miércoles, 14 de agosto de 2013

PFFFF, CON LOS TUITS DE VIVIANI NOS QUEDAMOS TODOS MUCHO MÁS TRANQUILOS, EH

 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nadie se ponga a investigar a este animal, falopero, mafioso, y su historia en el Aeropuerto (publica y notoria, por otra parte). Tener a estas alimañas como aliados es grave, no jodamos.

Anónimo dijo...

Antartida, Qom, no es en serio ¿no?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Piotr Satanowsky dijo...

Este sarnoso es de la misma calaña que el Momo: jefes vendidos de sindicatos de trabajadores virtualmente excluidos del derecho laboral.
Mejor perderlos que encontrarlos, diría mi abuela

Anónimo dijo...

Cristina con dos boludeces ya logró que los que estaban festejando estén que hierven otra vez...
les duró dos días a los cipayos ...

Anónimo dijo...

Qui´n está que hierve?

Nos estamos cagando de risa de las pelotudeces que dice, de ver a Insfrán a "cinco al hilo" Filmus aplaudiendola.

Eso sí, ganamos en una mesa de Necochea.

Ah, cipayos son los que les entregan nuestro suelo a la Barrick y a Chevron. Fijate.

Pibe Peronista dijo...

Shh, ya dijo la Jefa que sólo hablará con los dueños del circo: Massita, esperá afuera un minuto, cualquier cosa te llamamos, si?

Anónimo dijo...

QUE TRISTE TENER JEFA Y NO COMPAÑERA.

Anónimo dijo...

Jajaja; a nadie le interesa hablar con la Bipo porque ya se convirtió en un pato rengo que va camino al manicomio. Le quedan dos años, con suerte, y está arafue junto con la lacra camporista, por lo que el peronismo ya se está empezando a acomodar del lado ganador porque dos años pasan volando. En dos años va a haber que buscar debajo de las baldozas para encontrar un kaka (ya lo vimos con el turco que tambien estuvo 10 años en el poder). Abrazo; Cocho.

Pibe Peronista dijo...

naaa, jaja, esa es la que votaste vos: Biblita. Yo te recomiendo que lubriques con calma, porque tenés mínimo 2 años más de kirchnerismo, disfrutalo, permitite una penetración placentera

Nahuel dijo...

Jaja, este anónimo me hace reir...
Salame, somos millones atrás de la Jefa, quedate en el molde porque te pasamos por arriba, gil. Con argumentos y hechos, por supuesto.

Anónimo dijo...

Primer proyecto de ley de Massa: 4 de julio feriado puente. Posta. Y al que no le gusta se jode, se jode. Pensar que hay "compañeros" que se enganchan con el cumpa Massita. Socorro........!!!!

Anónimo dijo...

DIGANLE A LA JEFA QUE NO HABLE MAS.

NAHUEL: CADA VEZ SON MENSO "MILLONES", O SEA SEGUN VOS HAY QUE PASAR POR ENCIMA A LOS OTROS, LINDO DEMOCRATA QUE NO ACEPTA EL RESULTADO DEL VOTO A MENOS QUE LOS FAVOREZCA.

PIBE: LO UNICO QUE LES QUEDA SON DOS AÑOS, Y LOS QUE SE TIENEN QUE LUBRICAR SON UDS PORQUE EL GRUPO QUE GOBIERNA LOS ESTAN EMPOMANDO A UDS, GILES. ALGUNOS SON COMPLICES GRATIS Y OTROS...POR 4 LUCAS.

EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.

Anónimo dijo...

EL PAÍS VA A QUEBRAR, LO CUAL ES UNA NOTICIA MARAVILLOSA.
ASÍ SURGIRÁ EL HOMBRE NUEVO, REVOLUCIONARIO, SOLIDARIO Y AL MISMO TIEMPO SIN PIEDAD CONTRA EL POPULISMO CAPITALISTA Y SUS CÓMPLICES.

Anónimo dijo...

