jueves, 8 de agosto de 2013

LA PRENSA INDEPENDIENTE RECONFIRMA EL FRACASO DEL #8A, AHORA POR CULPA DE "LA EXPLOSIÓN DE ROSARIO"

 

Hace un mes, The Nation venía avisando que iba a ser un fracaso; hoy ya lo garantiza junto a Cornetita. Es que a ese lógico panorama se le suma ahora la agachada de la oponecrópolis: Biblita, Geronymous, Estenssoro y demás deudos adhirieron al duelo nacional por la tragedia, suspendiendo actos de cierre y la convocatoria al compoterazo, lo cual, en realidad tampoco agrega ni resta mucho al fracaso en sí. Los cacerolos dicen que desde Rosario les rogaron que salgan igual. Claro, en medio de la conmoción y el dolor de las últimas horas, los rosarinos tienen la cabeza puesta en un cacerolazo en el obelisco para facturarle al gobierno nacional un drama que si tuvo algún responsable institucional no es otro que el gobierno provincial. Yo les creo a los cacerolos, eh, ¿ustedes no? No? Ya van a ver cómo hoy se llenan de rosarinos el monumento a la bandera y el obelisco. Pero lo más hilarante es que todos –fracacerolos y prensa in the dependiente– consideran que el duelo le vino bárbaro al gobierno porque "debilita" el cacerolazo, cuando los únicos que se deben estar frotando las manos son Massa y su liliputiense consorte, ya que tanto la catástrofe como la consecuente suspensión de los actos de cierre lograron, indirectamente, sacar de foco El Robo, un musical de Pepito Cibrián Campoy

The Nation ayer


 Obarrio hoy, un pequeño shock de coherencia

hasta que se le sale la cadena

 Cornetita y el objetivo e independiente "difunden en las redes algo" que saldrá para el orto

 El obituario de los fracacerolazos y un análisis maravilloso
1) el 8A se debilitó por "la cercanía de las primarias": los cacerolos eligieron esa fecha hace 6 meses a propósito, sabiendo que el 11/8 se votaban las PASO
2) el 8A también se debilita por la "tragedia de Rosario": todo el mundo suspendió todo, menos los cacerolos que insisten en salir más que nunca justamente por "la tragedia de Rosario"

Descontamos que será un éxito, checosss
en Argentina, el mundo, la vía láctea y la galaxia Andrómeda 






14 comentarios:

Daniel dijo...

Mirá, Alberto P. va. E inclusive va a acampar.
Ahí solo tenemos 100.000 tipos, porque Alberto P. multiplica por 100.000 cuando hace los cálculos de gente asistente a los fracacerolazos.

Anónimo dijo...

Imposible suspender. Los fondos buitres, que como ya lo ha demostrado el Pibe, se van a enojar. Y si se enojan, ya sabemos: chau viajes a Brasil

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

¿Para Obarrio hay muertes útiles?
Si es así, la de quiénes.
Me gustaría saber su listado

Spot escatologico dijo...

Vean el video de massa agitando el cacerolazo:

link al video de massa cacerolo

salutes

Unknown dijo...

mire Pibe

http://goo.gl/D7hfPm

doguinerpe dijo...

"no más muertes inútiles" significa que hay "muertes útiles? ¿cuáles serían?

Anónimo dijo...

Que hienas estos oligarcas parasitos! Como rezaban el rosario frente al Congreso para frenar la votacion del matrimonio igualitario. Y los nazis que escracharon a la pobre mujer que se iba a hacer el aborto en el Ramos Mejia? Que triste uerte tener que vivir con estos hijos de puta lacras compartiendo el mism aire.

Marplatense dijo...

Impresionante el cacerolazo en Mardel. Hubo como 200 personas durante 40 minutos que van a hacer que echen a la mierda al director de cámaras de Canal 10 (del grupo Clarín) que no tuvo mejor idea que mostrar imágenes desde lo alto de un edificio.

fracacerolazo dijo...

che donde estaba el gordito golpista ? no fue? que lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la nube dijo...

¿pasó algo? ¿todo cambió? ¿cambio de época? ¿fin de ciclo? ¿culminación de los tiempos? ....
¿hola?...¿HOLA?...

Alberto Perez Lindo dijo...

500 mil personas en todo el país, ok, no fue como cuando metimos 5 palos en toda la argentina, pero teniendo en cuenta que los KK tiraron lo de rosario para suspenderlo, fue bastante bueno.
Uds. ni en los sueños llevan esa gente.

El domingo empieza el fin de las Kukarachas.

Cíborg K dijo...

En Acoyte y Rivadavia los cacerolos eran menos que los Irrompibles. Mirá lo que te digo.

Encima en un momento empiezan a tirar pirotecnia tan pedorra (esas cañitas voladoras tipo "pedito de vieja") que daban ganas de sumarse por una cuestión de solidaridad.

Es bastante evidente que si el líder Solution (alias Flashhh) no convoca no pasa nada.

Pibe, como siempre, sus coberturas son una +A.

Ale dijo...

¡¡Necesito YA la crónica tuitera/feisbuquera del cacerolaje fracasado! Come on,pibe.Haga su gracia que para eso le pagamos.

Horacio Gris dijo...

A mí lo que me pareció genial es que todos los medios dieron por sentado que lo que debilitó la convocatoria fue la explosión y las elecciones del domingo. ¿En qué se basan para decir eso?.