martes, 6 de agosto de 2013

ÚLTIMA BOLA DE LA NOCHE: CACEROLO MASSISTA BUSCA LEVANTAR EL MUERTO DEL #8A


Planchadito para el crematorio viene el 8A, y los fracacerolos dele retuitear y compartir, a ver si pueden sacar el buey de la barranca. Nada. Ya The Nation anticipó el jueves pasado un techo de "400 mil personas" en "Argentina, el mundo y la vía láctea", lo cual indica que la marcha ya nació muerta (de hecho, los organizadores saben que un fracacerolazo a 3 días de las primarias no funciona ni en Haití, salvo que el objetivo sea apoyar a algún candidato... obeso, anaranjado y psicótico, en este caso).

Con la idea de levantar un poco el muerto, el cacerolo Maximiliano Mai, integrante de la mesa ratona, autodenominado "peronista" y autor e intérprete de la banderita anti K de la Fragata Libertad y luego de otra en Casa Rosada con la leyenda "2015 va sin K-18A", volvió ayer a Casa Rosada para sacar nueva banderita, esta vez con la consigna "Fuera corruptos - 8A - Hagamos lío". Pra destacr también que este chico es otro de los que fue a San Pablo a reunirse con apoderados de fondos buitres y que, junto con Bugallo, sigue negando saber a dónde lo llevaban ni a quién iba a ver, jeje

 
El modus operandi de este muchacho es siempre el mismo: se anota en una visita guiada a Casa de Gobierno y saca la banderita cuando está pasando por los balcones que dan a Balcarce mientras otro cacerolo lo filma desde la plaza. Un loco lindo que nos emociona a todos! Sólo que esta vez fue reducido por personal de seguridad, como en los países serios, donde no solo no podría sacar ni un pañuelo en ámbitos de esa envergadura sin haber solicitado permiso para portarlo, sino que lo clavarían e interrogarían alrededor de 12 horas en cualquier aeropuerto (serio también) si se apareciera con, por caso, un mate, un termo y un paquete de yerba.

Eso no es todo. En medio del terrible calvario sufrido a manos de esta sangrienta dictadura chiita-sunita-menonita (ver Clarín e Infobae), este muchacho se daba el lujo de postear en su muro de facebook mientras conversaba con el personal de seguridad, que le comentaba que los cacerolos estaban muy preocupados por su "desaparición". En total, estuvo 2 horas, entre Casa Rosada y la Comisaría 2ª, retirándose sin cargos. Hubiera sido interesante verlo haciendo lo mismo en el 76, a ver si después lo encontraban en alguna parte. Porque en las "dictaduras serias" esto no pasaba, eh

Pero veamos la escalada cronológica del cacerolo
Hace más de un mes ya vivaba a Massita


Días después anunciaba que haría "asesoría en marketing político" y "estrategias para campañas digitales" para candidatos de la oponecrópolis, aclarando que es "peronista"

Armando el "equipo" de un "espacio independiente"

Esta fue la terrible represión que sufrió ayer

Impagable esta cacerola haciendo "logística" para el "desaparecido", eh
 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Sin ustedes, era boleta seguro."

Vicky S. dijo...

Qué manada de pelotudos...

Sagardúa dijo...

"Maxi: le avisé a Obama y al gobernador de las Falklands, sha te amndan un escuadreón para rescatarte de las garras de la tiranía. (Vivi Ser Boluda, cacerola, división de rescate de misiones suicidas)

Anónimo dijo...

La boluda sheguro toma shogur Sher, vishte?

El hijo de Arroshtito.
Tipo, que ná.

Daniel dijo...

Un vago de mierda al que mantenemos con nuestros impuestos.

El bobero dijo...

Se nos escapó! se nos escapó! Mil disculpas a todos y todas.

Ignacio Kleifer Middlesbrogh dijo...

EL 8A DEFINE LA ELECCIÓN A FAVOR DE MASSA, LE DARÁ EL 1ER LUGAR A CARRIÓ (PORQUE A MAURICIO LO QUEREMOS PRESI EN 2015) Y HARÁ UN EFECTO CASCADA EN EL RESTO DEL PAÍS, DONDE EL FPV BAJARÁ SUS PORCENTAJES.

LTA

Ignacio Kleifer Middlesbrogh dijo...

Y AGUANTE LANATA QUE SE LLEVÓ LOS MARTÍN FIERRO, EL PREMIO DE LA GENTE.
LTA 67ROCHO!

Anónimo dijo...

El 8A? Que pasa el 8A? Ahhhh, ya me acordé, salen a dar lástima y verguenza ajena por ciudad simio, el club de fans de la gorda Corrió...



Daniel dijo...

Acá llegó el pajero de Alberto P. que escribe hasta las cuatro de la mañana, de vago que es, mantenido por nuestros impuestos.
Andá a chuparle el culo a Lanata.

Pibe Peronista dijo...

Che, y Alberto P no dice que Maxi Mai fue otro de los que viajó a San Pablo a la reunión de fondos buitres, jejeje, muchacho loco!

Kamigacho dijo...

Telechentro telechentro, la tenech bien ...

Graciach y un chaludo a la Chinthia Ochaviano (mmmmmchuic!!)

Telechhuuuurrr, paredón y despuech...

Julio dijo...

Le avise a Obi Wan Kenobi, asi la pelotudes se hizo intergalactica y estan todos enterados.

pipo dijo...

ODIADORES SERIALES TODOS.