viernes, 16 de agosto de 2013

EL STAND UP DE NELSON CASTRADO: "SEÑORA PRESIDENTA, SUS MÉDICOS ESTÁN MUY PREOCUPADOS"

Nelson y su novio, Guillermo Jaim Etcheverry, padecen Síndrome de Ubres: manitos en cruz, trompita porota y upite agladiolado 
 

51 comentarios:

profquesada dijo...

jajajaja!!!

tal cual. salute!

pipo dijo...

jajajaja nelson castro impresentable

SUSANA dijo...

viejo golpista ,las mentiras que dice de cristina es de golpista.

Anónimo dijo...

Pibe, si me quiere reportar, reportemé, pero este deformado es un reverendo hijo de puta.

El hijo de Arrostito.
Vicky Tonta sufre el sindrome de Ubres.

Anónimo dijo...

Un poco de hechos, en ligar de burlas que lo único que hacen es replicar lo de ladran sancho, y ellos cabalgan Desarrollan una impresora 3D con financiación del Ministerio de Industria
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recorrió Tecnopolis y aseguró que las pymes son un actor clave para construir una industria nacional sustentable. En el stand del Ministerio se pueden ver, entre otras cosas, impresoras 3D de producción nacional de la empresa Replikat.

La tecnología de impresión en tres dimensiones permite fabricar elementos a medida sin matricería que van desde engranajes hasta mecanismos, pasando por modelos para fundición de metales y elementos artísticos.

La empresa que lo desarrolló se llama Replikat, e invirtió cerca de 200.000 pesos, de los cuales 92.000 fueron un aporte no reintegrable (ANR) por parte del Ministerio de Industria.
Un poco de hechos, en ligar de burlas que lo único que hacen es replicar lo de ladran sancho, y ellos cabalgan

Marcelo dijo...

¿Los médicos no tienen un código de ética para no hacer diagnósticos públicos de gente que no son sus pacientes? Hijo de mil puta.

Anónimo dijo...

Todo bien con vos, anónimo. Pero sabés lo que pasa? Cada blog (como sus administradores) tienen diversos enfoque de la realidad política. Tu comentario me alegra y me produce orgullo, porque demuestra que desde el Estado, trabajando mancomunadamente con aquellos industriales o emprendedores que quieren generar laburo y contribuir al crecimiento virtuoso de la economía, se pueden lograr grandes cosas con poco.
Pero no creo que este sea el blog más adecuado para dejar comentarios como el tuyo. Este mismo comentario yo lo podría en algún blog que se dedique sistemáticamente a mostrar que hay inversión y políticas gubernamentales que fomentan el desarrollo autónomo científico y tecnológico (o en algún foro de discusión de políticas públicas, o en el de alguna Facultad de Ingeniería, etc). Pero acá, el Pibe peronista, se dedica mas que nada, a sacarle la careta a mucho gorilón que se la dá de honesto y republicano, de mostrar las operetas de los multimierdos y de hacernos reir con las patéticas demostraciones de ese nuevo sujeto social (al que no hay pedazo que le venga bien), denominados cacerolos. Todo ello, con un humor muy elaborado que nos hace reir y mucho!


Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Nelson, como el Larrata, padecen del síndrome de Tafal de Gaber.



Dr. Housemann


Unknown dijo...

Había otro periodista gorila y no salido del closet que ya falleció muy parecido a este personaje. Los más jóvenes se lo perdieron CARLOS BURONE.Repugnante como este personaje

CLARINMIENTE dijo...

UAUUUUUUUUU esto no lo sabia ! jua jua jua !!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

A mi me parece que este mierable personaje no sufre síndrome del placard ni del de Tafal de Gaver, me atrevo a diagnosticar, con la misma seriedad de él, que lo que tiene es una constipación crónica grave.

Anónimo dijo...

Da verguenza ajena ver a este pajarraco centelleante atacar a la democracia continuamente.

Burone era agrio y mal cogido pero era un facho amargo frustrado. Este hijo de puta es militante full time.

Anónimo dijo...

Y después hablan de diversidad, de ampliación de derechos y de toda la pelotudez esa.
Y llevan un puto en la lista. Y una torta golpeadora, como Rachid (ex PO).
Ustedes son los fachos.
Por cierto, en 2010 decían lo mismo, y Néstor se murió a los dos meses.

Anónimo dijo...

