martes, 16 de julio de 2013

BIBLITA AL BORDE DEL #ELECTROCHOQUE

Enfervorizada por las mediciones truchas manijeadas por LaRRata y Levinas que le dan más de 30 puntos en capital (si le birla 15 puntos al Niño Mauricio firmamos todos, vamos pitonisa!), Biblita abandona el litio y empieza a derrapar sin solución de continuidad en las redes sociales, arrastrando a los "lilitos" hacia el paroxismo, checosss. Ayer reina de la corvina negra, hoy un koinor anaranjado,
dios te guarde, Biblita








7 comentarios:

Sagardúa dijo...

Si señor, De Vido es masón como Perón, y por eso nadie lo persigue. Investigue Levinas, investigue. Pero no lleve testigos, muestre papeles de lejos a la cámara, que es más seguro.

Donofrio dijo...

Si le saca 15 puntos al inútil sería Disney. La pitonisa con su demencia y su veneno es la opositora soñada, la más funcional. Ojalá que le gane al Pro.

Julio dijo...

Me preocupa mas que Platense no se reforzo adecuadamente para el campeonato que viene...que Carrio y los 40 pelotudos que le doran la pildora por tuiter...

Unknown dijo...

gorda hipócrita. No sabe cocinar ni un huevo frito. Tiene que agredecerle el triunfo de diputada al otro gordo inmundo

Daniel dijo...

Vos porque no sos de Independiente, Julio.

soyseba dijo...

A pesar de que no me gustan las mujeres, debo reconocer que en esa foto en la pileta tiene lo suyo.

Leo dijo...

"En la historia a todos los que dicen la verdad los llaman locos" A los locos también los llaman locos. Ojo con la diferencia.