miércoles, 17 de julio de 2013

OTRO DOCUMENTO IRREFUTABLE DE LEVINAS: "EL QUE CORTABA EL BACALAO" EN PAPEL PRENSA ERA SOFOVICH, "MAGNETO ERA UN PICHI" - HIPERSUPERCHEQUEADO!!!

Y es lógico, si ya antes del cachivache del informe sobre D'Elía se había puesto tres camisetas de clarín una arriba de la otra, ahora Levinas le debe la vida al Capataz Magneto. Ahora es capaz de brincar como un delfín para interceptar cualquier ráfaga de improperios que tenga como objetivo al hombre que le sigue dando de comer –muy a pesar suyo, seguramente– aunque lo haya hecho quedar como un pelotudo en dos oportunidades consecutivas. Ahora más que nunca es su #canichemicrotoy

 

15 comentarios:

Norberto dijo...

Solo que Kirchner y Alfonsin cada tanto debían renovar su mandato, a Magnetto ¿quien lo vota?, ademas que sería mejor botarlo. Nosotros somos Ella, abrazos

Unknown dijo...

qué cupamedias asqueroso

Anónimo dijo...

SI NO FUESE POR TIPOS COMO MAGNETTO, TODOS LE DIRÍAN "SI, SEÑOR" AL POPULISMO K.
YO TENGO DISTINTA MIRADA A MAGNETTO, PARA MÍ LOS MEDIOS DE PROD. DEBEN SER SOCIALIZADOS Y DESDE AHÍ SOMOS ENEMIGOS DE CLASE.
PERO ANTE LA COYUNTURA, MAGNETTO SIRVE PARA RESISTIR. LE DA VOZ A LÍDERES QOMS, MAPUCHES, PARTIDOS DE IZQUIERDA, ETC. VOZ SILENCIADA POR EL MONOPOLIO K.
HABLA DE CHEVRON, COMO NO LO HACE LA TV PUBLICA.

CRISTINA ES LA ÚNICA RESPONSABLE, UDS SON CÓMPLICES

Daniel dijo...

Que tipo decadente Levinas. Que arrastrado.

Anónimo dijo...

No tan arrastrado como los que defienden a Cristina Fernandez y aceptan sin critica las pliticas antipueblo que esta llevando adelante. Hoy por hoy Cristina es la lider de los represores y de las multinacionales.

Quilmeño dijo...

Levitas tiene razon,la culpa la tienen Sofovich,Porcel,Olmedo,Altavista,Monguito o cualquier otro menos Magnetto.
Levinas tienen que chuparle las medias despues del cagadon que se mando con D'Elia.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Levinas se ha dado un empujoncito más hacia el abismo de la brutalidad. El tipo decidió dedicarle su peor versión a lo que será su cadaver. (A medida que pasa el tiempo nos parecemos más al cadaver que seremos.
Sr Levinas: A Lidia Papaleo no la interrogó Sofovich, la conminó el pinche de Magnetto.

ram dijo...

No, no y no. Es falso éso que dicen del gran periodista levinas, no le chupa las medias a mañeto, ahí hay algo que ustedes desconocen, que es amor, y por consiguiente, le chupa otra cosa. Qué se creen?

Julio dijo...

Sublime Levinas, comiquisimo, ya pude hacer dupla con capusotto, con guion del pelotudo opasitor anonimo que postea siempre aca, seria un suceso humoristico.

Anónimo dijo...

MAS PRUEBAS SOBE MILANI.

LISTADO DE INTEGRANTES DEL BATALLON 601 DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO DUARNTE LA DICTADURA, ALLI FIGURA MILANI EN LA 2DA PAGINA CASI AL FINAL.

http://es.scribd.com/doc/154270677/Nomina-del-Batallon-601

SI QUIEREN PUEDEN CERRAR LOS OJOS PERO DESPUES NO DIGAN QUE NO LE AVISAMOS.

AH, OTRA COSA, ESTOS ARCHIVOS FUERON DESCLASIFICADOS POR KIRCHNER, NO LOS IMPRIMIO MAGNETTO.

¿Y CRISTINA LO IGNORA?.
YO CREO QUE NO, SABE PERFECTAMENTE A QUIEN DESIGNO COMO JEFE DEL EJERCITO.

Julio dijo...

Lo dicho el pelotudo defensor de Magneto anonimo de las 12:40 escribiendo pajereadas solo para otros 4 pelotudos como el. Muy comico...

Agustinteresa dijo...

Anónimo 12.40:
Molestate en leer este artículo respecto a la participación de Milani en Inteligencia... verás que comenzó en diciembre de 1983, con el gobierno de Alfonsín.

link al articulo sobre Milani

Ah! sí; te faltó decir,
CRISTINA ES LA ÚNICA RESPONSABLE, UDS SON CÓMPLICES

Firma,
Un cómplice. saludos.

Agustinteresa dijo...

Parece que hay un error con el link. A ver si ahora funciona:
link al articulo Milani

Anónimo dijo...

Hechos concretos irrefutable:

(i) Jaime es ladrón, inmundamente corrupto y asesino por omisión, razón por la cual va a ir preso (esperemos que por mucho tiempo).

(ii) ¿Jaime tiene alguna conexión con los Kirchner o fue un infiltrado de Magnetto? Definitivamente fue un hombre del riñón kirchnerista, lo que le valió el cargo secretario de transporte durante toda la presidencia de Néstor Kirchner y durante los primeros años del primer mandato de Cristina.

(iii) ¿entonces los Kirchner son tan inmundamente corruptos como Jaime? Es una verdad de perogrullo, ya que es imposible que una persona de la calaña de Jaime se mantenga durante 6 años en un puesto tan sensible como la secretaría de transporte, afanando a cuatro manos, sin tener una especial afinidad con sus superiores.

(iv) Pasando al tema energético, ha sorprendido a todos -los desprevenidos- que Cristina Kirchner, quien se jacta de liderar un gobierno nacional y popular, haya firmado un decreto mediante el cual le otorga a una empresa imperialista norteamericana como es Chevron (en homenaje al compañero Chávez), beneficios tan ultracapitalistas y neoliberales que harían sonrojar hasta el mismísimo Menem, y todo a cambio del compromiso de invertir mil millones de dólares -cifra irrisoria en materia energética- en un reservorio petrolífero no convencional (y lo más cómico es que lo hace un año después de haber impulsado una batería de normas en el marco de la denominada "soberanía hidrocarburífera", jajaja, haceme reir los amigos).

(v) Los Cedines, por su parte, son un rotundo fracazo, fruto de la enorme desconfianza que ha generado este gobierno con sus permanentes contradicciones, incoherencias y fracazos en materia económica (sino fuera por el valor de la soja nos hubiesemos pegado el palo hace rato). A ello se le suma que la mayoría de las decisiones cruciales son tomadas por una señora con un serio trastorno emocional. Todo ello genera un cóctel explosivo que llevará a consecuencias inevitables y que, una vez más, terminaremos pagando todos.

Dios nos ampare de fiascos como este en el futuro.


Atte, Jorge.

Garcha Gorilas dijo...

Jorge, callate pelotudito. Saludos a Souto.