SI SE ANALIZAN LOS DISCURSOS DE LA PRESIDENTA CON EL CORRER DEL TIEMPO, SE VEN CONTRADICCIONES, IDAS Y VUELTAS, EXABRUPTOS, INSULTOS VELADOS, IRONIAS IMPROPIAS DE UN PRESIDENTE, SOBERBIA, MENTIRAS, REALMENETE NO RESISTE NINGUN ANALISIS, NO SON DISCURSOS PORPIOS DE UN ESTADISTA, PERO LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, YA LO DECIA MENEM, ASI QUE LO QUE IMPORTAN SON LOS HECHOS, Y LA POLITICA QUE DESARROLLA EL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ ES SUFICIENTE PARA EVALUAR SU CONDICION POLITICA, Y EL DESCALABRO QUE ESTA PROTAGONIZANDO EN SU GESTION, DEL CUAL DEBERA ASUMIR EN ALGUN MOMENTO LA RESPONSABILIDAD.

Pibe Peronista dijo...

Si se analizan la cantidad de japis que te comiste desde que empezaste a votar, nos tendrían que implantar 20 manos más para poder sacar la cuenta sin perdernos

Anónimo dijo...

YO NO LO VOTE A MENEM, VOS SI.

Pibe Peronista dijo...

En serio, ¿tenés la foto de la boleta adentro del sobre?

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO TENGO FOTO PERO HAY UN COMENTARIO TUYO EN EL BLOG DONDE DIJISTE QUE LO VOTASTE EN LA PRIMERA Y LUEGO TE ARREPENTISTE Y EN LA SEGUNDA NO LO VOTASTE. QUE POCA MEMORIA, ¿NO TE ACORDAS LO QUE ESCRIBIS?

Anónimo dijo...

NO VAYAS A BORRARLO. SI NO TE ACORDAS LO COPIO Y LO PEGO.

Anónimo dijo...

pero que dice Nelson Castro, por el amor de Foucault!!!

Anónimo dijo...

Hola, copié el comentario acá y en otros sitios, quizás no me presten atención, pero por los posteos me parece que simpatizan con este modelo, y tanto ahora como en la campaña de filmus para la intendencia, me pareció un desperdicio de ingenio o inteligencia nombrar, para burlarse pero nombrar reiteradamente, incluso en el famoso 678, al oponente, y reitero es poner en marcha el ladran sancho.

Anónimo dijo...

YO NO VOTÉ A MENEM, VOTÉ A CANDIDATOS TROTSKYSTAS, PORQUE ME LA JUGUÉ POR LA REVOLUCIÓN.
QUÉ CARAJO QUIEREN SI LOS DEMÁS CIUDADANOS, IMBÉCILES, NO QUIEREN LA REVOLUCIÓN?

susy dijo...

Mierda que hay envidiosos, pero castrado se paso de la raya, ups con perdon de la palabra

Anónimo dijo...

Y TE REITERO LA AMENAZA,
SI ME BORRÁS UN MENSAJE, LO CORTO Y LO PEGO.
SOY DE IZQUIERDA, SOY LUCHADOR, CONMIGO NO VAS A PODER, YO HAGO GUERRA DE GUERRILLAS SIMBÓLICA EN BLOGS.

Anónimo dijo...

Ayyyyy, pero qué valienteeee!!!
Tiembla el sistema!!!!
Cómo carajo hacen para ser tan pero tan pelotudos??? Ya ni se trata de si estan por o contra, pero argumenten manga de amebas.
Guerra de guerrilla simbólica en blogs !!!! no se puede creer!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Durante mucho tiempo insistieron con que querían ver si Cristina era realmente abogada al punto que el propio Decano de la facultad de Derecho de la UNLP tuvo que emitir un comunicado oficial para desmentirlo. Ahora yo quiero que el Decano de la Facultad de Medicina informe oficialmente si Nelson Castro es Médico....

Anónimo dijo...

QUIEN SERA EL SALAME K QUE SE HACE PASAR POR MI, EL TROTSKISMO NO ESTA EN LA GUERRILLA SIMBOLICA. 1 MILLON DE VOTOA NO ES POCA COSA PARA EL TROTSKISMO.

Y YO NO AMENACE A NADIE, SOLO LE RECORDABA AL PIBE QUE SI EL NO SE ACORDABA DE QUE DIJO QUE HABIA VOTADO A MENEM (EL COMO TANTOS OTROS QUE AHORA SON K) YO TRAIA AQUI SU COMENTARIO AL RESPECTO, LUEGO HIZO MUTIS POR EL FORO.

Anónimo dijo...

NELSON CASTRO ANUNCIO LOS PROBLEMA DE SALUD QUE LE LLEVARON A LA MUERTE A KIRCHNER, NO HAY RAZON PARA DUDAR DE SU PRONOSTICO EN RELACION A CRISTINA DADAS LAS ACTITUDES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUNBRADOS Y QUE UDS TAN DESAPRENSIVAMENTE APLAUDEN.

Carlos dijo...

