jueves, 4 de julio de 2013

¿SE PUEDE SER MÁS PELOTUDO? DIFICULTO, CHECOSSS

A ver, porque esto ya es increíble
Los cacerolos piden permanentemente más seguridad y "que se acabe la corrupción que mata"

El gobierno establece, a través del Ministerio del Interior, la colocación de cámaras en las cabinas de los conductores de trenes

El gremio de La Fraternidad rechaza la medida y convoca a un paro (también por el no cobro del aguinaldo, pero el quilombo estalla con lo de las cámaras). Esto es, un paro de "motormans"

La gente no puede viajar normalmente y se producen disturbios en las principales estaciones

Los cacerolos ven entonces allí un buen indicio "para salir a la calle"
En serio, eh

Recapitulemos

El conflicto es: gente caliente porque no puede viajar a raíz de un paro que rechaza la colocación de cámaras en cabinas de conductores de trenes

Chorros que aprovechan para saquear en medio del tumulto
Y los cacerolos ven allí un "acontecimiento" propicio para salir a fracacerolear

Pero no termina allí
Según ellos, los ladris que aprovechan la situación para chorear son agentes encubiertos enviados por el gobierno "para que se pudra todo". 
¿Para que se le pudra a quién, tontoooossss?

Obviamente, también putean a Sobrero, que no tiene nada que ver porque es otro gremio el que organiza la protesta

Y de paso, para despuntar el vicio, no se privan de calificar de negros de mierda a los mismos que supuestamente les están dando el pie para "salir a las calles"

Es decir, lo que se lee acá abajo condensa los cuatro componentes del ADN cacerolo: Pelotudez, Ignorancia, Racismo e Hijaputez

26 comentarios:

Unknown dijo...

o sea que el paro es culpa de Cristina. Estos tipos no llegan a nada son como Carrió, no puden manejar ni una cooperadora escolar

Aguante el Che dijo...

EGIPTO, BRASIL...SIGUE ARGENTINA. LO DE AYER FUE SOLO UNA MUESTRA.
SIGAN DÁNDOLE AL OBRERO DESCONCIERTO Y PÉSIMOS SERVICIOS. ENCIMA LA ECONOMÍA ESTÁ PARA ATRÁS.
SE LES ACABÓ. PERO NO SOLO A UDS. A TODOS LOS CAPITALISTAS.
EN BRASIL JAQUEAN AL "DIOS" FÚTBOL. EN EGIPTO UNA REVOLUCIÓN SACA A UN SEMI-DICTADOR TRAIDOR A LOS TRABAJADORES EGIPCIOS.
EN ARGENTINA HAY HARTAZGO PORQUE EN PERÍODOS DE CRECIMIENTO LA EXPLOTACIÓN FUE LA MISMA Y AHORA LA CRISIS LA PAGAMOS LOS TRABAJADORES.
EN LAS SUPUESTAS "IZQUIERDAS" LATINOAMERICANAS REPRIMEN, COMO BUENOS CAPITALISTAS, A LOS OBREROS COMBATIVOS.
TODO SE CAE. BIENVENIDO SEA. UNA NUEVA ERA COMENZARÁ. EN LA CALLE SE DIRIMIRÁ QUIEN TENDRÁ LA HEGEMONÍA.

Anónimo dijo...

Dale Aguante, andá a dormir, mirá la hora que es, el insomnio te hace delirar, pelotudo.

El hijo de Arrostito.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Fernando Pérez dijo...

Vos no sos Peronista pelotudo. Vos sos el Pibe Kirchnerista... Sorete

Fernando Pérez dijo...

Y ahora quieren solucionar todo con camaritas en los trenes? Dejen de burlarse de la gente, soretes... Dejen de robar y pongan los trenes en condiciones.

Leandro dijo...

Todo no, soretazo, lo que se quiere eliminar con las camaras en los trenes son los SABOTAJES de los sindicalistas corruptos y las negligencias causadas por estar mandando mensajitos de texto mientras manejan. Sólo para eso son las camaritas. Lo cual contribuiria a terminar con un porcentaje mas que significativo de accidentes de trenes.

Porque por si no te diste cuenta, por mas guita que pongas en los trenes (el chapa 1 estaba puesto a nuevo, abombado) si el que maneja esta pelotudenado con el celular y no ve las señales de alarma, o peor, las ve pero a proposito sigue acelerando para causar un accidente, la gente se morira y no sera porque "no se pongan los trenes en condiciones".
Pelotudazo!

Aguante la Chele dijo...

