martes, 30 de julio de 2013

GRAND INTERNA CACEROLA, ¿SE CAE EL #8A?

Vemos hoy esta nota en Cloaca Perfil, donde dos de los tres entevistados son candidatos en las PASO, y uno de ellos apuesta a no convocar al 8A o a hacerlo pero "con propuestas"

 

Tenemos, por un lado, a Mariana Torres del El Anti K, tercera candidata a diputada en PBA por El Alberto. Se ha pasado los últimos 5 años diciendo que los peronistas son unos negros mierda y termina colando en la lista de un ladri que se autodenomina "peronista", colgada de otro que se reconoce como tal (Amadeo). No solo eso, también se ha pasado los últimos 5 años diciendo que la política es una mierda

 

Que se haya "metido en política" no tiene nada de malo; al contrario, debe ser lo más sano que hizo esta chica en su vida. Lo malo es que quiera disimularlo desdoblándose en "cacerolera" y "candidata". La "candidata" apoya el 8A pero como "ciudadana". Uhhmmm, checosss... "La fecha se eligió como una forma de mostrar la disconformidad hacia el Gobierno, ya que todos los reclamos ciudadanos continúan pendientes de solución". Pero querida, si sos candidata, ¿por qué no nos mostrás cuáles son tus proyectos para solucionar esos problemas? Qué alergia les tienen a las elecciones estos pibes, eh. Quieren que les "devuelvan el país" llenando un formulario en la embajada de los EEUU

Lo mismo sucede con Pamperito Bugallo, que justifica el próximo fracacerolazo con el argumento de que “las demandas de la sociedad siguen sin ser atendidas Y A TRES DÍAS DE LAS PASO hay reclamos que ni la oposición levanta como propuesta, caso más preocupante, la corrupción". Mentira. A falta de propuestas, todo el discurso opositor se sustenta en hablar de corrupción, inflación e inseguridad. Pero quedate tranquilo, Pamperito: si así fuera, "la gente" va a castigar al gobierno en las urnas. ¿O tenés miedito de que eso no suceda?

Ante este panorama, surge la postura disidente de Santoro: "Convocar a una marcha sin consignas definidas o propuestas tan cerca de las elecciones puede ser peligroso para la oposición. Si se logra una marcha exitosa difícilmente se consigan más votos. Si sale mal, puede perjudicarnos seriamente”. Se podrá estar de acuerdo o no con Santoro, de lo que no cabe duda es de que elige ir por el palo de la política (lista 504C que encabeza Maslatón), obviamente con la intención de llevar agua hacia su molino, pero por afuera del discurso vacío, del "Basta Kretina devuelvan el país". Incluso, hasta empieza a hablar de organización, eh. Santoro superó la fase cacerolo. ¿Torres y Pamperito estarán dispuestos a pasar el desafío de la blancura?


El 8A se perfila como un megafracacerolazo
Después de eso ya no hay nada
Viene Infracacerolia, checosss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uy uy uy recontrafacacerolazo!!!!
R.I.P.

Ale dijo...

Volvió la magia, volvió el Humor! Cacerolos queridos, se los extrañaba!

Pibe Peronista dijo...

dios les bendiga! ea ea pepé!

Chabon Piola dijo...

Me parece que se pusieron a leer a Peron algunos , eso de la "organizacion" me suena.Habra que esperar un poco y los veremos "dados vuelta" como tripa gorda.

Juan Bautista Echegaray dijo...

Quieren que les "devuelvan el país" llenando un formulario en la embajada de los EEUU

Jajajajaja
Hilarious, Pibe