El otro dia aparecio un articulo en La Nacion donde festejaba los votos obtenidos por el FIT . Es obvio que la derecha de este pais no piensa que los troskos sean una amenaza para sus intereses . Es mas , desde el punto de vista de La Nacion cualquiera que le reste votos al FPV es un aliado ya que solo el FPV tiene la capacidad de afectar sus intereses mientras que el PO es una triste comparsa que no tiene chances de gobernar . Ademas , en el hipotetico caso que alguna vez el PO gane una eleccion presidencial , La Nacion utilizara todo su poder economico y comunicacional para marcarle la cancha ,lo mismo que ahora hace con este gobierno .

donchango dijo...

Es hora de que Nelson Castro abandone la baulera donde se oculta y confiese que es tremendo puto.

Anónimo dijo...

Y QUE LES QUEDE CLARO. SOMOS UN MILLÓN, PASAMOS LO SIMBÓLICO.
ARDERÁ EL PAÍS, ESOS VOTANTES ESTÁN CONVENCIDOS DE DAR LA VIDA POR LA CAUSA SOCIALISTA.
LES QUEDA POCO, CERDOS CAPITALISTAS.

Anónimo dijo...

Cortita. Un colega hace algunos años lo invito a Paranà para una charla, acompañado por Monner Sanz (!!!!!) Despues fui invitado a la cena en la que no eramos mas de cinco. Comentario del señor, textual "Ayy, Tal, no me traigas mas a esta ciudad. El hotel no tenìa secador para mi pelo, y las sabanas no eran de seda..." (sic). Y ojo!! tiene todo su derecho. Pero la culpa es del que le tira las margaritas....

Daniel dijo...

Este viene y amenaza.
Primero critica las elecciones burguesas y dice que vota en blanco. Ahora dice que votó al FIT que sacó 700 mil y pinta 900 mil y ahora 1 millón.
Se regaló así nomás 300 mil votos, Un fenómeno.

Troscos de mierda contras de toda revolución.

Nosotros en una elección de mierda sacamos 6 millones, y?

Anónimo dijo...

Carlos, te completo la idea, no solo no son una amenaza los troskos para el establishment, sino que, como saben que son meramente testimoniales, se dan el lujo de invitarlos a sus programas independientes y con eso completan el casillero de amplitud ideológica, la van de democráticos.
El pelotudo que votó al troskismo durante los 90 y con eso pensó que resistía, que se la jugó, que carajo se jugó? alguien me lo puede explicar?
fernandobbca

Anónimo dijo...

PERO UDS. TIENEN DINERO POR PARTE DEL CAPITAL, QUE USAN PARA EL CLIENTELISMO.
NOSOTROS LO HACEMOS POR IDEALES.
TUS VOTOS VALEN POCO, LOS NUESTROS SON ORO. MUCHA GENTE DESCUBRIÓ A LA IZQUIERDA Y LES ESTAMOS LLEGANDO.
AÚN NO ME RESPONDISTE. VOS VOTASTE A MENEM EN EL 89?

Daniel dijo...

Y ustedes tienen CIEN AÑOS de versear con lo mismo y JAMAS LES DIERON BOLA.

Anónimo dijo...

NOS DIERON BOLA, PERO EL CAPITAL HA RECURRIDO AL PERONISMO PARA IMPEDIR LA REVOLUCIÓN.
PERO PARECE QUE LA POBLACIÓN SE AVIVA.
Y NO LO HAREMOS PIDIENDO POR FAVOR.

Anónimo dijo...

NO TE CONFUNDAS DANIEL. EL VERBORRAGICO AGRESIVO ARDEDOR DE LA ARGENTINA NO SOY YO, EL QUE VOTO AL FIT NO SOY YO, SE ME OCURRE PENSAR QUE ES UN K IMITADOR.

EL FIT OBTUVO UNA CANTIDAD DE VOTOS QUE NO SON SOLAMENTE PARA TENER EN CUANTA COMO CAUDAL ELECTORAL PARA ENCUMBRAR A NINGUN "REPRESENTANTE DEL PUEBLO" YA SE SABE QUE NI 50 DIPUTADOS SIRVEN PARA NADA EN LA DEMOCRACIA BURGUESA, SINO QUE SU GRAN MAYORIA SON VOTOS MILITANTES E IDEOLOGICAMENTE SEGUROS, ESTA IZQUIERDA NO NAJO NINGUNA BANDERA DE LAS QUE VIENE SOSTENIENDO HACE TANTOS AÑOS Y LOGRO ESTO. DE AHI LA CONSISTENCIA DE SU FUERZA. POR MAS QUE TRATEN DE MINIMIZADLO Y RIDICULIZARLO SON UDS LOS QUE LE DAN LA DERECHA A LA DERECHA ADHIRIENDO A UN GOBIERNO REFORMISTA (POR LO MENOS) EN LUGAR DE ESTAR EN EL FIT. Y SUMARSE A UN CONCEPTO REVOLUCIONARIO E IDEOLOGICAMENTE CLARO.

