martes, 20 de agosto de 2013

MASSITA Y TARTA ABIERTA CON LA CHIQUI, TORMENTA DE SIOMERÍA


El Pescado Podrido de LaRRata sepultó un acontecimiento fundamental del domingo próximo pasado: la Vieja Decrépita (ariete histórico de Tarta Abierta) recibió en América2 al macapriles tigrense y a su señora esposa y los sentó junto a tres cracks de Tarta Abierta Massitera: Aníbal Pachano, Coki Ramírez y Peter Alfonso, a cual más analítico y mordaz. Sabido es que la Chiqui es amiga y admiradora confesa de Daniel Scioli, pero ello no le impidió arrancar con un "brindemos por Sergio Massa". Lo que no sabemos es por qué el Narcolorado no aprovechó el distinguido ágape para sentarse a debatir con Massa en su propio canal, tal como viene lloriqueando desde hace 2 meses vía tuiter. Es más, el fraternal gesto de aceptar sentarlo junto a intelectuales massistas, lo coloca en el umbral de una bajada de lienzos de cara a octubre. Intelectuales tartaabiertianos massistas de la talla de Pachano, que no dudó en posar en plena campaña junto a Massa, como tantos otros. Caso Tristán, Carlin Calvo o un estúpido que cuenta chistes en lo de Tinelli.


En el almuerzo, Massita desplegó sus tres (únicos) tópicos, que en realidad son patrimonio intangible de Macri: las camaritas, "estamos para ayudar a los vecinos" y "tenemos que mirar hacia el futuro". Para hacerla completa, solo le faltó "trabajar en equipo", pero ya la va a decir. También en la línea del Niño Mauricio, Massa responzabiliza de todo mal (amén) al gobierno nacional y particularmente al provincial. "Pregunte lo que quiera, Mirtha", le dijo Massita. Y la VD moría por preguntarle si se acabó definitivmante el zurdaje, pero se conformó con "Lo quisieron coimear alguna vez?", "Usted va a ser presidente?", aunque nada se compara con "A mí me parece que lloró la Presidenta. Yo hubiera llorado a gritos. Perder una elección debe ser terrible"

En fin, a ver cuándo lo invitan al cacerolo massista, que ya está alcanzando un nivel de hedonismo incalculable. Si hasta se hace rogar para armar otro fracacerolazo antes del 27A

18 comentarios:

Anónimo dijo...

los k son tan soberbios que no son capaces de decir me equivoque, si equivocarse es humano. pero no dejan su soberbia e intolerancia hacia que no tienen sus mismos pensamientos por tal motivo es que pierden afectos de la gente, de casi igual forma sufren mas fracasos y no los reconocen. y también para los k es un deporte acumular fracasos y van.... todavía faltan muchos mas

Anónimo dijo...

pero una cosa no s que massa dice que hay dejar lo bueno y sacar lo malo... y ya se pone ultra oposito?? comenzar mintiendo mmm

Anónimo dijo...

EL BOTON DE PANICO HABRIA QUE INSTALARLO EN BALCARCE 50.
NO LES SALE UNA BIEN, AHORA SE AUTOHACKEAN, SON NENES DE PECHO.
Y PRETENDEN ENFRENTARSE AL HIJO DE PUTA DE MAGNETTO, GILES.

donchango dijo...

Es como digo yo siempre: si no podes vencer a Magnetto, tenes que unirte a él ¿Vieron giles?

Anónimo dijo...

LOS TIENE DE HIJOS EL GORDO LANATA. TIRA LA POSTA Y CRISTINA EN UN ATAQUE DE DESESPERACIÓN LE DA LA ORDEN A PARILLI PARA QUE SALGA A REDACTAR UN COMUNICADO EN SIMULTANEO TIRANDO CUALQUIER VERDURA Y ENCIMA DESPUES SE AUTOHACKEAN CON UNA TORPEZA TREMEBUNDA. MUY EVIDENTE TODO. SON LO MAS LIMITADO QUE VI EN MUCHO TIEMPO.

PARRILLI LA PROXIMA VEZ AGUANTESE UN POQUITO E INVENTE ALGO COMO LA GENTE. ESCALA TECNICA EN SEYCHELLES, UNA ISLITA EN EL MEDIO DEL INDICO QUE DE CASUALIDAD ES PARAISO FISCAL. REALLY?? SOLO LOS PLANEROS CHORIZOMBIES SE PUEDEN CREER ESO PORQUE NO SABEN NI LO QUE ES SEYCHELLES.

LO MAS GRACIOSO DE TODO ES QUE DESPUES DE ESA "ESCALA TECNICA" DE 2 DIAS (SEGUN BOLETIN OFICIAL), VOLVIERON A CARGAR COMBUSTIBLE EN LA COSTA ESTE AFRICANA A MENOS DE DOS HORAS DE VUELO: QUE PASO??? SE LA TOMO LA BIPO ANTES DE DEJAR LA ISLA COMO PARTE DE SU TRATAMIENTO??

SE CAEN A PEDAZOS Y HETITOR UNA VEZ MÁS LOS VA A VER DE RODILLAS...

