013

RITONDO Y EL PROSHECTO QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA

Después de la AUH y el matrimonio igualitario, shega para cambiar definitivamente la historia, checosss

Mortal combat! Negocio redondo, y además, ¿no estaba contemplado el tema desinfección de tijeretas en esas tostadoras de la gerra de las galaxias, eh?

Para colmo, los bardea hasta la mesa ratona del cacerolaje, amiguitos, too much, pero muy muy muy


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Este ritondo hace campaña telefónica dando a entender que gracias a él y al gob macrista la provisión de insulina, provista gratis por ley nacional, esta asegurada en la ciudad; asimismo informa que los boletines escolares no pueden ser retenidos por las autoridades escolares. Claro que no aclara que no fueron presupuestados los boletines.
Memo

Anónimo dijo...

Pibe: yo soy peluquero y considero humildemente que todos los oficios tienen derecho a ser contemplados y amparados. Por eso me parece que tuviste una actitud de mierda con esta nota que claramente busca menospreciar el oficio de peluquero, que es una profesión digna y honesta, con la que nos ganamos el mango para subsistir y mantener a nuestras familias con mucho sacrificio. Me llama la atención que ustedes, que se la dan de nacionales y populares, nos boludean a nosotros que somos humildes laburantes, pero defienden y amparan a tipos como Lázaro Báez, que se hizo multimillonario del día a la mañana con dineros mal habidos. Ya sea Ritondo o montoto, me alegro que finalmente alguien se acuerde de nosotros...Ernesto.

El Noticialista dijo...

¿Y qué es la mala praxis en peluquería, que fui para cortarme las puntas y me dejaste un flequillo rolinga, ponele?

Anónimo dijo...

Boca juniors, nada mas...

pame dijo...

el pro siempre en las cosas importantes, con el alcalde maurizio no podemos esperar nada mas.

Anónimo dijo...

En cualquier momento, Yamil se camporiza!

El hijo de Arrostito.
Tijera y navaja.

Anónimo dijo...

Genial, grande pro. Eliminamos historia de 5 año en la secundaria y la reemplazamos por un curso de peluqueria-

Anónimo dijo...

Totalmente.Yamil está pidiendo pista en el movimiento Nac&Pop.

Capitán Yáñez dijo...

Lindo jetra el del fígaro ¿no le parece, Calamar?. Un poco de aire a Padrino tiene... pero bue. ¿Que opina "la gran bestia PRO" de este asunto fundamental, Pibe, se sabe algo?.
¿No es PRO todo esto? ¡Qué linda que está Buenos Aires!
Del que metió en esto a Lázaro Báez... en fin... Allá él.

kaplan dijo...

Y solo los ideas geniales salen del PRO , por que a los kks no les sale una. Grande Ritondo , lider y conductor.

Piotr Satanowsky dijo...

Ernesto, no se trata en modo alguno de menospreciar un oficio o profesión; se trata de que el pelotudo en modo turbo de Ritondo a quien no le importa una mierda de los peluqueros, se le ocurrió o le acercaron una ideíta para hacer una movida de prensa, bien demagógica. ¿en qué creés que podría beneficiarte tener un colegio de peluqueros? Los colegios profesionales tienen el "gobierno de la matricula", es decir que son los que mandan en cuanto a cómo debe ejercerse una profesión, sancionando a quienes cometan alguna falta en dicho ejercicio; Esa es su función y razón de ser; el mejor ejemplo es el colegio de médicos, que regula y controla a sus miembros; igual el colegio de abogados, de escribanos o el Consejo profesional de Cs.economicas con los contadores. A partir de dicha funcion, ¿Qué finalidad puede tener un colegio profesional de peluqueros? a no ser que pienses que cuando uno va al peluquero pone en juego su vida o su patrimonio... pienso que no es el caso por mas feo que te quede el corte o el peinado. Para volver al pelotudo ¡esperto en vender humo había resultado eljoven Pro! ¡hdp!

Anónimo dijo...

sin Ernestos no habría Ritondos

soyseba dijo...

Los K harán un film de las inundaciones para destacar a La Cámpora

patucha dijo...

En los EEUU , un pais serio , nos ven como un narcoestado y con Kretina florece el narcotrafico.

Filiberto dijo...

En los EEUU, estarías internada y candidata a terapia de electroshock, patucha

Anónimo dijo...

