domingo, 28 de julio de 2013

EL VIDEO DE LOS CACEROLOS PARA SEDUCIR KIRCHNERISTAS: "BASTA DE PATRIA O MUERTE"

No quiero pensar que esta joyita de El Cipayo nació de la cabecita loca de Pamperito Bugallo. Una suerte de remake de aquella maravillosa "política de seducción" lanzada por Di Tella hacia los kelpers enviándoles un mensaje en VHS. La verdad que no tiene desperdicio.


 

Trata de "compañero" al "querido amigo k" y le plantea: "¿te pusiste a pensar en lo que es el NO KIRCHNERISMO?"

"Hay menos pobres que en 2001, pero hay más que hace 5 años" 

"No es Cristina o las corporaciones, hay muchos más colores que el negro o el blanco  (...) escuchá a la oposición (...) en estas eleccciones TE PEDIMOS QUE VOTES A QUIEN QUIERAS PERO VOTÁ UN CAMBIO, como en el 2001

"Basta de división, BASTA DE PATRIA O MUERTE, basta de agedirnos, de ubicarnos en CATEGORÍAS QUE NO NOS REPRESENTAN, te pedimos una tregua para cambiar"

Y todo con el Bolero de Ravel de fondo, una besheza!

Sólo faltó: "Basta, negros desdentados, voten contra Kretina, vuelvan a sus malditos lodazales y dejen que todo vuelva a la normalidad"  

Y hablando de Pamperito Bugallo, ¿dónde anda nuestro espartaco rural? Ohhh, acá lo vemos en su casa, la SRA, vivando el discurso de Etchevehere, el del regreso a la prosperidad del campo, el de la nostalgia de Videla, Martínez de Hozy y los Chicago Boys. Qué muchacho sensible, caramba


Y hablando de cacerolos, ¿cómo anda la logística del próximo #fracacerolazo? La cosa viene flojita. Primero se quisieron colgar de los cacerolos brasileros y no les dio la nafta. Imagínense que si se matan por tuiter para que un fracacerolazo no les caiga en medio de un fin de semana largo porque se les van los "manifestantes" a Punta del Este, mucho menos van a salir incendiar bondis, a ver si se equivocan y terminan incinerando sus propios vehículos de alta gama. 

Les queda una última bola extra: colgarse de la sotana de Bergoglio, mutando aquel "Hagan lío en las diócesis" en "HAGAN LÍO - #8A", contra la "corrupción". ¿Para qué va a actuar la Justicia, si los cacerolos están capacitados para impartir justicia cualquier jueves de 20 a 22?, excepto fines de semana largos y feriados puente, y siempre de marzo a diciembre, ya que enero y febrero es #feria cacerola


"Sin banderías políticas". Otra falacia. Biblita Carrió, Patio Bullrich, Geronymous Venegas y el Montonero de La Horqueta, por caso, convocan abiertamente a cada #fracacerolazo. De hecho, el electorado de Carrió en capital son los cacerolos, y Amadeo lleva a Mariana Torres (El Anti K) tercera en su lista de PBA. También Santoro va en la lista de Amadeo, en Capital. Pero Santoro no convoca esta vez a fracacerolazo alguno (lo mismo sucede con Solution)


Este chico macrista, por ejemplo, que es coordinador del área "diversidad e inclusion" de la fundación pensar, ¿se habrá enterado de que casi todos los diputados del Pro votaron en contra de la ley de matrimonio igualitario, y de que su jefe intentó resistirse hasta el último segundo luego de comerse terrible aprete de la Curia?



¿Y el Niño Mauricio se enteró de que el 8A hay #fracacerolazo?


16 comentarios:

Daniel dijo...

Jajaja; qué polotudos.

Anónimo dijo...

Sí, son verdaderamente unos pelotudos si piensan convencer a algún compañero de pasarse al bando de la antipatria con esas publicidades de mierda. Cacerolos go home and fuckyourselves!


NESTOR CON PERON Y EVITA, CRISTINA CON EL PUEBLO.

Cíborg K dijo...

Si me lo pide Solution, lo hago inmediatamente. Negarle algo a Solution es como decirle no a San Martín. No esisssste.

Agustinteresa dijo...

Por favor!!!: no se pueden convencer entre ellos...; y nos quieren convencer a nosotros...ay ay ay!!!
¿Cuántas marchas van ya?... ni la realidad los convence, aunque les pegara con un martillo neumático en la frente.

Esto es más patético que los spots de la oposición... aunque hay que rescatar que son muy graciosos, aunque no lo busquen.

Agustinteresa dijo...

"aunque hay que rescatar que son muy graciosos, aunque no lo busquen."

Me encanta!!!

Igual se entiende. saludos.

Anónimo dijo...

Che Pibe
Te leo todos los dias. Me das la alegria para soportar a esos "polotudos"
Segui asi, nosotros y ella
Regina

Osvaldo - El turco dijo...

Odio que me griten odio que me tuteen si no es mi amigo, odio que me traten de pelotudo porque elegí un gobierno que reamente me representa y que estuve esperando desde los 18 años, odio al pelotudo que habla como si fuesemos sordos y tarados. Si lo ves Pibe avisale que de la oposición el único potable Moreau y no lo dejan participar los mismos radichufos.
Gritón de mierda te aviso que seguimos con Cristina por 20 años más!!!LPQTRMP LTA!!!

FabioDasil dijo...

Para la Rural, “se dilapidó en corrupción” la plata del campo

FabioDasil dijo...

Marcos, el chico down que ya fue “usado” por Cristina

FabioDasil dijo...

la plata para los llaveros la puso él, no?

kaplan dijo...

jajaj pensar q hace poco en un thread algunos k decían q moreno es un patriota

jajajajajaja jajajajaaja q lo pario...

Roberto dijo...

Lo que antes era "soyseba" ahora es "FabioDasil", esta gente es tan pelotuda que ni la cara se animan a dar.

ram dijo...

Pibe, me'straña, ¿no le llena de orgullo el que para estas almas sensibles los kirchneristas sean casi, casi, seres humanos?.
Imagínese, estar casi a la altura del "kaplan" ése y su sabiduría, una diarrea de placer, mínimo.

Anónimo dijo...

si piden tregua es porque van perdiendo
fernandobbca

Pibe Peronista dijo...

Esta es la pauta de que el 8A nació muerto, otro #fracacerolazo checosss

Angel dijo...

che, mas que graciosos parecen desesperados rogando por un voto.
Yo se que en la politica es vital utilizar el cerebro perro al puto ese de bugallo me dan unas ganas de cagarlo a trompadas una semana seguida, esperar 15 dias a que se le vayan las marcas y seguir cagandolo a trompadas 10 dias mas, y todo por puro placer intelectual.
Saludos pibe