viernes, 21 de junio de 2013

TUDO EXPLODE Y EL CAPRILES BRASILERO NO APARECE, CHECOSSS

Con una pequeña ayudita de la prensa independiente



Y este tipo de convocatoria en las redes para luchar contra la "dictadura"


Ah, pero qué bonito: "El pueblo unido no precisa partidos"
Se inspiran en grandes demócratas como Franco y Mussolini, checosss



Y mirá qué lindo cómo nos toman de ejemplo para diferenciar a los "vándalos" de la "gente de decente". Lástima que esto es de 2001, cuando los únicos vándalos fueron las fuerzas de seguridad, que se cargaron 30 muertos con el aval de Fernandito De la Ruina


Mucha y buena info en el blog del amigo de Mundo Parió
ACÁ

26 comentarios:

Sid Vicious dijo...

EL ANARQUISMO LLEGÓ.
CAOS!
ABAJO LOS CAPITALISTAS DE TODO TIPO! PUTO EL ESTADO!
FUCK OFF!

patucha dijo...

Jorge Lanata al frente de Periodismo Para Todos, en el programa 11 del ciclo, presentará lo que nadie puede explicar de la fortuna de Néstor Kirchner.

pampero25 dijo...

Fue esa donde conto con informacion privilegiada y compro los dolares dos dias antes de q el banco central haga un cerco sobre las divisas????alto garca el tuerto!!!cuando se acabe esta pantomima de gobierno,,se viene una renombrada de clles y colegios en masa

patucha dijo...

Aseguran que Fito Páez cobrará 2 millones de pesos por presentaciones en actos oficiales
El músico rosarino participó en los actos del Bicentenario y en del Día de la Bandera en 2012. Ahora se sumaron cinco shows más por 2.178.000 pesos.

soyseba dijo...

que manera DE ROBAR DESCARADAMENTE... por favor, y los que los defienden no tienen ni un poquito de verguenza, son tan tranfugas como ellos y seguramente se estan llevando algo indebido a los bolsillos... tambien, que se puede esperar teniendo sus mas altos maestros..
y lo del asqueroso PITO espero que los cobre en PESOS
porque si se lo dan en dolares serian US$ 400.000 según el cambio oficial
pero US$ 252.000 en dólar blue ... lo que se dice UNA BUENA DIFERENCIA (lavado encubierto?)

Anónimo dijo...

A mí me encanta cómo se hacen acusaciones sin ningún respaldo, sólo llevándose por las pavadas que dicen Lanata y toda su caterva de imitadores.
Por Favor, sean un poco más inteligentes!!!

soyseba dijo...

Ahora vamos con noticias reales, con estilo obrero y ciudadano. Sí a la verdad, no al relato.

soyseba dijo...

Furia. La población está indignada por el dinero que cobra el cantante ultra-k Fito Paéz, mientras no hay salud ni educación digna.

soyseba dijo...

Se impone. De Narváez crece en las encuestas. Estaría llegando al 35% de los votos. Mucho votante K desencantado.

soyseba dijo...

Agresiva. LA población se muestra descontenta con el discurso de Cristina por el 20 de junio.

soyseba dijo...

Ilícitos. La ciudadanía está ansiosa de ver el domingo el programa de Jorge Lanata. Se develará el origen espurio de la fortuna de un ex presidente.

soyseba dijo...

Informó:
soyseba, voz ciudadana y obrera.

Sebastian dijo...

Pobrecito ese soyseba, no le da las neuronas. 35% en los sueños del colombiano..ni en el 2009 obtuvo eso. La última obtuvo 16% o por ahí, y si se presenta Massa va a tener menos todavía. Así que estas elecciones van a marcan el fin político de Macri y De Narvaez. Algo para festejar para la clase obrera, que no quiere más neoliberalismo por más que la CIA y los grupos financieros multinacionales fomenten las disidencias de todos los países del mundo. A la hora de los votos, pierden siempre

Anónimo dijo...

Soyseba: ¿Tenés alguna pavada más para decir?

Julián Otal Landi dijo...

