viernes, 23 de agosto de 2013

DAVID REY, EL FORSTER DE TARTA ABIERTA, IMPERDIBLE QUERIDOOO

Este crack venerado por los cacerolos asegura hacer "periodismo para periodistas". LaRRata no puede cargar todo en sus rechonchas espaldas, es un comandante, o mejor, un dragoneante. Este es el muñeco que debe conducir Tarta Abierta desde el mundo de las ideas, desde lo conceptual. Salido del riñón, qué digo riñón, del páncreas mismo del professeur Grondona y toda su pleyade de mulos cagatintas. Mariano lo vio y dijo "ya podemos descansar en paz, ¿nocierto?" Atención a estas reflexiones:


Ni en pedo es facho, eh. Bueno, en rigor, Videla era un liberal. Un liberal que no dudó en asesinar a 30 mil para imponer unas ideas libertarias. Visto así no era facho, naaaa

Este muchacho también puede dar una mano, sobre todo en la facción massista de Tarta Abierta. Es tuyo, Sergio! El único que te falta para completar el cotolengo. Señores: Sergio Pacholka, ¿quién lo escucha?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

en las lesgilativas de octubre pierden . acuérdense lo que digo

Quevedo dijo...

Basta dse esotos forros muchachoa

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, me chupa un hueco si perdemos. Esa en la diferencia entre un peronista y un tilingo comemierda

Pibe Peronista dijo...

Anonimo, me chupa un hueVo si perdemos. Esa en la diferencia entre un peronista y un tilingo comemierda

Anónimo dijo...

vos ni siquiera sos peronista sos un k fracasado

Anónimo dijo...

y la tenes muy adentro

alejandro dijo...

Que sincericidio el de ese chimpancé Larrabure!. El idiota se vá de lengua y dice la verdad: que hoy como en los 70 "las condiciones para la violencia" (y, después, la violencia explícita)las crean siempre ellos. Que suerte tienen estos monos de no vivir en un país civilizado, donde se los habría colgado como un cacho de carne, igual que en Nuremberg.

Anónimo dijo...

Vos no sos peronista Pibe. Sos kirchnerista y te hundis con el kirchnerismo. Ahora decis que sos peronista porque te ves venir el final y ya te querés ir acomodando con el proximo peronista que agarre la posta. No quisiera ver este blogcito reconvertido en el blog de Massa de acá a un tiempo ehhh??? Por que los kirchneristas como buenas ratas que son no tienen memoria (ya lo vimos con los Kirchner y su pasado ultramegamenemista). Abrazo; Ricardo Millán.

Pibe Peronista dijo...

JAJAJA, adentro de mi cama a tu señora, si

Anónimo dijo...

jajaj! pibe! de donde sacas estos personajes!! por dió!!

Anónimo dijo...

aguante el pibe! lo leo antes que a los diarios así me empiezo a matar de risa desde temprano, grande!!! fabiana

Anónimo dijo...

Fabiana l t a

Daniel dijo...

Qué fenómeno este Ricardo Millán. Te manda un abrazo y todo.

Anónimo dijo...

Che, pelotudo Anonimo de ayer 23:38, 23:43 y hoy 8:21, porque no dejas de colgar comentarios en este Blog que segun vos esta lleno de "kks" fachos, autoritarios y perdedores? No sufras mas, hermano! ANDA A ROMPER LOS HUEVOS A OTRO LADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

12.05 yo no sufro lo que sufren sos ustedes los k perdieron las paso , chau re re re 2015 y en octubre volverán a perder

siempre k dijo...

justito justito este muchacho para idolo de lucas carrasco, dice las mismas cosas, que te parece ?

WOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WOLF dijo...

ANO-NIMO DE LAS 12:20: TAL VEZ PERDAMOS, TAL VEZ NO... ESO DEPENDE DE LOS RESULTADOS FINALES...LO QUE ES INDISCUTIBLE ES QUE SI LOS RESULTADOS DE LAS PASO SE REPITEN EN OCTUBRE GANAMOS BANCAS, NO LAS PERDEMOS... RESPECTO AL SUFRIMIENTO, NADIE MEJOR QUE USTEDES PARA SABERLO, DESPUES DE 10 AÑOS DE KIRCHNERISMO... Y RECORDA QUE HASTA EL 2015 VAN A SEGUIR "SUFRIENDONOS"... ESO SI QUE NO TIENE PRECIO...!!! ;)

Anónimo dijo...

Es interesante ver saliendo a estos nazis en manadas. Se la bancaron tanto tiempo, escondidos como ratas porque sus ideas asesinas y segregadoras daban verguenza a la mayoria, excepto Grondona, su Chirolita, Fraga, el SS Lopez Murphy, Agustin Etchebarne, el microbio deshonroso Garcia, etc. Ahora ven cerca la Libertadora y preparan sus banderitas yanquis y del Vaticano. Las lagrimas de alegria de la "gente digna". Abrazos, saltos, gritos, nunca mas la democracia. Viva el cancer. Que gobiernen los buenos. Voto calificado. Quemales el colchon, Mauricio. Por lo menos vivir estos años en libertad, viajar a New York sin visa. Que epoca la del turco, Kohan, Gostanian, Beraja, Barra, Nazareno. No se veia ningun negro levantar la cabeza. Parecia la epoca de Jose Felipe Pacheco de AAlvear. Nunca mas peronismo. Los negros a la oscuridad.

hector dijo...

Si flaco, el facho sos vos, porque crees que la Argentina politica tiene que funcionar como a vos. que sos minoria, te parece, pero no, nosotros funcionamos como nos parece a nosotros, que somos la mayoría, y eso te enfurece. Como les pasa a los fachos, que siendo minorías pretenden imponer sus peculiares criterios.