martes, 23 de julio de 2013

INSPIRADO POR GIUSTOZZI, DIVINO, TERRAGNO REFLOTA EL PIQUETÓDROMO DEL NIÑO MAURICIO Y SUBE LA APUESTA: UN CANAL DE TV QUE TRASMITA LAS PROTESTAS

Qué campaña maravillosa, checosss. Y más maravilloso saber que Losteau está donde debe estar. Ya habíamos visto la propuesta de Giustozzi "por una Argentina en paz" para terminar con los barrabravas y esos horribles piqueteros con esos horribles reflejos rojizos que han perdido toda legitimidad y deben ser erradicados como forma de protesta social" porque "todos tienen el derecho a reclamar pero de otra manera. Es necesario intentar otras formas de protestas, más creativas sin cortar calles o rutas, evitando así los inmensos perjuicios que esos cortes le generan a la población". Ver acá


Terragno ("político, intelectual, periodista, senador, jefe de gabinete, diputado, ministro", según su cuenta de tuiter) se suma a los mandobles republicanos de Mauri y Giustozzi redoblando la apuesta: la materialización del Piquetódromo, una suerte de carnaval de gualeguaychú (alejado del centro, claro) donde las agrupaciones piqueteras desfilarían con sus protestas, ¿por qué no con carrozas y por qué no con elección de reina piquetera y figuras invitadas? 

¿Y por qué no, también, un Crematódromo, a modo de anexo, donde Castells pueda prenderse fuego a gusto sin interrumpir el tránsito ni demorar a aquellos que van a trabajar o vienen de disfrutar una buena película con su familia? 

Y si la vamos a hacer, hagámosla bien: que la cosa sea con sponsors, muchachos

Ni hablar del canal de TV, podría ser "PIQUE-TV", "financiado con fondos públicos y control de sindicatos y asociaciones civiles", donde podrían tener su Piqueteando por un sueño conducido por Moyano, sin joder a nadie. O el diario, "GRONEWS". Claro que sí. Es más, el Estado debería desviar los fondos de la AUH hacia este tipo de "emprendimientos creativos" que estimularían la autoestima de los negros clientelistas o de los negros laburantes amotinados en general sin romperle las pelotas a la gente linda, eh

13 comentarios:

seba dijo...

estos tipos con tal de no laburar hacen cualquiera, como me a rre p iento de no haberme metido en politica, si hasta altamira vive de arriba y nunca llego a nada, que boludo fui ,que boludo soy xdio!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Si Terragno hubiera propuesto esto hace 12 años la Patria se hubiese ahorrado la sangre de 33 Argentinos. El problema es que el hombre estaba por entonces muy entretenido del lado de los que habían decretado el Estado de Sitio y la posterior represión.

Anónimo dijo...

CRISTINA DESIGNO A UN REPRESOR COMO JEFE DEL EJERCITO (CON DENUNCIAS DE POR MEDIO), Y TENIA TODA LA INTENCION DE HACER LA VISTA GORDA CON EL PASADO OSCURO DE MILANI, SINO LO SACABA A LA LUZ EL PERIODISMO (ERGO LA POLITICA DE DERECHOS HUMANOS ES UNA FANTOCHADA PARA GANAR ADEPTOS CORTOS DE GENIO). A ESO SE SUMA QUE LE ENTREGÓ VACA MUERTA A UNA EMPRESA YANKEE IMPERIALISTA COMO LO ES CHEVRON, CON CLAUSULAS SECRETAS DE POR MEDIO (SOBERANIA PETROLERA PARA DISCAPACITADOS MENTALES). LO QUE SI HA DISTRIBUIDO EQUITATIVAMENTE ESTE GOBIERNO, Y ESO ES INNEGABLE, ES INFLACIÓN...ESTE FLAGELO ATACA DEL MISMO MODO A RICOS Y POBRES SIN DISTINCIONES. ESTE GOBIERNO ES UN REVERENDO FIASCO¡¡¡ AVIVENSE DE UNA VEZ. CRISTINA ES MENOS NAC&POP Y DE IZQUIERDA QUE WARREN BUFFET. EN OCTUBRE SE TERMINO EL CURRO INDISCRIMINADO Y LA FACHADA QUE MONTO EL GOBIERNO PARA AFANAR. SALUDOS, TINCHO.

Anónimo dijo...