Anónimo dijo...

A VER, YO VOTÉ AL FIT. O DE LO CONTRARIO PORQUE JUSTIFICARÍA Y REIVINDICARÍA ESE ESPACIO???
EL MENSAJE ANTERIOR ES FALSO, DE UN K QUE QUIERE RIDICULIZARME.
HACÉ ALGO, POR FAVOR.
O SERÁS VOS TRATANDO DE DISTORSIONARME?

Anónimo dijo...

TANTO EL DE 16:28, COMO EL DE 16:37 SON FALSOS.
SON KIRCHNERISTAS RESENTIDOS, QUE NO SABEN LO QUE ES TENER UNA IDEOLOGÍA AUTÉNTICA.
Y CADA VEZ MÁS GENTE ES DE IZQUIERDA.
CAMBIO DE ÉPOCA.

Pibe Peronista dijo...

jajaja, me escaneás el blog, sos como Norman Bates. Ahora te borro todos los mensajes por pelotudo, vo sos sos luchador de 100% Lucha. Pegá lo que quieras,a ver si te tengo que dar explicaciones a vos, salame

Anónimo dijo...

ES QUE ME GUSTAS, A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, SOY DE IZQUIERDA PERO ME CALIENTAN LOS PERONCHOS!!!

Anónimo dijo...

ACÁ HAY UNA ÚNICA VERDAD.
LA IZQUIERDA CRECERÁ EN OCTUBRE.
Y EN 2015, CON UN ESCENARIO FRAGMENTADO, ESTARÁ EN CONDICIONES DE PELEAR PARA ENTRAR AL BALLOTAGE.

Anónimo dijo...

EN 2015 MASSA VA A BALLOTAGE, SEGURO
EL OTRO SALDRÁ DE MACRI, BINNER, SCIOLI O ALTAMIRA.
LA IZQUIERDA POR PRIMERA VEZ ESTÁ EN LA DISCUSIÓN.
NINGÚN CANDIDATO SUPERARÁ EL 25%, ESTO FAVORECE A LA IZQUIERDA REVOLUCIONARIA, Y LA POSICIONA CON BUENAS POSIBILIDADES HACIA 2015.

gustavo dijo...

El anonimo pelotudo mayusculo que dice que se juega la vida por la revolucion no es capaz ni siquiera de firmar con un seudonimo.

Anónimo dijo...

Pibe Peronista: te la mandaron a guardar. Votaste a Menem en su momento y ahora te hacés el nac&pop porque cualquier bondi te deja bien. No me extraña porque sos un fiel reflejo de los Kirchner. Se recontra bajaron los lompas con Menem en su momento (y ahora son aliados) y los pelotudos hablan como si no existieran archivos. No podés ser tan pelotudo de hablar pestes y defenestrar a un modelo y a su máximo exponente, cuando ellos estuvieron inmersos hasta la manija en ese modelo. Eso solo ya te los pinta de cuerpo entero, al igual que ustedes. Y como son una triste farsa que se llenan la boca con un relato que se cae a pedazos frente al menor análisis, la gente de hinchó las bolas y hoy son minoría...así de fácil. Y en 2015 van a ser un triste recuerdo y serán rebautizados como la segunda década infame, y el nombre de Néstor será borrado de todas las calles y lugares a los que se les impuso. Lo firmo: Ricardo Millán.

Anónimo dijo...

(Continuación). En 2015, con Sergio Massa, cárcel a los korruptos, porque así lo decide el pueblo. Dejaremos de mantener vagos y empresuchas como ypf, porque el país estará fundido y sergio lo refundará con paz, diálogo, consenso y racionalidad. Lo firmo: Ricardo Millán.

Anónimo dijo...

TODOS LOS CAPITALISTAS ESTÁN CAGADOS.
EL FIT TIENE CHANCES, COMO LO RECONOCE UN COMENTARIO ARRIBA, DE PELEAR EN 2015.
UN BALLOTAGE NO ES UN SUEÑO LOCO.
VENIMOS CRECIENDO ENTRE 100 Y 200% POR ELECCIÓN.

Anónimo dijo...

ALTAMIRA LE GANA UN BALLOTAGE A CUALQUIER K, NO TENGO DUDAS.
Y CON LOS DEMÁS ESTARÍA PAREJO.

el pincha dijo...

nooooo, no pude terminar de verlo, quien puede? no me hagas esto pibe