miércoles, 17 de julio de 2013

BASTA DE FALTARLE EL RESPETO A CAMPANELLA, VIVA EL CINE INDEPENDIENTE!!!

Según Campanella, la producción del animé Metegol costó 20 millones de dólares. Estamos esperando que "la gente" diga: "con esa plata podrían haber comido 20 millones de familias durante 20 millones de años". O sea, "tirar la plata" o "hacer propaganda" es cuando el Estado apoya y financia empredimientos culturales. Cuando la juntan 4 o 5 productoras, obviamente con el único objetivo de quintuplicar lo que invirtieron, es "arte independente", puro, diáfano, prístino. En ese marco, los subsidios otorgados por el INCAA deben representar migajas para el conductor de Tarta Abierta. ¿Será por eso que no se banca ningún comentario al respecto? Disculpe, Campanella, si no estamos a la altura, je


Oh, el candidato del Grupo de Estúpidos Mediáticos también puso el grito en el cielo


Serénese Gianola, por favor, un actor con su talento y trayectoria debe conservar la calma, ahora es una figura pública. Además, ¿quién puede tener más entidad que usted para hablar del tema? Lo suyo es el arte y la política. Si no lo entienden, refriégueles esto en la cara, genio:

11 comentarios:

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

La mala fe es de aquellos que no desmienten terminantemente que los subsidios no se distribuyen por amiguismo. Es de aquellos que dejan circular la infamia so pretexto de una independencia que no tienen.

Anónimo dijo...

GIANOLA HIZO REIR AL PUEBLO ARGENTINO.
CRISTINA LO HACE PASAR HAMBRE.

PARA PENSAR.

CRISTINA ES LA ÚNICA RESPONSABLE, UDS SON CÓMPLICES.

Anónimo dijo...

Es asqueroso lo del gusano este Campanella. Se dice que su furor se origina en que le cobraron impuestos. Impuestos al arte sublime, hijo dilecto de las Musas. O mercaderia comunacha que se compra y se vende por cualquier mantero cipayo?

Por suerte Gianola, un artista solemne y extraordinario, es del mismo palo. Lastima que hace rato que no lo veamos en el papel que lo catapulto a la fama con los grandes, donde hacia de un puto grotesco los domingos al mediodia. Que entrega, que compenetracion con el rol, sencillamente conmovedor. Ah, las alturas a que llega el arte!.

Ruperto Migueletes Stefenson dijo...

Cómo se las puso el anónimo!
A Gianola el pueblo lo recuerda con Cariño, a la yegua la sufren!!

Marquitos dijo...

Yo banco a Gianola, voto a Massa.
Y odio a Cristina!!!

Anónimo dijo...

Al contrario que muchos opinadores que defienden a campanela, no veo NUNCA cine yankee, y veo SIEMPRE cine argentino. Pero esta vez por causa de fuerza mayor no iré a ver la película de este forro. Es mi derecho. Salute.

Kammamuri el maharat dijo...

Pibe, se le llenó el rancho se seomes...

Julio dijo...

Como cualquier pelotudo opasitor el forrito de Campanella se transformo en un pelotudo. Conclusion: Campanella=pelotudo.

PIPO dijo...

lo menos que tendria que hacer campanita es agradecer la guita qu ele dieron para que se haga la peliculita de sus sueños .

Binner dijo...

Banco a los personajes de Metegol. Estoy pensando proponer a algunos para las elecciones del 2015.

Anónimo dijo...

CHE TENGO UNA DUDA. LA GUITA DE LOS SUBSIDIOS, ES DE CRISTINA??? O ES DEL PUEBLO ARGENTINO??? EN ESE CASO, POR QUÉ CAMPANELLA LE TIENE QUE AGRADECER AL GOBIERNO CHORRO ESTE, SI LA GUITA NO ES DEL GOBIERNO. LO UNICO QUE FALTABA AHORA ES QUE ESTA CATERVA DE CHORROS PRETENDA HACER FILANTROPIA CON LA GUITA DE LOS CONTRIBUYENTES. APARTE A CAMPANELLA TENDRIAN QUE HABERLE DADO 10 VECES MAS DE LO QUE LE DIERON, PORQUE ES UN PRODUCTOR DE LA SAN PUTA CON EXITO INTERNACIONAL, A DIFERENCIA DE LOS MUERTOS DE HAMBRE MEDIOCRES A LOS QUE LES LLENAN LOS BOLSILLOS PARA PRODUCIR BOSTA. TOCHO.