DENTRO DE TODO ES MAS RAZONABLE QUE DARLE EL CARGO DE EMBAJADORA CULTURAL A LA COCA SARLI, QUE ADEMAS DE ABSURDO, NOS CUESTA UNOS CUANTOS PESOS A LOS CIUDADANOS

Rucio dijo...

¿prohibirían peinar los flecos para adentro? ¿que hay de cierto?

Anónimo dijo...

no es menospreciar la profesiòn es màs como clienta me preocupa la subexplotacioòn existente (en la cABA), peluquerìas todos los dìas..muchas veces el propietario y el que da el curso es el mismo.Siempre lo vì como una deformaciòn laboral del 90, asì que no me extraña de Ritondo. Pero el seguro de mala praxis ese..es el negocio para una aseguradora..bien PRO.Lola

Anónimo dijo...

El aparente aliado del PRO, el Gobernador cordobés De La Soja no podría implementar una cosa así. Su peluca biónica está en manos de la NASA.
Quique.-

Anónimo dijo...

Cuando salen con este tipo de pelotudeces, te dás cuenta que los PRO ,además de garcas, son subnormales.



Condarco

Anónimo dijo...

TANTO EL FPV COMO EL RESTO SE OCUPA DE LAS MISMAS PELOTUDECES MIENTRAS TANTO NO SE HACE NADA EN FUNCION DE LOS TRABAJADORES, EL MAS CLARO EJEMPLO DE ESTO ES EL NUEVO ACCIDENTE EN EL SARMIENTO , CON MUERTOS Y HERIDOS, Y LA FALTA DE GESTION DEL GOBIERNO NACIONAL, QUE SOLO SE OCUPA DE COLOCAR LETREROS DONDE ANUNCIA OBRAS QUE NUNCA SE REALIZAN, 14 FORMACIONES DE DOBLE PISO, SOLO FUNCIONAN 3, SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO, SOLO TRAJERON LAS MAQUINARIAS Y ESTA TOTALMENTE PARALIZADA LA OBRA, CARTELES, SI, HAY EN TODOS LADOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO REALIZA OBRAS QUE NUNCA SE HACEN.
LA GESTION DE ESTE GOBIERNO CUESTA VIDAS. UDS SON COMPLICES DE ESTA CORRUPCION.

Anónimo dijo...

+ Circo para todos - inversión en ferrocarriles = muertes

Anónimo dijo...

Cada día estoy más orgulloso de poder decir que no voté a este gobierno. Están más preocupado por blanquear la guita sucia de los funcionarios corruptos y amigos del gobierno, que en hacer las inversiones necesarias para evitar que la gente siga muriendo de camino al trabajo¡¡¡ Realmente siniestro.

Anónimo dijo...

Cada día estoy más orgulloso de poder decir que no voté a este gobierno. Están más preocupado por blanquear la guita sucia de los funcionarios corruptos y amigos del gobierno, que en hacer las inversiones necesarias para evitar que la gente siga muriendo de camino al trabajo¡¡¡ Realmente siniestro.

Anónimo dijo...

Nos pasamos el tiempo reclamando una idea, una propuesta, y cuando presentan un proyecto por más inclusión los criticamos? Somos unos jodidosss.... Kau
Infaltable el anónimo que se regocija con los muertos cargándoselos al gobierno nacional.

Anónimo dijo...

QUE YO SEPA NADIE SE REGOCIJA CON LA MUERTE DE NADIE, PERO, SI LA RESPONSABLE DE ESTOS ACCIDENTES ES LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA, QUE ADMITE Y CONVALIDA LA CORRUPCION YA DEMOSTRADA ENTRE LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO (ALGUNOS PROCESADOS) ASI QUE NO ESTOY CARGANDO NADA QUE NO SEA CIERTO. INEFICIENCIA Y AGREGADO A ESTO LA CORRUPCION GENERALIZADA IMPLICA ENTONCES UNA ACCION CRIMINAL POR PARTE DEL CRISTINISMO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES. Y UDS SON COMPLICES.

PC Solution, LTA! dijo...

Justo vos venís a hablar de corrupción? Cerremos todo y vamolón

Anónimo dijo...

NO ESTARIA MAL QUE SE VAYAN.

Vicktorperez dijo...

Listo, si se aplica esto el peluquero del barrio que hace más de veinte años que le corta el pelo a los vecinos pasará a ser un delincuente, irá la metropolitana y le cerrará el localcito (por la fuerza, porque por la razón nada). It's so PRO...