miércoles, 28 de agosto de 2013

♥MAURI, ♥MASSITA, ♥MOYANO BOMBÓN Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN - VOLVER AL FUTURO XIII


16 comentarios:

Anónimo dijo...

MIENTRAS SE SIGUEN OCUPANDO DE BOLUDECES, UNA MANIFESTACION POPULAR EN NEUQUEN QUE PRETENDE IMPEDIR LA ENTREGA A CHEVRON DE NUESTROS RECURSOS, ES REPRIMIDA VIOLENTAMENTE POR EL GOBIERNO.

DESPUES NO DIGAN QUE NO HAY REPRESION.

CUALQUEIR COSA EN CONTRA DEL PUEBLO CON TAL DE GARANTIZAR LOS BENEFICIOS DE CHEVRON.

SI EL GOBIERNO DE CRISTINA FUERA NACIONAL Y POPULAR JAMAS HABRIA FIRMADO UN ACUERDO SECRETO CON LA MULTINACIONAL.

CRSITINA ES RESPONSABLE , UDS SON COMPLICES.

GOBIERNO ANTIOBRERO Y REPRESOR.

Anónimo dijo...

con el tema de apertura del canje de deuda es solo propaganda para los giles k que la siguen . porque usa la cadena nacional para decir eso ella sabe que eso no va a ser aceptado pero aca los bobos k la aplauden esa mente fría tiene

Ernesto Salinas dijo...

Chevron es pueblo, este gobierno oligárquico le pone palos en la rueda a una inversión popular y obrera. Los trabajadores están con Chevron y en contra de este régimen expoliador, que escudado en la farsa de la "inversión extranjera" quiere estafar a una empresa decente y popular preocupada por los laburantes. No lo permitiremos!!!!

WOLF dijo...

CUANTO BOLUDO EN LA NUBE...!!!! SERÁ LA PRIMAVERA...???

Anónimo dijo...

Wolf vos sos un repelotudo k te quedo claro

Anónimo dijo...

che, los trabajadores llevan a su trabajo botellas de nafta o cubiertas para quemar?¿de qué trabajan?

Anónimo dijo...

ahora se van a poder ir cada vez que quieran a punta del este, y aparte se va a notar la imbecilidad de estar en contra de un gobierno que gobiern para los que mas tienen desde la usinas de clarin, terminaron en cualquiera los k gobiernan para los cacerolos y encima se comen la forreada.

rendicion incondicional hubo esta semana, pero los lameculos siguen apludiendo

Anónimo dijo...

No hay poronga que les venga bien. Son una bolsa de gatos. Toda la oposición se opone, porque hay que oponerse, pero cuando les sacás motivos, empiezan a mostrar la hilacha. Basta ver a los personajes infradotados que vienen a trollear acá. Serán 3 o 4 con varios nicks, pero parecen personajes de Capusotto.
Mientras tanto, seguimos favoreciendo la industria local generadora de valor agregado que queda en el país y de empleos.
Macri, Ma$$a y Moyano representan a esos pelotudos que no saben qué mierda quieren, más algunos confundidos por el multimedios que hoy cumple años.

Anónimo dijo...

valor agragado que distribueis en su mayor porcentaja ya casi vergonzoso en las clases acomodadas.

un tipo que gana mas de 60 lucas por año lo unico que necesita es saber administrarse y tener una conciencia minima de su lugar para que le sobre todo lo que gana de mas despues de 60 lucas.

es como digo gracias a los lameculos k ahora se van a poder ir cuando quieran a pnta.

cacerolos y k un solo corazon sufriente por los chicos ricos que tienen tristeza.

yo que pense que los mas pelotudos eran los troscos y no, son lo mismo.

i-dio-tas-u-ti-les

Anónimo dijo...

ECHEMOS A CHEVRÓN CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA, Y SI A LOS K NO LES GUSTA QUE SE VAYAN.
CONTROL OBRERO DE YPF DE FORMA URGENTE!
ESTE GOBIERNO NO PUEDE MANEJAR UN KIOSCO SIN ENTREGARLO AL IMPERIALISMO.

Anónimo dijo...

mamita!!!!!! hoy largaron a todos los pelotudos juntos!!!!! hasta hace poco el impuesto a las ganancias lo usaban para correr x izquierda a este gobierno... hoy salen con q beneficia a los cacerolos... lo peor es q estos boludos se multiplican como zombies en pelicula yanqui...
lo peor es q varios creen q esto es un intento x ganar votos en octubre... muchachos, las PASO le dieron la tranquilidad al gobierno de q va a seguir teniendo mayoria en el congreso 2 años mas... desde el lunes posterior a esas elecciones se esta laburando para el 2015...

Anónimo dijo...

y a quien beneficia?. quienes son los cacerolos? por que los que se vieron el 8n son los que favorecieron ahora con la vergonzante transferencia de ingresos de estos dias de rendicion incondicional

exactamente esos.

hagan toda la picologia que quieran, es una clara expresion de una derrota politica historica.

pero vas a ver como los van a ayudar para que pase de largo y hacer la plancha de chamuyo dos años , total hagan lo que hagan de aca en mas. mas que para salvar su propia dignidad y garantizar el parasitismo de sus lameculos de salida no va a servir.

ahora por guita te armo yo un chamuyo de como esto en realidad es gobernar para los que menos tienen.

Anónimo dijo...

EL OBRERO DEFIENDE A CHEVRON, UNA EMPRESA SOCIALISTA Y POPULAR. LOS K SOLO BUSCAN SU BENEFICIO A COSTA DE EMPRESAS QUE SE SACRIFICAN PARA PODER LLEVAR EL PAN A LA MESA TRABAJADOR.
HAY QUE TOMAR MEDIDAS PARA FRENAR ESTE ATROPELLO Y DEJAR QUE CHEVRON ADMINISTRE SABIAMENTE LO QUE LOS K DILAPIDAN.

Anónimo dijo...

16.43 en las paso perdieron mas de 4 millones de votos en el gran buenos aires antes de escribir infórmate TA- RA -DO

Anónimo dijo...

Rendición extraordinaria? Los cacerolos ganaron algo? Ahora pueden comprar dólares para especular, importar productos que maten la industria nacional, explotar a sus empleados como antes o la policía tiene mano dura como política generalizada?
Los troskos son obreros? Los troskos entienden a los obreros? Los troskos saben lo que es un obrero? Los troskos saben lo que es un pobre?
Pibe, en serio vos no te inventás a estos pelotudos?

Anónimo dijo...

incondicional, lo unico extrordinario es la rotura de orto a la que te someti payaso. que pasa? se te trabo la maquina del tiempo