martes, 2 de julio de 2013

YA ESTÁS PARA UNA PRENDA DE FELIZ DOMINGO, RICARDITO



12 comentarios:

Adelante radicales dijo...

jajajaja, como se las puso Alfonsín, jajajaja.

Anónimo dijo...

Estos hace rato que dejaron de ser un partido político. Después del giro lamentable, muy lamentable, hacia la derecha del espectro político que la UCR pegó hace mucho tiempo ya (aproximadamente, unos años después de la presidencia de Alfonsín padre), se han convertido en una ONG de esas que convocan a los cacerolazos, abrazos a edificios, etc.
Que triste fin para uno de los más importantes partidos políticos de la Argentina.


Don Jauretche

Anónimo dijo...

Ya que estaban amasando, lo hubieran invitado a Mario Barletta que de meter la mano en la masa tiene alguna experiencia tanto en la Universidad Nacional del Litoral como en la Municipalidad de Santa Fe. Ni las migajas dejó.
A Sanz no lo inviten porque el solo entiende de canaletas.

Anónimo dijo...

Ahora les falta pasar por un comité Radical a ver si en alguno aprenden como se hacía política en serio

uno dijo...

...¡Marche un resucitador para estos muertos!...

Daniel dijo...

Qué hace el Huevo Ceballos ahí? Esta gente cada día mas pelotuda.

Anónimo dijo...

Por Dio! Me hago cruces, me hago.

Anónimo dijo...

La verdad que semejante inútil haya aprendido a hacer algo útil con las manos, aunque sea de viejo,no deja de ser un mérito mas de nuestro gobierno.Ahora, habría que ver como le salió ese pan.Seguro que es un pan triste.

Gringoviejo

Anónimo dijo...

Nosotros nos reimos de frustracion porque la destruccion por la derecha de un gran partido democratico como era el radicalismo en la era Alfonsin es para lamentar.

Daniel de Quilmes dijo...

A mi me dicen alfonsin y me acuerdo que cuando estaba el padre de presi en mi casa cuando era pendex mi vieja sacaba la yerba al sol después de usarla despues en unos matecitos mas porque no alcanzaba la plata para andar comprando yerba cada rato

Anónimo dijo...

te das cuenta lo que hace la verdadera politica con todos estos tipos?? VERGUENZA AJENA ME DAN, AL FINAL , ME RINDO, LA PRESIDENTA ES LA UNICA QUE ENTIENDE DE POLITICA.

Cíborg K dijo...

Volvé con Magnetto, Ricky, te perdonamos.