Hola 28 %, y bajando. Le quería contestar al anónimo del comentario anterior (el de las 14:12), realmente creés que los pobres están mucho mejor desde que los kirchner llegaron al poder?? Si fuera así, porque perdieron por afano en la provincia de Buenos Aires que es donde se concentra la mayor pobreza estructural del país? No te pone a pensar que quizás el relatito que te dictan es más ficción que otra cosa? Por lo pronto, si la inflación que existe está excluyendo cada vez más gente de su odiada clase media, imagínense los estragos que ese flagelo está causando en las clases más necesitadas. Dónde viste que 1 litro de leche pueda estar 10 mangos o 1 kilo de pan a $ 20?? Qué hizo el gobierno para frenar esos aumentos en alimentos de primera necesidad como los mencionados?? Qué decisión de fondo tomó el gobierno para combatir en serio la altísima inflación que padecemos todos los argentinos??? La respuesta es NADA. Sólo maquillaje para la gilada, que por supuesto no tuvo ningún efecto relevante. Por lo demás, todos los restantes índices del INDEC están falseados y adulterados, por eso cada vez se ve más gente viviendo en la calle y pidiendo y tenemos índices delictuales en picos hitóricos y cada vez más violentos. La droga, que es el condimento principal de los delitos violentos, es moneda corriente en cualquier lugar del país, lo que hizo que nos convirtiéramos en una de las principales bases narcos de la región. Todo eso y mucho más, es lo que les ha hecho perder el favor del pueblo y pasar de un 24 % en 2011 a un mísero 28 % menos de dos años después. El 72 % de la población de cansó de gobernantes delirantes que niegan la realidad. Sls, Chito.

Negro de mierda dijo...

que patéticos son todos, lo único que hablan es que hay inflación y "el gobierno no hace nada". Ahá. Hay inflación, el gobierno toma medidas que pueden no ser eficientes del todo, pero entonces? Como es? Cristina sube los precios? Moreno lo hace? Qué medidas deberían tomarse? Si todo lo que se hace está mal según ustedes...propuestas? ninguna. Cuando suba Masita, por ej,la inflación puede que se controle, luego de un "shock" que deje los sueldos en un promedio de 200 dólares x mes, la desocupación en un 25% y un ajuste fiscal pavoroso. Como en los 90 tan extrañados x ustedes, donde no había inflación, ni comida, ni empleo. Si me equivoco en mi apreciación, diganme en qué. Porque es muy fácil criticar la inflación y decir "ah, no sé, qué me vienen a pedir respuestas a mí, para eso está el gobierno". Conclusión: Si no saben como se maneja la inflación, cierren el culo, aprendan y vuelvan. O vayan a pedirle consejo a los radicales, que de eso saben bastante.

Anónimo dijo...

Hola, ninguno de nosotros llega al 28% en el país porque somos una bolsa de gatos:
El relato es algo que inventaron ustedes. No pueden debatir ideologías, entonces se la pasan desacreditando la palabra del otro per se. Todo lo que diga el gobierno es parte del relato, ergo, está equivocado. No se discuten ni las ideologías que hay por detrás de las medidas ni los detalles técnicos. La única verdad es la de ustedes, dictada por la indiscutida teoría friedmaníaca. Por eso el que no piensa así es un fanático irracional.
Me gustaría que al gobierno lo dejaran hacer algo por la inflación, pero fuera de lo que uds proponen (congelamiento de salarios, despidos, recortes, etc.), pero apenas Moreno mueve un dedo, salen a atacarlo y marcarlo como el anticristo.
No se puede debatir con ustedes. Todo lo que digamos es "el relato", "el modelo", etc. Son el 46% irreconciliable, que no argumenta, solo ataca.
Como dije arriba, el problema con la fuga de votos es que, más allá de que hay medidas que podrían mejorarse, hay una combinación de exageración de errores, demonización, y principalmente, un falso discurso de amor y paz en los candidatos fogoneados a morir por el establishment.
El razonamiento es sencillo: "estoy mejor, pero me dicen que podría estar mejor todavía porque el gobierno es malo, malo, malo; entonces voto al candidato que está en todos lados y parece buenito".
Ustedes son irreconciliables porque buscan desesperadamente una razón un poco más presentable para su odio cultural, razón que les proveen los medios clásicos y nuevos (por eso hasta usan las mismas palabras).
No se preocupen, sabemos que nos odian. Queremos mostrar qué piensan aquellos hacia quienes se fue esa diáspora de votos. Sólo eso. No tienen el valor para decir sus propuestas, por eso los vamos a desenmascarar.

Anónimo dijo...

Si sacan a la Presidenta se detiene la inflacion? Como seria, me pueden explicar? Los precios suben porque el gobierno no hace LO que debe hacer?