domingo, 25 de agosto de 2013

CÓMO NOS PERDIMOS ESTE NOTICIÓN, AMIGOS!

Arranca así:
El 21 de Ago, la hija mayor de LaRRata "encuentra" una careta de LaRRata en el Once


Se la compra a LaRRata y éste se la pone al otro día en radio mitre.
The Nation recoge y agrega que es la careta "que más se vende" después de la de Bergoglio
Inmediatamente La Razón redobla la apuesta: en 48 horas son "un boom", "se agotan en Once y Almagro"


Y el viernes 23 ya es tapa del prestigioso Muy: te las sacan de las manos, no conseguís una careta de LaRRata en todo el continente


Qué lindo es dar buenas noticias!, decía De la Ruina. Y fundamentalmente, porque más allá del cachivache periodístico, es gratificante saber que la gente se compra la careta de LaRRata, sobre todo la de $600, para ir a una fiesta a la que seguramente también irá De Narváez disfrazado de pedicura. Lástima que no le hicieron la boca más grande y redonda, para que le entre bien la mortadela de Don Hétor. 
Hoy en "la tele", LaRRata se pone la careta que mandó a fabricar Don Hétor, ¿cabe alguna duda? Y dice "¿No es un delirio, boló, que la gente se ponga una careta mía? Es increíble, boló"
Eh?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tenés de Pando o Barrionuevo? ¿O también se agotaron?

Anónimo dijo...

Pibe anda acostumbrandote, el Dragon se empomo a la Princesita 3 veces. Tenes tiempo hasta Octubre. Que mal viene todo ¿eh?

Polito dijo...

Los creativos magnéticos están analizando si sacan al mercado una nueva careta de GMHP (gordo merquero hijo de pta)en la cual se representa al simpático antropoide ingiriendo sustancia.
Costo: $ 600, viene con un tubito de una birome bic de regalo, réplica de la que usaba GMHP en sus época de vacas flacas (cuando se bajaba 8 mogras/día y luego se hacia sodomizar por el camionero abotonado de Necochea).

Pibe Peronista dijo...

Princesita de las 13.38: el Dragón fue fundado por mi familia paterna, mi tío bisabuelo Juan Pasquale, cuyo nombre lleva el estadio. Me querés correr con nada, no tenés nada, sos un logi bravo. En el bajo manda papá. Besitos

Anónimo dijo...

No me digas que Achile te convencio de hacerte de Defe.

Anónimo dijo...

lta

Silvia Ca dijo...

Gordo Careta.

Aguante el Che dijo...

LANATA DENUNCIA LA CORRUPCIÓN DEL POPULISMO KIRCHNERISTA CAPITALISTA COMO TAMBIÉN LO HIZO CON EL MENEMISMO LIBERAL CAPITALISTA. AMBOS PERONISTAS.
ADEMÁS TIENE LABURANDO A HOMBRES CON IDEOLOGÍAS DE IZQUIERDA, COMO LEVINAS Y MI AMIGO DIEGUITO ROJAS.
TODOS ELLOS, CON LANATA A LA CABEZA, PIENSAN MÁS EN EL TRABAJADOR QUE UDS.

Daniel dijo...

Mañana salen las caretas de Levinas portando los cuadros de Ferrari, comprátelas. Valen más baratas, las venden en los "Todo por dos pesos".

Anónimo dijo...

Falta el final obvio: QUIEN LAS COMERCIALIZA? Que raro que esos diarios tan serios la promocionen asi! No sera un pago oblicuo al Escuerzo por sus buenos oficios a favor de la Rural?

Daniel dijo...

El gordo es cometero por naturaleza, imposible que no esté anotado en esa.

Aguante el Che dijo...

VAYAN A PROBARLE ALGO A LANATA.
ES QUERIDO POR LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, ESPECIALMENTE POR LA CLASE OBRERA. PORQUE DENUNCIA LA CORRUPCIÓN CAPITALISTA POPULISTA DE UNA MANERA DIVERTIDA, QUE LLEGA A MUCHOS PÚBLICOS.
EL TIPO ES HONESTO Y ESO LES JODE.
NO SERÁ REVOLUCIONARIO, PERO ES UN DEDO EN EL CULO DEL PODER K.

Aguante la chechona dijo...

Es verdad, el gordo Lanata es un ídolo de las masas obreras que hacen horas extras en las fábricas donde los exprime la plusvalía capitalista, con tal de comprarse las caretas de $ 600 de este héroe del proletariado.

Aguante el Checho Batista dijo...

Hay que constituir el soviet argentino según el modelo trosko-leninista y de ministro de propaganda lo pondremos a Lanata, o algún otro que porte una careta de Lanata.

Anónimo dijo...

macartistas de cuarta los jovenes k, eso los delata de quien son herederos politicos: del PJ mas reaccionario.
Los peronistas revolucionarios no eran macartistas, para nada...

Anónimo dijo...

como pueden defenderlo a lanata? son retrasados mentales? hasta ahora sólo vende humo. Y bueno, voten a massa y después no se quejen cuando les reduzcan los sueldos, los exploten y todo lo que pasó con mendez y de larua. tienen menos memoria que una empanada muchachos. AGUANTE EL FPV!

Anónimo dijo...

macartistas de cuarta los jovenes k, eso los delata de quien son herederos politicos: del PJ mas reaccionario.
Los peronistas revolucionarios no eran macartistas, para nada..