AYER EL REVOLUCIONARIO EJÉRCITO EGIPCIO, EL MISMO QUE ACOMPAÑO AL CAMARADA MUBARAK, HIZO UN GOLPE DE ESTADO PARA PONER AL TITULAR DE LA CORTE SUPREMA, LEGÍTIMO REPRESENTANTE DEL PROLETARIADO.
EN BRASIL, EL CAMPESINADO Y LOS VECINOS DE LAS FAVELAS SE QUEDAN FUERA DE LAS MANIFESTACIONES DE LOS LEGÍTIMOS TRABAJADORES OFICINISTAS, EDUCADOS Y BIEN PAGOS DE CLASE MEDIA.
EN NUESTRO PAÍS, SE VIENE LA REVOLUCIÓN DE LA MANO DE LA BUROCRACIA SINDICAL HEREDERA DEL CAMARADA LÓPEZ REGA.
SE CAE LA BURGUESÍA.

Juan Manuel dijo...

"Creo que ayer murió otro Qom" jajaja, un maestro. ¿Qué carajo pensará que son los Qom? ¿Plantas de jardín?

Daniel dijo...

Aguante el Che, sos tan ignorante como los caceroleros.
Andá a hacerle pata a la patota de La Fraternidad que mató a Ferreyra. Es lo único que te falta.

Juan Salinas dijo...

Buen razonamiento Abdul. Ayer, una cacerola medio tonta pero no mala se apioló y me dijo "¿Por qué no quieren cámaras en las cabinas? ¿Hacen un paro por eso?". Pues eso...

Carlos dijo...

¿ El REVOLUCIONARIO EJERCITO EJIPCIO ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
Aguante , me alegraste la mañana .

Carlos dijo...

Fe de Ratas ( como Aguante ) : donde dice "EJIPCIO" debe leerse "EGIPCIO" .

Anónimo dijo...

Pregunto, porque la cana tardo tanto en controlar y encanar a los violentos?
Hicieron lo que fuero, a hacer, romper, robar, vilentar, y todos los mirabamos por tv. como si nada. Mucho tiempo se les dio y eso me preocupa, no porque apruebo la represión, todo lo contrario, pero me da la impresión de tuvieron un buen rato de zona liberada.
Raro no??

Anónimo dijo...

Primero habría que analizar que el proceso de selección y capacitación del personal de conducción de los trenes, es realizado por el sindicato en base a amiguismo y a familiarismo. Tal vez ahí es donde habría que buscar el origen del paro de ayer y no por una cámara. El factor de poder que perderían los delegados seria enorme, ya que solo los calificados podrían conducir una formación y no irresponsables que saben que cualquier cagada que se manden van a estar cubiertos por el delegado y el sindicato.

Al anónimo de las 13:52, te imaginas una carga de la infantería para reprimir a los violentos habiendo una plaza llena de gente laburante que solo quiere llegar a su casa después de un día de laburo?, todavía se estarían contando los heridos y hasta quizás muertos. Porque por más que estaban aislados, solos rompiendo todo, al avance de la policía se hubieran dispersado hacia la gente pacifica y hubiera sido un caos generalizado. Así quedaron expuestos, aislados, condenados socialmente y algunos quedaron detenidos.

ClaudioJ

Anónimo dijo...

La verdad que como compañero que soy y simpatizante del modelo, todo esto me duele. Me duele que nos quieran echar la culpa de todo y que lo único que destaquen del proyecto que tanto hizo por nuestro país sean los casos de corrupción. De todas maneras que Cristina esté todo el día escribiendo incoherencias por tuiter y noticias intrascendentes y pelotudas, no contribuye para nada. La carta que le envío al Papa, por caso, no hacía falta subirla a tuiter para que quede más en evidencia su desvarío. Llegó a mis oídos que últimamente recibe a la gente en pijamas en la quinta de Olivos y que tuvo un episodio con María E. Bielsa que mete miedo. Ojalá nuestra lider pueda recuperar la cordura perdida para conducirnos cual mansos corderos por el mar de merda, infestado de soruyos opositores. Abrazo fraterno, Chicho.

Aguante el Che dijo...

Momento, ché!!! Estoy buscando alguna boludez para decir... no es taaaan sencillo.

Más adelante aparezco nuevamente explicando como semi-idiota que un grupo de chanchos capitalistas burgueses quieren ursurpar mi identidad... atenti!!!

Somos k, pero no boludos dijo...

Chicho:
Para vos ya es tarde; ya sos parte integral de ese "mar de merda". Beso y abrazo fuertísimo, amorcito.

Somos k, pero no boludos dijo...

Chicho:
Para vos ya es tarde; ya sos parte integral de ese "mar de merda". Beso y abrazo fuertísimo, amorcito.

Anónimo dijo...

