lunes, 29 de julio de 2013

EL NUEVO SPOT DE MASSITA, REMAKE DEL "DICEN QUE SOY ABURRIDO" PERO REEMPLAZANDO "ABURRIDO" POR "CAGÓN"

Cómo decir todo y sin decir nada. Si queré boxear, boxeamo, checosss. Massita es la multiprocesadora que licúa lo mejor del pasado con lo mejor del futuro. Así, sin decir nada. Llega para unir a todos los argentinos sin cambiar "lo bueno". Algo vas a tener que cambiar para hacerte amigo de la sociedad rural, de los monopolios mediáticos, de las corporaciones en general. Alguna tanga te vas a tener que calzar, amiguito. Lo sabe hasta un bebé de 4 meses. Es muy flaco tu chamuyo. Pero muy. Se nota mucho que empiezan a no cerrarte los númerosss


23 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

Este sorete quedó del Duhaldismo residual y fue uno de los tres flagrantes errores en aceptación de Nestor , no entiendo que lo llamen traidor ya que en verdad nunca estuvo de este lado .

Daniel dijo...

Es verdad Pibe, yo tengo miedo y ya el sábado voy a tener pánico, vos sabés.

Cíborg K dijo...

Pibe, ese es un imitador de Tinelli. Lo insto a que ponga al Massa de verdad, ese que está a la altura de Cristina.

Anónimo dijo...

Bien cagón y garca como pocos! Igual que sus lacayos segundones (traidores al proyecto nacional,oportunistas y mierdas humanas) que mandan patotas armadas a pegarles a mujeres y pibes, como pasó en San Martín y en Almirante Brown.


Héctor.


Anónimo dijo...

Che este hijo de puta lleva dos mandatos como intendente y RECIEN AHORA SE DA CUENTA QUE LA GENTE TIENE MIEDO Y VA A PELEAR CONTRA LA INSEGURIDAD, QUE HIZO ESTE ZORETE HASTA AHORA??

Anónimo dijo...

Corrijo SORETE

pame dijo...

que feo spot ,no me gusta massa es muy mal actor.

ram dijo...

Sí, pame, lo hubieran puesto a Don Johnson, es medio petiso pero le sale bien hacerse el guapo, masita es como las tetas de cherazny, muy trucho.

Adriana dijo...

Caramba, qué parecido a este spot
http://www.youtube.com/watch?v=Tp1JbfZ3a14

Anónimo dijo...

"DICEN QUE SOY ABURRIDO"

ES VERDAD PIBE, YA SOS ABURRIDO CON TU CAMPAÑA ELECTORAL.

¿PORQUE NO HABLAMOS DE CHEVRON, A LA LUZ DE LO QUE MOSTRO LANATA ANOCHE EN ECUADOR?

¿O DE JAIME?

¿O DE FLO?

¿EHHH?

Anónimo dijo...

Porque hablamos de lo que se nos canta el orto, muñeco. Y si querés seguir morfando pescado podrido, andá a verlo al gordo de las plumas, que domingo a domingo, te lo vende con gusto (carísimo, encima).


working class heroe

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Es raro lo Massa. Promueve algunas cuestiones a las cuales se opuso cuando era Ministro. Por ejemplo la estatización de las AFJP para potenciar la AUH.

De todas formas el tipo ya se sacó la máscara. Un derechoso más en el éter. No quedan dudas de lo que es. Me veo a muchos kirneristas tigrenses pensando cómo han colaborado para la creación de semejante cuadro corporativo.

Anónimo dijo...

"DICEN QUE SOY ABURRIDO"

ES VERDAD, YA SOMOS ABURRIDOS EN LA OPO CON LA CAMPAÑA ELECTORAL. MI JEFE MAGNETO ESTA QUE TRINA

¿PORQUE NO HABLAMOS DE PAPEL PRENSA, O LAS AFJP Y NOS PAJEAMOS CON LO QUE MOSTRO LANATA ANOCHE EN PERIODISMO PARA BOBOS?

¿O DE LOS HIJOS APROPIADOS DE NOBLE HERRERA?

¿EHHH?

Anónimo dijo...

LANATA, CON ESTILO REVOLUCIONARIO, DEMOSTRÓ QUE EL PACTO CHEVRÓN-KIRCHNERISMO ES PARA ROBARLE AL PAÍS.

VIVA LANATA!!!!!!!!!!!

soyseba dijo...

"Hagan lío". El Papa Francisco llamó a la población argentina a salir a protestar como en el 8N. Valiente el Pontífice.

soyseba dijo...

Triunfos contundentes. Massa, Michetti (de la mano de Macri) y Binner son los grandes ganadores de las elecciones. Se esperan derrotas K en los distritos más poblados y con mejor nivel educativo.

PIPO dijo...

el atorrante de massita pisó el palito, del ridiculo no se vuelve massita.

soyseba dijo...

Renuncia y elecciones? CFK le habría comunicado a su gente de confianza que si llegase a perder en la pcia. de Bs As renunciaría y llamaría a elecciones. Temor ante posibles juicios por corrupción posteriores.

soyseba dijo...

Buena imagen. Mauricio Macri ha llegado a superar el 50
% de imagen positiva. Metrobus y enfrentamiento con el gob. nac. lo posicionan positivamente.

WOLF dijo...

SOYSOBA (DE MACRI) TE QUEDA GRANDE EL PAPEL DE LAMECULOS.... SABELO. O SOS LA CARRIO EMPASTILLADA...????!!!!

soyseba dijo...

Lo unico criticable de Mauricio Macri es su aversión a los gays. En eso no lo acompaño, yo x suerte me pude casar con mi novio de siempre gracias a la única política de este gobierno que aplaudo

Adriana dijo...

uf, otra vez empiezan a pajearse con la renuncia después de las elecciones??? El mismo cantito que en el 2011, inventen algo nuevo al menos...

TATI dijo...

JOAQUIN SIN “K” : Joaquín De La Torre, es uno de los integrantes del grupo de intendentes aprovechadores del Kirchnerismo, que tanto sufrimiento le dieron a Néstor Kirchner. PENSA ¿Quién te acerco al barrio y a las escuelas Justicia Social? El acuerdo económico De La Torre - Rico, llamado "gobernabilidad" no es PARA VOS es PARA ELLOS (para sus bolsillos)
Y que el jefe político del intendente de San Miguel es Jesús Cariglino, QUE es de Duhalde- MASSA -Menem y el mal llamado “campo” PENSA!! Los aquí nombrados no hacen política para profundizar el Proyecto Nacional de CRISTINA FERNANDEZ DE K que nos contiene a todos!!! Estos tipos nos quieren llevar a la Ruina – a VOS a MI a TODOS y TODAS sin Ayuda Social SIN trabajo sin Paz para las familias SIN Asignación Universal por Hijo sin escuelas SIN Justicia Social SIN K
Pensá y Vota!!! K ELLA Y VOS