Che a ver si alguno de los iluminados comentaristas k se comenta algo sobre la patinada que se pegó Cristina con la designación de Milani y la orden que dio de parar todos los ascensos, para intentar tapar lo evidente. O solo comentan pelotudeces??? Ciego no es el que no ve, sino el que no quiere ver. Jorge.

Anónimo dijo...

Ahora comienza otra lucha. la del pueblo obrero por los DDHH contra Cristina y los represores. Demostró de que lado está, junto a Videla y compañía. Viva la lucha obrera. Cristina=Menem=Videla. Jorge.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Cuánta razón tienen aquellos que hablan de la enorme modificación de la demandas políticas. Hasta hace poco menos de 10 años una mayoritaria sociedad adormecida aceptaba y estaba ciertamente desinteresada o conforme con las leyes de punto final y obediencia debida. Hoy hasta se objeta el pliego de un milico que por entonces ostentaba un rango muy menor. En tiempos de Alfonsín, Menem, De La Rúa, Duhalde esto no sucedía. La sociedad se comió sin protesto, en ese puesto, personajes de terror. Cambio de época, de paradigmas, de exigencias. Bienvenido sea si forma parte de una visión superadora. Ahora si sólo es cohetería opositora para erosionar al Gobierno les irá como siempre.

Anónimo dijo...

ENCUESTAS ESCONDIDAS POR MEDIOS OFICIALISTAS MUESTRAN A LAS IZQUIERDA CON MÁS DE 15%. ESPECIALMENTE LUEGO DE QUE MILANI DEJARA A ESTE GOBIERNO COMO REPRESOR.
SI ESTO NO PASA, HABRÁ FRAUDE CONTRA LA IZQUIERDA Y MUCHA SANGRE EN LA CALLE.

Polito dijo...

Es una gran idea la de este estadista: un pique-estadio. Asimismo, para que los grupos que protesten puedan movilizarse a los actos sin bloquear el tránsito durante el trayecto, deberá inaugurarse otro metrobus para que sean transportados rápidamente.
El único problema es que el alcalde Maurizzio demora casi un año en hacer corralitos para los bondis en una avenida, antes de cortar la cinta de eso que llama "metrobus". Esa engorrosa demora enloquecerá aún más el tráfico vehicular. Y como cuando se inaugure no se podrá girar a la izquierda, se trabará más la circulación automotor camino al pique-estadio.
En fin, esperemos que el pensador Pinky Terragno pueda cranear alguna solución para transportar a las masas protestantes lejos del centro.
Tal vez puedan usarse aviones de aerolíneas para acercar a las muchedumbres al proteste-estadio, y luego lanzarlos en paracaídas.
Algo moderno seguro que se le va a ocurrir a Pinky. Y si no está Rulo Lustó para asistirlo con algún proyecto para cobrarles retenciones móviles a los piqueteros, y así desalentar la masividad de las concentraciones.
Los socialdemócratas siempre piensan en todo, por eso les fue tan bien cuando gobernaron el país en los ochenta, y más brevemente en los 2000.

Daniel dijo...

Si si, la izquierda va a sacar el 15%, especialmente esa lista que lleva a Mariano Grondona y el Tata Yofre.

Alejandro dijo...

Y si la Casa Rosada está en Plaza de Mayo, quién va a querer protestar en cualquier otro lado para que nadie lo escuche? Se protesta en los lugares que importan, justamente porque IMPORTAN. Si quieren eliminar los piquetes, muden la Casa Rosada y la Jefatura de Gobierno a otro lado más alejado, y solitas las protestas irán hacia allá.

donchango dijo...

Yo pensaba que los piqueteros podrían, con este revolucionario sistema de protesta, cobrar la entrada y los derechos de televisión y con esos pesos ayudar a resolver los problemas. Para conseguir público los piquetes deberían ser muy llamativos, todos en bolas y Terragno cubierto de engrudo y plumas, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Sala: ¿Usted le escribe los discursos a Cristina? Digo, por su mensaje de las 15.51

Anónimo dijo...

DANIEL SOS UN FACHISTA.
TU ENCONO CON LA IZQUIERDA ENCIERRA UN RESENTIMIENTO INCREIBLE. APRENDISTE BIEN DE LOS K.
YA TE GANASTE EL DIPLOMA, PEDISELO A GERARDO MARTINEZ, ASI ENTRAS EN LA NOMINA.