MOYANO Y MATURANO VOLTEARÁN A ESTE GOBIERNO.
VIVA PERÓN Y EL SINDICALISMO.
NO A LOS ZURDOS!

soyseba dijo...

Hola kakas, hoy me quedé dormido porque mi mamá salió temprano y no me despertó.
En un rato vengo con un frenesí de copypaste para mostrarle la verdad que el todopoderoso TN me inyecta a la cabeza.
Fin de ciclo.

Fernando Pérez dijo...

Si tanto queres las camaritas, metete una en el orto, Leandro, si total la misma mierda q tenes en el orto, la tenes en el cerebro, imbécil... EL CHOFER VIO LAS SEÑALES Y SIGUIÓ ACELERANDO PARA PROVOCAR UN ACIDENTE... No sabia q ahora teníamos choferes suicidas... HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA PENSAR ESO, NO? Bueno, bye, me voy de esta página de mierda llena de Kamporistas descerebrados, y vos sos el más pelotudo Leandrito... Chau soreton...

Leandro dijo...

Hiper mega pelotudazo, la evidencia muestra que el tipo paso las señales de alarma y, lejos de frenar, siguio acelerando. Yo te tiro dos hipotesis posibles: que estaba pelotudeando en babia (por ejemplo con el celular) y por eso no vio las señales y cuando reacciono ya era tarde. Y la otra, que vio las señales pero lo hizo adrede. Puede haber otras, pero vos con tu pelotudez de acusar al estado del tren, no explicas como es posible que un tren puesto a nuevo y al que segun el conductor le fallan los frenos, SIGUE ACELERANDO. Porque ponele que no frene, pero el tipo baja el acelerador, cosa que no hizo tampoco, deberia desacelerar, no aumentar mas la velocidad.

Y este paro por las cámaras es mas que indicativo que algo de eso hay. Si el chofer hizo todo como debia, de haber habido una camara ya estaria libre de culpa y cargo y podria probar que la culpa fue del tren o de los frenos o de magoya menos de el. Y sus compañeros deberian valorar que eso tambien valdra para todos ellos para el futuro, entonces por que negarse a que se grabe? simple: PORQUE TIENEN LA COLA BIEN SUCIA, Porque saben que se la pasan pelotudeando con el celular y ni pelota le dan a las señales ni a nada, porque son unos irresponsables de mierda, en el mejor de los casos, y unos saboteadores de mierda, en el peor, por eso hacen paro.

Evidentemente a vos no te da la cabeza para pensar, o sos uno de ellos, complice de asesinos de mierda.

Se ván a quedar más solos que Kung Fu dijo...

Ajá,resulta que ahora los compañeros de la Fraternidad son unos saboteadores.La puta madre que panqueques son algunos,sigan poniéndose a los gremios en contra y se les acaba el modelo,no sean pelotudos!

El hijo de Cuca

Anónimo dijo...

Típico del modelo... DEL MODELO DE IMBÉCILES QUE SON... Cuando no hace lo q ellos dicen o piensan distinto, son saboteadores... Un tren puesto a nuevo, dice el salame. Creo q 2 meses antes ya venían informando q fallaban los frenos... Y todos los mecánicos de las empresas Ferroviarias te dicen q no se hacen los mantenimientos necesarios... Agarra un Fiat Duna y hacele chapa y pintura... Parece un 0km no? Pero la maquinaria esta hecha mierda...

Leandro dijo...

Siguiendo tu imbecil ejemplo, agarra un fiat duna, y que se te corten los frenos, que es lo primero que haces VOS manejando? soltar el acelerador.

Explique entonces por que las fotos muestran el acelerador en la posicion de maxima en el tren.

Piense, idiota, piense.

Y al "compañero" de la fraternidad, le digo, yo no soy compañero de saboteadores y extorsionadores. Todo indica que el conductor en el mejor de los casos se mando una cagada, para mas pruebas despues del choque se las tomo, ni se quedo a ver si ayudaba a alguien (ahora dice que "estaba en shock", claro).
Si es asi, dejen de defenderlo, que se haga responsable, como corresponde.

Y dejen que se instalen cámaras para que se pueda saber de ahora en mas, en una situacion similar, si el chofer tuvo algo que ver o no. Es evidente que no quieren ninguna cosa que pueda llegar a demostrar que "a veces" se mandan mocos.
Yo no soy encubridor de asesinos. Y menos compañero. Prefiero toda la vida quedarme solo que andar rodeado de soretes que asesinan compatriotas y en lugar de hacerse responsables intentan echarle la culpa a otros y se apañan entre ellos.

Perón vuelve... Y los caga a patadas en el orto... dijo...

Sos un sorete cagamporista Leandro, no podés negarlo... Aunque quieras