jueves, 22 de agosto de 2013

"ÚLTIMA CENA, OPONECRÓPOLIS GO WEST", UN MUSICAL DEL POLLO SOBRERO

Pollo Sobrero como
Yisus Ramal Oeste



El que pone La Otra Mejilla:


Con Marguerite Stolbizer como
Neo Biblita, el Desafío de la Blancura


Jorgito Ceballos como 
La Liebre Del Sur Más Rápida del Oeste

Y Cotolengo
por orden de aparición

20 comentarios:

Anónimo dijo...

algún dia cfk en caída libre dice al mediodía que es de noche y los pelotudos que están con ella encienden las luces. obsecuencia mas pelotudez - inútiles la riqueza según el banco mundial se mide por la relación pib sobre la cantidad de habitantes. si un país tiene un pib de 300.000 usd x año y tiene un solo habitante es el mas rico del mundo. tomando esa relación el ranking

Australia 67.036 usd

canada 52.219 usd

argentina 11.558 usd
kakistas NO JODAN NO VENDAN ESPEJITOS DE COLORES

eddie dijo...

Che, anónimo, ¿mediste esa misma relación con los demás países de latinoamérica? Creo que nadie dijo que somos Suecia transplantada al cono sur sinó que en el campo de las posibilidades estamos lo mejor que se puede estar con respecto a la región. Sé que todos ustedes se sientan "Europeos en el exilio" como Borges, entiendo que no todos nacimos con las mismas habilidades comprensivas y hay muchos como vos con capacidades intelectuales diferentes. Saludos.

Leo dijo...

Informe negro de la corrupción k? Libro negro de la segunda tiranía? En qué piensan estos estúpidos? La verdad es que no da ni para reírse.

Anónimo dijo...

Ahí están los que acusan a los K de usar a los muertos. Todos juntitos van, los saboteadores, los incendiadores del país, los fracasados...Con los cajones de los muertos usándolos de murga y de comparsa a los pobres familiares.
Y los que piden transparencia, alguna vez van a decir de que ONGs reciben fondos para las cruzadas "republicanas"?
Memo

donchango dijo...

El pollito tiene que salir junto al motorman gordo que cobra 14 lucas y que se te duerme mientras maneja. Es una fiesta!

Anónimo dijo...

Que hace Britney Spears sentada al lado de Lozano?

Anónimo dijo...

13.28 en vez de escribir pavadas dedícate a algo mejor

Daniel dijo...

Ultima cena? Claro, en el medio está el mesías.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13.33,asi que lo defendes al Gargajo Sobrero? Un tipo que no sabe envejercer con disgnidad es un tremendo pelotudo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: quién les dijo a los kaka que son la mejor opción? quién les dijo que son los más capacitados para hacer progresar al país? Tengo miles de argumentos para refutarles esas "verdades". El primero es que el gabinete de Cristina hizo todo lo que podía hacer para estancar una economía que tenía todo para crecer, con variables econonómicas que eran únicas en la región. Por culpa del inutilísimo equipo económico de Cristina, hoy Argentina perdió posiciones en la exportación de carne y es el menor exportador de la región, inclusive por debajo de Uruguay, cuyo tamaño equivale al 10 % del territorio argentino. Han hecho cerrar cantidad de compañías con las restricciones a las importaciones de manera indiscriminada y abrupta. No han implementado una sola medida eficaz para combatir la inflación, generando las condiciones para que la misma crezca año a año. Están comiéndose las reservas del Central con préstamos intraestatales por los cuales el Central recibe papelitos de colores carentes de valor (y que los pagará montoto). Destruyen el valor de la moneda constantemente con emisiones desmedidas para tapar los fenomenales agujeros fiscales generados por este Gobierno. Destruyeron el mercado inmobiliario y paralizaron el de la construcción, entre tantos otros (a pesar de lo que inventen los índices fabricados del INDEK, que hasta fueron desmentidos por Cristina en la reunión de ayer).

En fin, me parece que cualquiera medianamente capacitado, puede hacer un trabajo infinitamente mejor que el que realiza la manga de pelotudos que manejan la economía nacional, por lo que cualquier alternativa es mejor al kirchnerismo hoy por hoy para hacer despegar al país de una buena vez por todas. COCHITO.

Carlos dijo...

Chotito ,
cualquiera medianamente capacitado se informaria en lugar de repetir lo que escriben los "periodistas espacializados en economia" que hacen lobby desde los medios opositores .Aca te dejo un link para refutar el primero de tus miles de argumentos : http://www.infobae.com/2013/07/24/721584-la-cepal-mantuvo-el-crecimiento-la-argentina-35-2013

ram dijo...

Che, corchito, no te avisaron que esos "periodistas especializados en economía" cobran? y que les dan un plus por boludo repetidor?

Anónimo dijo...

