martes, 6 de agosto de 2013

LA FOTO DE RANDAZZO CON LA PRODUCCIÓN DE PPT NO ENTRA EN "LA GRIETA SOCIAL" DE LARRATA

Ayer, en la recova de puerto madero, la mujer de LaRRata y parte del equipo de PPT cruzaban los dedos para que el Rey del Pescado Podrido se llevara el fierro de oro. Ya había ganado en todo los rubros en los que estaba ternado, tanto en radio como en TV, y todo indicaba que iba a capturar esa estatuilla que, a los ojos de la gilada, terminaría de legitimarlo como una suerte de Truman Capote patizambo. Cierto es que de APTRA puede esperarse cualquier cosa. Esta vez optaron por "desubjetivarse", burdamente también, dándole el oro a una ficción, para colmo no producida por Suar ni Tinelli.

Durante la noche, LaRRata había desplegado toda la sarasa trumancapotiana for gummies, desde el "hacemos esto con amor a pesar de lo que estamos viviendo" hasta el "esta grieta social va a durar otros 50 años", como la otra, la que "empezó en los años 50 y duró 40 años". Je, casi termina agradeciéndole al Turco –sujeto de aquellas tapas tontitransgresoras de Página 12, mientras cobraba por derecha y recibía instrucciones editoriales del oficialismo– el haber acabado con "la grieta social". En la "grieta social" todos están peleados por culpa del gobierno: los amigos, las familias, los compañeros de trabajo, los testigos de jehová, todos. Como en esta foto tomada y subida a tuiter por la mismísima mujer de LaRRata en el bunker de PPT, minutos antes del cierre de los MF


 

Hipersuperchequeado, checosss, incluida la cabecita-perfil de Birmajer sobre la derecha
La "grieta social" es para los giles
Lo que cuenta es la batalla cultural

18 comentarios:

Vicky S. dijo...

Es maravilloso!...El gordo bufarra se debe haber atragantado con esta foto...todavía debe estar puteando a la mujer...La grieta parece que solo se le abre a él, a su paso, y es lógico no?

Alejandra dijo...

Más que una demostración de confraternidad y tolerancia, me parece que a esa hora ya estaban todos en pedo...pero bueno, bien por los mercenarios que de vez en cuando bajan la guardia, y bien por Florencio que mostró tener buenos reflejos (a pesar de la curda)

Eugenio dijo...

No sabía que era curda Randazzo. No parece.

Anónimo dijo...

PARA EL PIBE ABDUL TODO LO QUE PASA FUERA DE SU BURBUJA ES "PARA LOS GILES", O SEA LOS UNICOS PIOLAS SON LOS K. CUANTA SOBERBIA.

ESTAMOS TAN MAL QUE HASTA LANATA LES ROMPE EL CULO EN TODOS LOS ORDENES. ¿QUIENES SON LOS GILES?

*******
HACELE CASO A MORENO. NO VOTAR O IMPUGNAR.

Anónimo dijo...

Randazzo no es un curda, claro que no! Y los mercenarios, perdón,productores de PPT tampoco.Pero se sabe que en este tipo de fiestas la copa de champán circula más que la pizza o los canapés de bagre que consumen estos grasas. Después de todo,la "fiesta" de los MF no son distintos a cualquier festichola de 15 o de casorio, en donde a cierta hora de la noche el alcohol ya ha hecho estragos.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:16,¿Estás drogado o que te pasa? Según este post: ¿A quién le rompió el culo Lanata?

Anónimo dijo...

VIVA LANATA.

AL VOTO SE LO IMPUGNA.
Y UNA VEZ QUE VOTASTE Y TE DEVOLVIERON EL DNI, HACELES FUCK YOU A TODOS!!

VIVA LA REVOLUCIÓN!

LANATA LES ROMPIÓ EL CULO A LOS K EN LOS MARTÍN FIERRO Y DENUNCIÓ AL PERONISMO DE MIERDA!

ACORDATE: NO VOTAR O IMPUGNAR!
YO VOY A METER PAPEL HIGIÉNICO EN EL SOBRE COMO PROTESTA REVOLUCIONARIA, SIMBÓLICA.

Anónimo dijo...

Upa la la!!! anónimo de las 15:34,vos sí que sos un loco revolucionario eh!!

Pibe Peronista dijo...

Es @marcePCsolution, talibán de Cristian U

Matias de Bernalingrado dijo...

El gordo Laplata no para hasta el Oscar

Anónimo dijo...

CHE 15:34 QUE VIVO SOS, POR TIPOS COMO VOS ES QUE ESTE PAÍS ESTUVO EN EL POZO, QUE GIL!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, lanata ya esta, ya paso su cuartito de hora, lo reflotan con fierros.
En 6 meses vuelve a los teatros a la gorra, no se engañen

Daniel dijo...

A Larrata lo paran en la calle ex milicos pro-Videla que le dicen lo agradecidos que están cuando antes lo odiaban. Muerto en vida, un gordito en putrefacción.

Anónimo dijo...

Daniel, era "El Enemigo", lo aborrecian. Pero, "Paris bien vale una misa" y cualquiera que sume a limar a la democracia es bienvenido para los franquistas. Ahora se codea con todos los apellidos culorrotos y se pelean por invitarlo a las fiestas. No hizo tan buen negocio, eh; incinero su prestigio con la gente. Esperemos que los cacerolos se acuerden, ojo que son muy ingratos y viles.

Quevedo dijo...

No ofendan a Truman Capote muchachos un tipo que inicia algo este Rata lo que inicia es el periodismo falaza de 24 horas , miente el domingo y el lunes se le cae todo .Truman capo gordo zorete

Anónimo dijo...

SEGUN DANIEL, TODOS LOS QUE ESCUCHAN O VEN A LANATA SON EX-MILICOS PRO-VIDELA.

CUANTO RATING. NO SABEN YA QUE DECIR CON UN PERIODISTA AL QUE EL PUEBLO LE CREE.

LOS K YA NO TIENEN LA PLAZA, NO TIENEN LA CALLE, NO TIENEN RATING, NO TIENEN MODELO, NO TIENEN NADA MAS QUE UNA BURBUJA DONDE ESTAN LOS POCOS QUE QUEDAN. VIVA LA ROBOLUCION.

********


HACELE CASO A MORENO. NO IR A VOTAR O IMPUGNAR.

Anónimo dijo...

La fisura la tienen los de Carlín, que pensaron que les alcanzaba con el vendedor de pescado putrefacto para terminar con el gobierno nacional. Lo que están logrando, muy por el contrario, es que la escasa credibilidad que les quedaba se termine como pedo en el aire.


Charles Gronchon.


jorgecatena dijo...

No es mío, pero bien vale la pena: No tenemos un Martín Fierro, pero si un MARTIN DE FIERRO !!!
Por eso INSAURRALDE es GANADOR !!!