jueves, 25 de julio de 2013

SE VIENE EL ZURDAJE: BERGOGLIO LE MANDÓ UNA CARTA A CHIQUITA



Vuelve uno de los pilares del Grupo de Estúpidos Mediáticos con Visión Alternativa "Tarta Abierta". Vuelve Rosa María Juana Martinez Suárez. Blindada por la carta de pontifex, Chiquita vuelve en un formato semanal que tendrá como primer invitado a Sergio Opatowski, otro al que no le gustan para nada las cámaras y que ya merece al menos una pasantía honorífica en Tarta Abierta. En esa oportunidad, Legrand leerá al aire la carta que le dedicó El Amigo de Todos, que es nuestro, que es argentino y que fue postulado por APTRA para recibir un martín fierro y hasta amerita un balón de oro de la FIFA por clavarle un shot en el ojete a Ratzinger

Pucha, en #Un Mundo Normal todos recibiríamos cartas de Bergoglio, ¿no, Winner?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VIENE EL ZURDAJE, CRISTINA VIAJA A ARRODILLARSE Y BESARLE EL ANILLO A PANCHO I.

Anónimo dijo...

Francisco cartea y telefonea a lo guacho. Esa es la verdadera militancia para recuperar feligreses descreídos.
En cuanto a los narco-socialistas pusieron a la parrilla la rosa roja del partido, o así de largo vá a ser el chorizo que se van a comer por el ocote el 27 de Octubre de 2013, cuando se abran las urnas?

ram dijo...

Pibe, no sea malo, después de ver el avisito de la momia insepulta del duermes, ¿no le parece que al tirarle ondas de amor y paz a panchito, está mandando un petitorio de resurrección?
El tipo se sabe, se siente, fiambre, ¿con qué cara podemos negarle un cacho de superstición, de pedir ayuda en el más allá?. Justo él, un ateo profesional. Seamos buenos.

Anónimo dijo...

UDS HABLAN COMO SI TUVIERAN ALGO QUE VER CON EL SOCIALISMO, AL CORRERLO POR IZQUIERDA A BINNER, SON LO MISMO QUE BINNER O QUE MACRI O QUE PINO SOLANAS, NO SE HAGAN ILUSIONES QUE LOS TRABAJADORES LOS VEAN COMO ALGO DISTINTO, AL FIN CRISTINA SU JEFA, SE VA A RRODILLAR ANTE EL PANCHO.

Anónimo dijo...

Justo ahora que falleció León Ferrari, se acuerda pibe de la tolerancia que le tuvo Pancho Bergoglio?
Che, Aguante el Choto, te invito a una charla que dicen que será el inicio de la rebolución. No faltes, es muy importante: http://2.bp.blogspot.com/-Y5DS7wUSSvU/UfCPreEry-I/AAAAAAAAAPc/ISGc5t-usHs/s1600/Foto0347.jpg

Anónimo dijo...

Que pelotudos los de izquierda y de derecha, creer que el peronismo tiene algo que ver con ambas. La rema entre dos extremos siempre, eso es lo único que hace: pero el peronismo es como el Rock, y a veces se vende... En fin, la psicodelia de Binner (o sus publicistas) no tiene límites. Igual, no hay que negar que es muy inteligente: se quiere apropiar del simbolismo peronista por excelencia (el que más recuerdan los burgueses y los oligarcas, bah); el chori. Y lo reemplaza por la molleja, otro simbolo asaderil bien argento, con el que pocos dejarían de identificarse (salvo los que van a saludar a las embajadas de EEUU por el día de la independencia yanqui, o los que brindan en los cumpleaños de la reina de Inglaterra en Tierra del Fuego)...

Anónimo dijo...

Igual, si, este gobierno marcha a la Izquierda. Eso está clarísimo. Pero no a la izquierda funcional a los golpistas, a la de los burgueses de pubcito literario y panza llena de manjares gastronómicos: a la izquierda de barro, la izquierda de laburo, la izquierda de pueblo...

Mundo Chorizo dijo...

En un mundo normal, Francisco es Pancho

Unknown dijo...

Usted es vanguardia, Pibe.

http://www.lanacion.com.ar/1604036-los-5-spots-mas-bizarros-de-la-campana

RobleRojo dijo...

Compañeros los invito a pasar por mi blog: elroblerojoliberacion.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

BQue esclarecedor ver a Bergoglio hoy culo y calzon con Nelson Castro durante el discurso a los Jovenes cacerolos en Brasil. Como se nota que son del palo! Todo lo ue se dijo de Bergoglio como jefe de la oposicion, es vedad. Dejemos de tragarnos sapos tamaño familiar, gente.

Pibe Realista dijo...

Si si,todo es una mierda excepto el kirchnerismo...¬¬

Donde están los revolucionarios? Che!
Que ahora todos se aburguesaron por un plan?

Anónimo dijo...

QUE DIRAN CUANDO VEAN CULO Y CALZON A LA PRESIDENTA CON PANCHO I. ¿TAMBIEN ES DEL PALO? AMEEEEEEENNNNN

Anónimo dijo...

ESTÁN A LOS PIES DE LOS MEDIEVALES CATÓLICOS QUE BUSCAN DOMINAR A LA CLASE OBRERA. PERONISTAS Y CATÓLICOS.
LA REINA BESANDO EL ANILLO DEL PAPA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

CUANDO LA CLASE OBRERA DECIDA HACER UN BAÑO DE SANGRE BURGUESA EN LA CALLE, NO SE SALVARÁN LOS POPULISTAS CATÓLICOS.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Anónimo dijo...

Anonimo de la clase obrera: Justamente, es un enorme sapo que nos vendan otro Bergoglio diferente que el que fue. Si la Presidenta se pone en cuatro con el, no disminuye ni un gramo la peligrosidad de un tipo que mientras estuvo aca fue un feroz oponente a toda forma de libertad.