ABRAZO,

COCO

Anónimo dijo...

que pelotudo coco

Pibe Peronista dijo...

LARRATA dice que Cristina estuvoi solo 13 horas en Seychelles, tontitos
http://www.telam.com.ar/notas/201308/29335-lanata-reconocio-que-cristina-estuvo-solo-13-horas-en-seychelles.html

PAME dijo...

massita se tiene merecido que pachano lo apoye, el se la busco ,ahora que lo aguante !

Anónimo dijo...

TELAM ES UNA GARANTIA DE OBJETIVIDAD, TONTITO.

Anónimo dijo...

¿QUE DICE TELAM QUE DESPUES DE DOS HORAS DE HABER SALIDO DE SCHEYLLES HICIERON OTRA ESCALA TECNICA? TONTITO

Anónimo dijo...

¿QUE DICE TELAM QUE LA OPERADORA DEL VUELO DE LA PRESIDENTA ES CHAPMAN FREEBORN UNA EMPRESA QUE DEBERIA ESTAR INHABILITADA DE ACORDAR CON ELE STAOD ARGENTINO YA QUE TIENE CONTRATOS EN MALVINAS? TONTITO

Anónimo dijo...

VIVA LANATA.
LOGRARÁ DERROCAR A LA DIKTADURA.
Y EN 2014 ELEGIREMOS ENTRE MASSA, MACRI Y BINNER, HOMBRES DE BIEN, DISTINTOS, PERO NO CORRUPTOS, QUE ES LO QUE IMPORTA.

Y LANATA QUEDARÁ A LA ALTURA DE SAN MARTÍN O BELGRANO POR LIBERARNOS DE LA ZARINA AUTORITARIA Y GENOCIDA DE QOMS.

Anónimo dijo...

VIVA JORGE LANATA.
LOS CHICOS DEL FUTURO LE CANTARÁN HIMNOS, HABRÁ BUSTOS CON SU FIGURA Y TENDRÁ CALLES Y AVENIDAS.
ES EL HÉROE DE ESTOS TIEMPOS, UN GRAN TIPO, HONESTO, INTELIGENTE Y VALIENTE PELEANDO CONTRA LOS PERVERSOS, BOLUDOS Y CÍNICOS K.

JORGE LANATA, EL PRÓCER DEL SIGLO XXI.

Anónimo dijo...

Jorge Lanata solo es periodista , no pueden entender eso, y como tal es evidente que no se casa con el poder.

lamed el sogan dijo...

si cfk se desmayo e internaron para la pso para el 27 de octubre pónganle unas cámaras de auto para que rebote cuando se caiga al ver los resultados

Anónimo dijo...

Pibe Poronguita: para variar siempre tergiversando los dichos al igual que la agencia propagandistica K TELAM. Decime por favor muñeco en qué parte de la siguiente declaración de Lanata admite que la escala fue de 13 horas “AÚN CUANDO HUBIESEN SIDO 13 HORAS, SERÍA INTERESANTE QUE LA PRESIDENTA LE CONTASE AL PÚBLICO, A LA GENTE, QUÉ HIZO DURANTE ESAS 13 HORAS, PORQUE NO ME LA IMAGINO A CRISTINA ADENTRO DEL AVIÓN ESPERANDO QUE CARGUEN NAFTA” (SIC TELAM). No sabés todavía papi cuando una persona habla en forma hipotética, si eso es un reconocimiento tenés que volver al cole mostro. Aparte, lo que diga o no diga Lanata es lo de menos, ya que la extensión de la estadía salió publicada en el Boletín Oficial (que depende de Zanini), así que vayan preparando el llavero que diga Zannini miente. Son lamentables. COCO.

Carlos dijo...

No hay que calentarse con los pelotudos que siguen a Larrata . Siempre hacen lo mismo cuando le descubren una mentira del gordo : fingen creeerle al esbirro de Magneto , doblan la apuesta e insisten que que es un procer que por si solo puede hacer caer al gobierno al descubrir la corrupcion . Cuando les mostras que las denuncias nunca prosperan en la justicia cambian de tema y escapan por cualquier tangente . Ellos saben el gordo es "la reina" en el ajederz de Clarin pero jamas lo reconoceran.

Anónimo dijo...

Pibe, busca los mais de Ubaldo GPedemonte, es un operador de la reventada esquizofrenica hija de mil putas. Es increible el grado de veneno que tienen estos hijos de puta omo el Coco de arriba. Siempre en sus diatribas seudomoralistas se les ve la enagua: lo que se les da a los pobres. No les importa un carajo la corrupcion ni los delincuentes mas siniestos como los Macri o los Rocca o Constantini, pero los tiene locos que se asista a los pobres. Ojala Massita de hostia siga engañando a los boludos de la clase mierda como hasta ahora. Personalmente voy a gozar mucho ver otra los patacones, el trueque y las colas de gente esperando las bolsas de la basura del Maconald. Y que a los 35 años seas un descastado del sistema, y los trenes y los colectivos vacios porque no va a haber mas trabajo. Ai les va a volver la conciencia a estos hijos de puta.