miércoles, 21 de agosto de 2013

MARAVILLAS DE LOS FRACACEROLOS

Emy Güemes, cernícala cacerola si las hay, nos deslumbra con el "testimonio" de este "villero que vive del Estado" y, por extensión, de la gente decente. El pequeño detalle es que el supuesto muchacho es uruguayo y habla del Uruguay. Por caso, vive en el "Asentamiento 40 Semanas", dice "championes" en vez de zapatillas, y habla del Comcar y del Plan de Equidad, el Plan Madres Solteras (Juntos), en fin, falta que escriba "vamo arriba la celeste"
Gracias Emy! Grosa de verdad


Indignados Argentina, ONG republicana que enfrenta a la diktadura de los wachiturros ultraviolentos que mantenemos entre todos los que cagamos soretitos blancos. Busca soluciones salomónicas como ésta. Gracias Indignados!


Para cerrar, el Cacerolo Massista, hoy en la cresta de la ola fracacerola, nos relata cómo su hermano tuvo que irse a vivir a Australia ante la paupérrima perspectiva que ofrece nuestro país mientras su "padre K" niega la triste realidad K. Él, en cambio, eligió quedarse y luchar, desde el budismo massista. Divino. Gracias Maxi!


8 comentarios:

Manfred Pichota dijo...

Conmovedora la carta. Y qué trágico el destino de los hermanitos Mai: uno encarcelado por colgar sábanas en la Rosada, el otro condenado al exilio australiano. Creo que no hace falta agregar que esto no dá para más.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo en lo mismo: el que odia, no razona, sino que busca darle motivos a su ya existente odio. Por eso los cacerolos comen gustosos la mierda que le dan sus espontaneos líderes, y por eso la audiencia lanatista disfruta gustosa todo informe donde el gordo menemista diga que la "señora de enfrente" le tocó la jalea.
No hay mejor definición de comecaca que esa.
No hay que ver la fuga de votos por ese lado. Esos pelotudos eurófilos cuasinazis no tienen retorno. Nunca votaron al peronismo ni a nada que sea morocho o popular. Ni siquiera los troscos, campeones de la lucha de clases idealizada desde una mesa en el pasillo de la UBA y que le tienen temor racial al que pide monedas en la esquina.
Es fundamental desmonopolizar la información, porque los que se fueron, tristemente, cayeron de inocentes en la conocida fórmula del "miente, miente, que algo queda". No van a las marchas de Pando. No conocen los dólares. No les calienta qué pasa en las cortes de la nobleza judicial. No han leído a pseudofilósofos anunciando la república perdida ni el fin de ciclo.
No odian, y por eso, si se corta el bombardeo mediático y ven la realidad sin filtros oligopólicos, vuelven.

Anónimo dijo...

y la presidenta diciendo que somos mejores que canada y Australia. quedo demostrado que somos un país bananero aunque muchos lo nieguen

Anónimo dijo...

Si, es evidente que Australia es mejor, aunque alla limpie inodoros y aca se lo paaba entre jarras locas, San Patricio y after hours. Ahora que el hermnao esta pidiendo pista para aterrizar como un hipopotamo en medio del conglomerado mercenario de Massita de hostia, reconforta saber que como un apostolado, dedica su existencia al proximo gobierno (que carajo sera eso?) con retiros espiritales con la Pando y Lopez Murphy.

Leo dijo...

"...a darle una mano a mis padres..." Este ladri de Mai, debería conseguirse un laburo y no dejar que el hermano mantenga a los padres él solo. Si no lo mantiene a él también, claro.

Anónimo dijo...

Habría que prestar atención a la carta del "vividor del estado". Como queda bien en claro esa carta esta escrita supuestamente por un uruguayo. Lo que no quiere decir que sea pobre o indigente quien la escribió. Es la prosa de algún cacerolo oriental, pero que de todas formas sirve para el análisis, ya que muestra que no es tan ejemplo el Uruguay que siempre nos ponen de ejemplo, sino que nos muestra una parte muy importante del Uruguay actual, no la de un colorido presidente, que saluda con la izquierda y firma con la derecha, y nos dice que allá sobran los dolares, que sobraran en algunas partes de Montevideo o de Punta del Este, pero la pobreza, la falta de educación, la falta de atención en salud, no lo suplantan las cantidades de planes para poder paliarlos. Las villas surgen como hongos por todo el país lo mismo que las inequidades, y no hay retenciones, se la llevan toda. Y encima el próximo presidente viene otro que de tan de izq. se vuelve de derecha, Tabaré Vasquez.
Wilson

Anónimo dijo...

Mucho país de mierda para el hermanito de Mai, pero vuela por Aerolíneas... volá x Qantas, gil.

El hijo de Arrostito.
Quiero que el papá de Mai me adopte!

gustavo dijo...

Hay una carta como la del uruguayo igualita igualita (salvo los modismos) en la que el que la escribe es un venezolano. Y no me extrañaria que exista una adaptacion para el Brasil, otra para Bolivia, otra par Ecuador y para dondequiera que haya un gobierno mas o menos populista.