lunes, 12 de agosto de 2013

FRACACEROLANDIA SE SUBE AL CABALLITO DE CARTÓN DE LAS PASO BAJO LA CONSIGNA #CACEROLA MATA URNA

Pamperito, loco lindo!
Después del #Fracacerolazo 8A y de retuitear durante dos meses "Massa es K", se sube al monopoly de la PASO con una consigna evocativa del finado de Marcos Paz!!!


 

 Si hasta nos hizo el favor de #votar, checosss


Es que los cacerolos también presentaron candidatos: Mariana Torres, de El Anti K, iba en la lista bonaerense de El Alberto que abandonó el Montonero de la Horqueta para huir a los brazos de Massita
¿Será ella la que sacó el 70%?


Ah no, 0,38
Bué, mejor que siga tocando la cacerola

Como sea, viva la República, checosss

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora se le van a animar todos al kirchnerismo, porque en este país al que está en el piso lo patean y el peronismo es experto en esas cosas. Después de octubre va a haber una terrible diáspora (ya se está viendo), ya que el peronismo siempre apostó a ganador y al perdedor lo tiran de la roca tarpeya. El bobito de Insaurralde va a quedar más sólo que leproso en desfile de moda el 27 a la noche y esa misma noche se va a terminar este ciclo. El síndrome de hybris de la señora probablemente se empiece a resentir a partir del día de la fecha por lo que aquellos que puedan acompañarla y contenerla, no duden en hacerlo. Fuerte abrazo, Caco.

Negro de mierda dijo...

Caco por qué no te vas a la recalcada concha de tu madre a hacer análisis pelotudos, tenés menos idea de la política que los caceroludos que pululan por acá. Hace 10 años que frustrados como vos vienen anunciando un fin de ciclo, lo que no quiere decir en absoluto que porque se termine un ciclo empiece el de ustedes. Son tan inocentes y aniñados que se creen que con un plumazo van a tirar x la borda 10 años de kirchnerismo, pobrecitos.

Pedro Mendoza dijo...

Leì mal o estuve en otra dimensiòn? Este muchacho decìa que Massa era kirchnerista. ¿ dònde hace escuela este tipo de pensamiento ? Esto sì que es la conducta opinadora de la fila en la panaderìa, que cuando llega a la verduleria; y si en el camino cambiò la mano, te bate la nueva verdad ! jajajajajajaja

Pedro Mendoza dijo...

Datos duros : Provincia de Buenos Aires. La lista del Frente para la Victoria obtenía el 33,5 por ciento de los votos, mientras que el Frente Renovador alcanza el 27,7 por ciento de los sufragios. Los precandidatos para legisladores provinciales del kirchnerismo se quedan con la mayoría de los votos en 5 de las 8 secciones electorales.

pipo dijo...

hay kirchnerismo para rato, no se crean el versito del nene de mama malena massita, no le crean.

WOLF dijo...

ESTO YA LO VÍ.... EN EL 2009 CANTABAN:" SE VAN LOS K... FIN DE CICLO..." HOY, LO MISMO.... GENTE CON POCA MEMORIA Y CERO ANÁLISIS.

Anónimo dijo...

Me parecio a mi o el FPV quedo como "Primera Fuerza Nacional"?? Estamos? Que otro "agrupamiento" ridiculo de los que se vieron tiene esta proyeccion? Tranca..fin de ciclo UN CARAJO!!! Hay kirchnerismo para rato..