Pedazo de estupido de las 0.24, Australia y Canada casi no tienen habitantes comparados con nosotros. Esta falacia la dijo el ave carroñera Adrian Ventura mientras destilaba ponzoña negra y viscosa esta mañana. Tenes que dividir el PBI por la cantidad de millones que la soja dejo sin casa y sin trabajo para que Uds. puedan seguir forrandose los bolsillos y negreando. Si no existiera esta politica de pacificacion que hay con este gobierno que tanto odian (por la muy simple y llana razon de que les cobra impuestos, a Uds. los piojos resucitados que ahora tienen plata) los negros que Uds. echaron del sistema de una manera tan hija de puta no les limpiarian los vidrios en los semaforos por moneditas, se los comerian vivos a Uds. y a sus hijs alcoholicos y faloperos y a sus hijas zanganas y adictas al trozo. Tendrian que estar MUY agradecidos de vivir como viven. Disfruten intensamente que cuando Massita de hostia agarre la manija van a suspirar por esta "crispacion".

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo del comentario anterior, estos sojeros son unos codiciosos y ostentosos inmundos. Por suerte actualmente nos gobierna la "Capitana de los pobres" que aborrece el dinero, el lujo y la ostentación al igual que sus funcionarios y predican con el ejemplo vistiéndose con marcas nacionales y populares y viviendo en sus casas de toda la vida. Pero porqué no te vas un poquito a la mierda salame. A otro pelotudo con ese cuento. A Cristina y sus funcionarios les gusta más la guita que complotar contra Clarín (mirá lo que te digo). Y lo peor es que son amigos de lo ajeno, porque el problema no es tanto cómo viven sino como lo costean: CON LA GUITA DEL PUEBLO SALAME¡¡¡ Cristina se impermeabiliza cada vez que tiene que entrar en contacto con los morochos y su verdadera esencia la mostró en Harvard cuando menospreció a La Matanza (porque te pensás que habla con esa tonadita paqueta todo el tiempo e intercala palabras en "inglés"???). Lo que se diría una fiel representante de los decamisados, jajaja. Sls, Tincho.

Daniel dijo...

Tincho? Cochito?
Te falta; Micho Tito Negro y Cabezón.

Decí que sos Alberto P. de una vez, carcamán nauseabundo.

Anónimo dijo...

17.38 encima de k sos muy estúpido esa es la realidad aunque te duela cabeza de tacho

Anónimo dijo...

Tincho y el otro imbecil, no soy K y no estoy en nada de acuerdo con el estilo de la Presidenta pero al lado de las culorrotos de Recoleta frigidas cinicas chupacirios es un querubin. Solo les duele que a los peronistas les guste la guita. Cuando la manga de delincuentes de guante blanco saquea eso no les duele, que ellos roben es legitimo. Los oligarcas son los enemigos aerrimos del pais y de la democracia pero lo mas penoso es ver a la clase mierda piojo resucitado defendiendo a la Rural y al Clarin con una genuflexion vergonzosa. Por algo dijeron de los argentinos, "Un pueblo sin memoria y sin conciencia". No tienen nada que decir de la borracha Bullrich, de la Dalesio de Viola, Matilde Menendez, o la basura de la Alsogaray? No, esas eran del palo. No les jode que robe este gobierno, les jode que robe y que quiera tirarle algo a los pobres. Soretes, Robustiano Patron Costas se murio. No se enteraron?

Anónimo dijo...

dalesio de viola era una muerta de hambre que vivía en 2ambientes en San Telmo. después.... ya todos sabemos como hizo la que hizo. La gran mayoría que hoy se desvive por atacar a este gobierno que claramente les mejoró la vida (no así el cerebro)son unos patéticos pobrecitos bien piojosos (copio de un comentarista)que quisieran ser y nunca lo van a lograr como ese 1% que si CRISTINA no gobernara se los comen crudos y ganarían monedas.
A LOS "INTELIGENTES" que putean todos los días: NO VAN POR CRISTINA
ELLA ES EL OBSTÁCULO PARA QUE NO SE LOS LLEVEN PUESTOS A USTEDES!
PE LO TU DOS!!!!!!

Anónimo dijo...

5:41, los oligarcas no consideran otra existencia que la de los que tienen guita. A la clase mierda la ven como a cucarachas que consumen el oxigeno, exactamente igual que a los pobres a los que le chupan la sangre. Puede haber algo mas penoso que leer la Caras o la Gente para enterarse de los chismes de los ricos? O ir a Punta del Este donde no pertenecen y son mirados como moluscos molestos que tratan de mimetizarse con la "gente como uno". Ya se olvidaron de como corrian la liebre en la Era del Simio, una epoca negra y sin esperanza., visto desde el presente, eso fue un infierno.

Anónimo dijo...

17.50 es como lo decís, es lamentable y penoso.