sábado, 3 de agosto de 2013

EL PRO Y LA CAMPAÑA DE "LOS BRADY", POR Y PARA IDIOTAS


16 comentarios:

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe aviselé a estos pelotudos que por Villa Luro están todas las pearadas del Macribus llena de los carteles de la mina en silla de rueda y del ruso con kipa!!!!Que no rompa las bolas que le vamos a empapelar la avenida de mayo !!!

Daniel dijo...

Ahhh! yo pensé que Mauri iba a decir: -"Estoy caliente con Laurita Alonso".

Anónimo dijo...

impresionante como cada frase esta cuidadosamente retocada como si se dirigieran a retardados mentales. Las frases son cortas asumiendo que el que las lee es tan estupido que no podria comprender mas de un concepto a la vez. Es transparente la idea del votante que tienen estos procesistas asesinos pro yanquis.

Macri Vainilla dijo...

Hoy puedo hacer lo que siempre quise...pop-lítica, pop-lítica para divertirme...nada más.

PIPO dijo...

que gansos todos estos, nos toman de pelotudos a todos ! LOS DESPRECIO CON TODO.

Anónimo dijo...

Pasa que el votante prrro, entiende sólo estos mensajes, paz y amor , respiren ...

Anónimo dijo...

Por el contrario, el votante PRO pica enseguida si ve odio y ponzoña, por algo a la reventada esquizofrenica hija de mil putas la ven con tanta simpatia ahora. Que pais este! Despues de haber ido a denunciar a la Agentina a la OEA se pasea por los programas de la derecha como si nada. La verdad es que somos muy comodos y pancistas. Es la memoria del burro, que solo se acuerda de donde come.

Anónimo dijo...

Que sucios inmundos que sos los kakas. Nunca mejor puesto el afiche de filmus (que no se cansa de perder por lo visto) y el infeliz de cabandie (cuyo unico merito es ser hijo de montoneros)...en un tacho de basura!!!! Me ahorro la metafora. La verdad que he terminado de comprender en esta campaña el alcance de las miserias de kirchnerismo. Hace 4 meses hablaban pestes del ahora Papa Francisco, con desplantes varios de la Bipo antes de convertirse en Papa, y ahora es el eje de la campaña del kirchnerismo con afiches que muestran el furtivo saludo del chico que tuvo cancer y el Papa y la camioneta que circula por toda la ciudad ploteada con la foto de Cristina y el Papa.

Aquí le hicieron una campaña de desprestigio a Bergoglio (con foto falsa incluida) pocas veces vista.

En serio pregunto; no les da un poquito de asco ser como son???

Abrazo

Macoco

Carlos dijo...

Decime Macoco , cual es el merito de la Michetti ademas de ser discapacitada? Cual es el merito de Bergman ademas de ser rabino ? Cual es el merito de Mauri ademas de ser el hijo de un millonario ? Y ustedes hablan de dar asco ? Ya te olvidaste de la campaña sucia de Duran Barba contra el papa de Filmus ? Sabias que la causa esta congelada en la justicia porteña y dentro de poco prescribe ? Esta es la justicia independiente que tanto defienden ? No , Macoco , no nos da asco ser como somos . Asco da pensar que gentuza como vos puede viajar al lado de nosotros en el colectivo.

Anónimo dijo...

Bueno, Macoco de Alzaga Unzue dificil que viaje en colectivo.

Anónimo dijo...

Carlos yo no soy del pro, que dicho sea de paso son tan sucios y enrgumenos como ustedes. Aparte con tu respuesta mediocre lo unico que hiciste fue desviar el foco, como de costumbre, en vez de asumir la bajeza e hipocresia de hacer campaña con alguien que hasta hace poco defenestraban. De todas maneras que se puede esperar de una rata más que peste. Dan asco

Carlos dijo...

Macoco ,
y vos hablas de mediocridad forrito que ni siquiera te animas a confesar a quien votas ? Bergoglio AHORA tiene un mensaje conciliador pero siempre fue un ariete de la derecha conta el gobierno y todo lo que decia se reproducia en la prensa opositora con clara intencionalidad politica . Por que no hablas de esa hipocresia ?

Anónimo dijo...

Che Carlitos, ¿y cual es el merito de Cristinita? que nunca fue presidenta ni del club de Amas de Casa de Santa Cruz. Y el Nestor fue presidente gracias a Duhalde y por descarte.
¿Campaña sucia? Te acordas cuando lo difamaron a Olivera, son basura.

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe leyó esto:
http://www.infobae.com/notas/723275-Impulsor-de-marcha-contra-el-Gobierno-retenido-al-colgar-bandera-en-la-Rosada.html
Este pelotudo se cree que vive solo y que la casa de gobierno es para pelotudear!!!!Ya saltarán a defenderlos los forros de siempre. Ojalá lo metan dentro un par de meses!!

Anónimo dijo...

no puedo para de reirme con lo de bergman, como puede ser tan boludo? fabiana, lo estoy compartiendo con amigos, qué hijo de puta! de onda la puteada eh!

Anónimo dijo...

Hijos de puta los que la subieron a la tullida arriba del caballito de la calesita.

El hijo de Arrostito.