jueves, 29 de agosto de 2013

BIBLITA AGRADECE LOS VOTOS CACEROLOS Y PROPONE DECLARAR "DÍA DE LA REPÚBLICA" EL FRACACEROLAZO DEL #13S - 2012

Biblita todavía les está agradeciendo a todos los santos de todas las religiones por el milagro de las PASO que le permite seguir en carrera dentro del Frente Renovador de Bancas (FRB). Sabe que los cacerolos le salvaron el upite. Por eso, y para cosechar más votos cacerolos, encarga a su dragoneante, la estatua de cera de Nicky Jones, o sea el comandante Toty Flores, esta obra maestra de la pelotudez: presentar junto a cacerolos tuiteros y feisbuqueros un pedido formal en ambas cámaras para que el fracacerolazo del 13 de septiembre de 2012 sea declarado DÍA DE LA REPÚBLICA, "por provenir de las legítimas e incólumes entrañas del pueblo mimso"

En serio, eh
En serio, checosss





9 comentarios:

Anónimo dijo...

San Martín,Belgrano,Güemes...Bugallo,Biondini,Pando...lilita ese faisán es de mala calidad!!! Andrea.

Anónimo dijo...

"San Martín,Belgrano,Güemes...Bugallo,Biondini,Pando" y en la delantera de wing derecho Massa, insider derecho Macri, de nueve lo ponemos a Duhalde para que cabecee, de 10, obvio, Cristina y por la punta izquierda....de las inferiores y for ever, una tal Eva.....El Yeneral de DT

Anónimo dijo...

MUCHA DENUNCIA A LA OPO PERO UDS VAN A TERMINAR VOTANDO A SCIOLI, NO SON GILES SON ALGO PEOR DE MAGNITUD INDEFINIDA.

Anónimo dijo...

no se si el dia de la republica pero que el tal fracacerolazo termino ganando en toda la linea... ahora tienen 5 lucas mas de millones para gastare en punta el conchetaje mientras el bobismo k todavia cree que milita por los que menos tienen .

patetico

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta no son los que putean x los 18 feriados del año?
Después se quejan de los negros que no laburan...

El hijo de Arrostito.
Feriado el 17 de Octubre, carajo!

Diogenes dijo...

¿Es una broma? ¡Quiero creer que si!

Anónimo dijo...

coincido con 11.23

Anónimo dijo...

Peronismo/antiperonismo: la contradicción pendiente. Van a Punta pero no votan perucas. Votan a Massa, peronismo(?)light noventista. Y la izquierda quiere hacer la revolución. Termina votando con LIlita en contra del peruquismo. Ay, ay, ay.

Anónimo dijo...

lanata se separo de su mujer