Gracias Abdul! Che, cómo la están agitando! Che, la mayoría de los comentarios que acompañan este post en vez de detenerse a debatir la opereta brasilera se dedican a decir sandeses (para no decir pelotudeses). Me mató el anarquista anacronico! son de terror gorilas en la niebla.
Abrazoo

Sebastian dijo...

soyseba, es de los tipos que leen y escuchan y toman muy en serio a Melconian, Sturzenegger, Redrado etc..que decían que el blue no tiene techo y compro para hacer diferencia a 10 pesos y ahora no sabe que hacer..Pobrecito no le da la nafta

Anónimo dijo...

Sebi, cortate la lengua, metetela en el upi, y volvetelá a coser. Que al pedo estás en los feriados...

El hijo de Arrostito.
El sonido del silencio.

Daniel dijo...

Pibe; te estás dejando copar el blog por el indeseable de Alberto P. que ahora funciona de manager de Larrata. Borralo a la mierda.

Pibe Peronista dijo...

¿Nuestros cacerolos no se iba a Brasil a ver el Mundial? Y ahora, qué hacemo?

Pibe Peronista dijo...

Daniel, ya no sé quién es Alberto P, Aguante la Chota, Amen, es una locura jajaj, hay q borrar todo!

Capitán Yáñez dijo...

Que lo pongan a Pelé.

perlita dijo...

http://www.subdivx.com/X12X68X160362X0X0X1X-ppt-vas-a-conocer-de-donde-la-saco-23-06-2013.html

Anónimo dijo...

AL FINAL, V DE VENGANZA ERA UNA ODA AL LIBREMERCADO?

Anónimo dijo...

Parece que la pelotudez del cacerolo no reconoce fronteras. Si hubiera gobiernos represores, acá o en el Brasil (como muchos de estos engendros mutantes dicen), las cárceles estarían repletas ya de estos forros (y las cacerolas las usarían para cocinar y hacer de mulos del "poronga" de la ranchada.


Basta de subnormales!!!!!!

Anónimo dijo...

"Por Favor, sean un poco más inteligentes!!!"


Mas bien, sean un poco menos hijos de puta! Saben perfectamente que todo lo que tiran es falso pero sin prisa y sin pausa lo repiten y repiten porque SABEN QUE ALGO QUEDA. Es increible escuchar a los villeros (que estan vivos por las politicas de inclusion de la democracia, ya sabemos que el franquismo les tiene reservada la Solucion Final) repetir la carne podrida que tira el Escuerzo sin que su pauperrima condicion intelectual les permita incluso sospechar que estan siendo funcionales a la ideologia que considera que ni deberian existir. Lo mismo en Facebook: incontables paginas de menguados mentales de la clase mas pobre que largan consignas como "Un futuro sin Cristina" y otros. Pero, ya sabemos que la vileza es parte del caracter nacional. Esta semana la nota la dio el puto desvergonzado Piazza. Como cambia de aire y se consiguio algu currito en Miami, aprovecho con notable ingratitud y bajeza para tirar mierda contra el pais y contra el gobierno democratico. Pensar que toda la historia los putos eran la lacra de la sociedad y eran perseguidos, discriminados, extorsionados y muertos, y no recibian la menor consideracion que se le debe a un ser humano. CoN este gobierno fue la primera vez que se los reconocio como personas y se equipararon sus derechos. Ahora se sacan la careta y Piazza no tiene ningun empacho en cargar las tintas como si fuera una cacerolera culorroto, haciendo una larga enumeracion de los males que agobian al pais. Lastima que todos estos años lo paso bastante bien y no se enojaba, aun en los casos en que por su conducta viciosa y reventada ponia su vida al filo de la navaja. Ah, mas que nada se va porque convenientemente "le entraron y le robaron todo". Como si no se supiera que llevaba a su casa a cualquiera que levantaba donde pintase.

Hijos de puta y golpistas dijo...

El poder del grupo clarinete en el mundo.

El escandaloso 'affaire' entre Fito Páez y Cristina Fernández
http://www.elmundo.es/america/2013/06/21/argentina/1371828759.html

Guarda que son peligrosos y se mueven bien en las sombras, no solo mentir van a hacer cualquier cosa por volver incluso otro genocidio.