martes, 2 de julio de 2013

"SIN BANDERÍAS POLÍTICAS", JEJEJE, CONTATE OTRO NENA




Uy, checosss, parece que Marianita Torres tiene un convenio de cooperación recíproca con la demócrata Myriam René Chávez de Balcedo, directora del muy democrático diario Hoy de La Plata, y sale a blanquearse ante la monada cacerola, que le reprocha su candidatura en la lista bonaerense de El Alberto. ¿Pero cómo lo blanquea? Haciendo prensa para el fracacerolazo del 8A "sin ningún tipode bandería política" y declarando lo siguiente: "Va a ser un mes en que el gobierno y la oposición van a estar en campaña, entonces se harán grandes anuncios para captar los votos de la gente y que la ciudadanía se olvide de todos los problemas". Aló, aló? Supongamos que así sea. Vos también hacés política, estás en una lista y vas a salir a hacer campaña, Marianita. Así no vas a sofrenar al pueblo cacerolo, eh. Todo esto dicho en diario Hoy, que es como el "Grampa" de El Anti K. Cornetita y The Nation ya les soltaron la mano, checosss. Nadie se quiere quemar. Lo único que les queda es la Balcedo y Guillermo Bobo retuiteando a Bugallo. Triste...




Menos mal que está el Montonero de La Horqueta, cabeza de lista, para poner un poco de cordura

Gran verdad del combatiente, en los 70 los falcon venían con algunos problemitas de caja y de dirección

Y qué dice Solution a todo esto?

Oh, está enardecido! Cree que es Mandela y que alguien lo va a meter en cana por... escribir pelotudeces en tuiter!
Pero tampoco se sube a ningún bondi, no quiere volver a comerse el garrón del "18Acampe", je



Pamperito sí que le pone todas las fichas al 8A



Y el radicacerolo? 
Es soldado de Bugallo y, por extensión, del 8A



Hundidos, checossss






8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL 8A VA A SER EL FIN DEL RELATO! TOMAREMOS LA B(P)ASTILLA, KAKAS!

Ariel

Robotril supositorios dijo...

Y se han tomado varias... vuelan cada vez más lejos.

Daniel dijo...

Estos vagos inútiles saben que nadie los necesita?

Pibe Peronista dijo...

jajaja parece que todavia no se enteraron Daniel!

Anónimo dijo...

como se conjuga espontaneidad con organicidad? medio complicado, no?
fernandobbca

Anónimo dijo...

Pibe: no entiendo porqué tu obsesión con estos tres pelotudos que no representan a nadie. Realmente pensas que la masa de gente que se congregó el 8N y el 18A fue gracias a estos salames? Una sola nota en las páginas web de Clarín y La Nación sobre la manifestación, convoca más gente que estos tres gansos en 6 meses. La realidad es que le apuntás permanentemente a estos salames porque no tenés de donde agarrarte. Porque sabés que en octubre pierden feo, que Massita les va a hacer la cola y el Narcolorado no se va a quedar atrás (Insaurralde??? Posta???). No tienen candidatos y por eso van a hacer agua también en Santa Fe, Córdoba, Capital, etc. No han solucionado ninguno de los problemas importantes que les reclama la población (inseguridad, inflación, corrupción, desempleo, falta de inversiones, deterioro de la moneda, atropello a las instituciones, narcotráfico, lavado de guita, etc). El Cedin va a ser un fiasco como era de esperarse (ya se está vislumbrando) y después de octubre, ganen o perdan, se va todo al carajo por la inoperancia del gabinete k que son impresentables (En otro país Lorenzino hace rato estaría atendiendo un parripollo). La verdad que a esta altura ya me da cosa atacarlos, porque les entran las balas por todos lados y ustedes lo único que pueden hacer es postear pelotudeces mostrando intercambio de tuits entre personajes insignificantes que no representan a nadie (ya que te quedan unos meses hasta octubre por lo menos usalos para intentar defender el modelo de masapan). abrazo, Chapa.

Pochi dijo...

Chapa, que pase lo que tenga que pasar, total nada ni nadie nos va a quitar la alegría y el orgullo de estos últimos 10 años. Una década enterita siendo protagonistas de nuestra propia historia como nunca antes nos había pasado.
Si supieras lo diferente que es eso a estar 2 lustros vomitando bilis y revolcándose en un charco de mierda y odio como le viene pasando al gorilaje.
Y que no te de "cosa" criticar o atacarnos (cuanta impotencia y envidia declarás en esa frase,jaja!)
no seas putito y criticá nomás. Me parece que a esta altura los peronistas ya demostramos que no somos de lágrima fácil y que aguantamos lo que venga,como venga.

Ralvar Aaron dijo...

No puedo creer estar leyendo las mismas palabras que escribían estos fracaceroludos en vísperas de las elecciones de Octubre del 2011.
"Fin de ciclo" "El modelo está agotado" y sus otras variantes.
Cómo se nota que la realidad es tan contundente, que solo apelan a la futurología para poder decir algo.
Payasos.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=455543847875231&set=a.123118727784413.23297.122771944485758&type=1&theater

http://www.diariobae.com/diario/2013/06/28/30540-el-crecimiento-economico-se-afirma-y-dispara-una-suba-de-9-del-cupon-pbi.html

http://www.diariobae.com/diario/2013/07/01/30626-economistas-creen-que-llevara-el-crecimiento-hasta-un-57.html

http://www.diariobae.com/diario/2013/06/25/30393-la-economia-se-acelero-y-la-industria-crecio-5-en-mayo.html

http://www.diariobae.com/diario/2013/07/02/30694-se-extiende-rally-en-cupones-pbi-ganan-casi-15-en-apenas-cuatro-ruedas.html

Che, para la manga de boludos que repiten titulares apocalípticos, una ayudita, porque del ridículo no se vuelve