martes, 13 de agosto de 2013

UY NOSH ROMPIERON EL ORTO C.A.B.A.

Para el Niño Mauricio las PASO son "decisivas" cuando se trata del gobierno nacional. En la CABA son simplemente "un llamado de atención", un ejercicio simpático de algunos votantes propios que en octubre no dudarán en relegitimar su maravillosa gestión. El voto del engendro Unen se dispersará, porque lo dice Mauricio. Y porque lo dice Cornetita. Y aquí no ha pasado nada, checosss


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufa... alguien le explica al niño bobo que estas eran primarias, che.
#MacriLoser, para quete gane la dogor tenés que ser MUY inútil!!
D.R.

Anónimo dijo...

naahh, paremos la mano que la gorda tambien nos gano a nosotros...es mas, su resurreccion es la unica noticia verdadera de las PASO. Todos pensamos que era un cadaver politico y al septimo dia la gorda se levanto y "ando"

Ahora, el hecho de que la gorda con su discurso agresivo-mesianico-apocaliptico gane...es todo un sintoma diagnostico, eh. Una vez mas la CABA acaba de confirmarse como un manicomio.

Que bueno que la abandone hace 25 anios (ya entonces era un manicomio). Para vivir en esa ciudad hay que estar muy enfermo.

Anónimo dijo...

Lo bueno de estos nros, es que muy probablemente (a pesar de lo perturbador que es el hecho de que haya resucitado la gorda gorila que está ,o se hace, la loca), de ese engendro mutante llamado UNEN saldrá quién tenga más chances de "gobernar" ciudad simio del 2015 al 2019. Y anticipando el desastre que van a hacer, después de esos años de desgobierno delirante, va a crecer la cantidad del electorado capitalino que vea que el FPV y aliados es mejor que estos mamarrachos pseudo progres de UNEN y pseudo fachos del PRO.


Homero.

ruben dijo...

Igual estoy desorientado y no se que bon di hay que tomar escucha : Villa crespo 23%,villa riachuelo 28%,pompeya barracas28.69%,monserrat constitucion 29.81% son todos masoquistas o yo compre un relato y la realidad es otra; ashuda Pibe quiero ver las del GBA porque si ma$$a gano en la matanza saco un pasaje a siria

Anónimo dijo...

PIBE, LILITA GANO CON TODO, ES UNA PENA PERO ESA ES LA REALIDAD NO PODES PONER MAS COMENTARIOS TRIUNFALISTAS.

COMO LES LUTHIERS DECIAN:

(CON RITMO DE BOMBO)
NOS PASARON POR ENCIMA
NOS DEJARON EN DERROTA
PERDIMOS...PERDIMOS...PERDIMOS OTRA VEZ.

CRSITINA ES LA UNICA RESPONSABLE, UDS SON COMPLICES.

patucha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gmondra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kaplan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FabioDasil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FabioDasil dijo...

El Frente para la Victoria y las fuerzas locales con las que fue unido se impuso en pocos distritos. Está a la cabeza a nivel país, pero fue derrotado en territorios clave.

Unknown dijo...

Mal que les pese a los Maurizistas... estaremos ahí... siempre. Y mucho más arriba. Disfruten este veranito ilusorio leyendo el diario de La Corneta.

Daniel dijo...

"Con ritmo de bombo" ?

Y vos y los que están con vos a quien le ganaron Soleras?

"CRISITINA ES LA UNICA RESPONSABLE, UDS SON COMPLICE"

Vos no sos responsable ni por la sopa que tomás. Y sos cómplice de los que les hacen sombra a la nada.

Anónimo dijo...

A los kakas que subestiman las PASO. Vamos a datos concretos para desmentir ciertas tonteras kirchneristas.

