jueves, 1 de agosto de 2013

¿QUIÉN UNE A "UN" CON "EN"?


En UN lo único expeditivo llamado Illia es una autopista
En EN hay un pendejo boludo que no puede armar una frase
En UN todavía se están rajando en helicóptero
En EN bombardean ese mismo helicóptero desde un neurosiquiátrico


"Yo no creo que vos seas una 'dura', más bien creo que sos ineficaz y dogmática y con una posición facciosa respecto del diálogo, con un gran desprecio por funcionarios elegidos por la voluntad popular, que es soberana"

UNEN C.A.N.I.B.A.L.E.S.

Si le sacan votos a Mauri, bienvenidos al tren


8 comentarios:

kaplan dijo...

Un groso Gil Lavedra como describe a la arquitecta egipcia, la bipolar...

PIPO dijo...

quien les escribe el libreto a todos estos ? los mismos del caso angeles?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Pibe ¿y ahora que harán los cacerolos, que se bajó Amadeo?

Rucio dijo...

UN ENtuerto.

Daniel dijo...

Se bajó Amadeo? Y que dice Marianita Torres?

soyseba dijo...

Muestra de diálogo y discusión verdadera. Así vio la gente el debate de UNEN. Subieron todos sus candidatos en las encuestas. Junto al PRO se llevan el 80% de los votantes de CABA.

Anónimo dijo...

"Subieron todos sus candidatos"

Al Titanic.

pame dijo...

es irritante ver como todos estos se cagan de risa de todos nosotros,a ellos siempre les va bien, sentaditos en sus bancas faltan la mayoria de las vece s pero nadie les dice nada, mientra cobran suculentos sueldos, estoy podrida que me tomen de boluda