Las PASO son elecciones obligatorias a nivel nacional en las cuales hubo un nivel de participación cercano al 80 % (sumamente alto para este tipo de elecciones, lo cual indica que el grueso de la población quería hacerle llegar el mensaje a la Rosada). En el caso del partido de Massa y del FPV no hubo interna, por lo que el resultado de las PASO se puede leer como un resultado real y palpable respecto a la intención de voto en provincia de Buenos Aires, lo que hace evidente que el kirchnerismo en la pcia de bs as (así como en los principales distritos electorales del país) está herido de muerte y posiblemente se termine de morir de acá al 2015, junto con la permanencia del kirchnerismo en el poder. Me atrevo a decir que la diferencia a favor de massa se va a terminar de acentuar aún más de acá a octubre, ya que lo que no consiguieron en estos últimos dos meses con 1500 de pesos de publicidad a favor del desangelado Insaurralde y anuncios económicos de todo tipo, no lo van a conseguir en estos dos meses que faltan con la caja agotada, indicadores económicos en baja y la figura de Massa cada vez más ganadora y carismática, que irá sumando cada vez más adhesiones, sobre todo peronistas, que siempre están del lado ganador.

Coincido con el turco Asís en que esta vez no hay posibilidad de recuperación para el kirchnerismo, a diferencia del 2009, ya que en esta oportunidad la re-re está vedada y no tendrán los medios para habilitarla, a diferencia del 2009 donde Cristina todavía tenía habilitado un mandato más y también estaba Néstor en carrera. Ahora la única candidata potable que tenían para el 2015 está fuera de carrera y no tienen un puto candidato como la gente (por eso pusieron al paquete de Insaurralde en pcia), ya que no hay un solo kirchnerista puro que no esté manchado por sospecha de corrupción y enriquecimiento ilícito. Si creen que Scioli puede ser una opción, le apuesto a cualquiera que si en el 2015 llega a ganar con el apoyo del kirchnerismo al mes se da vuelta como hizo Kirchner con Duhalde y empieza una caza de ratas.

Nada más para agregar.

Saludos, Chito.

Pibe Peronista dijo...

En los papeples, las PASO dan un panorama pero no definen nada. Es muy posible que el kirchnerismo no gane en 2015, y vos serás feliz, porque evidentemente extrañás vivir con una sonrisa y el dedo de las corporaciones en el orto. Si es así, te lo merecés, que lo disfrutes. Seguro que hay cosas para modificar, nosotros respetamos la expresion popular, no vamos a salir con la cacerolita. Como siempre, apostamos a la gobernabilidad. Y seguramente volveras a ser feliz si viene massita con el paquete de muertos vivos que resucitó para no proponer nada, solo la vuelta a los 90. Pero tampoco festejen los PRO, porque con el mismo criterio, si el voto de Unen no se dispersa en octubre, tambien estarán en serios problemas.

Be japi

Anónimo dijo...

Lo que me pregunto quien sera el presidente en el 2017?.
Si la oposición, cualquiera sea la rama, van a hacer todos y cada uno de ellos, lo que les mandan sus equipos económicos y que cuando vemos quienes son, sabemos que si para ellos la situación económica actual está al borde del abismo, cuando lleguen ello o mejor(peor) cuando se vayan, serán desde las profundidades abisales de la que habrá que salir.

Anónimo dijo...

Macri tiene razon y es una buena noticia para nosotros, porque ese regreso del voto se dará en Senadores, y no Diputados y eso nos dará la chance de filtrar a Filmus.
En Octubre el FPV superará el 30% de los votos a nivel País, ganará en San Juan, en la Rioja y muy posiblemente gane la Gobernación de Corrientes antes, por lo que este clima triunfalista de la oposición trocará en decepción.-

FabioDasil dijo...

En 22 meses, el gobierno perdió 4.500.000 votos

patucha dijo...

PASO Medios extranjeros hablan del "comienzo del fin" para CFK

gmondra dijo...

GAME OVER: se esfuma el sueño de la Re Re...

FabioDasil dijo...

La insólita explicación de Carta Abierta a la derrota K

FabioCuloFacil dijo...

Che, boludo sin sesos multinick que copia titulares de Seprín y Diario Pregón, andá que te llama tu mamá para comprar masitas.

Tenemos suerte, antes el monstruo invisible era el judío o el comunista, ahora es la re-re...

Anónimo dijo...

La irresponsabilidad de votar a tipos que quieren volver a los '90 es ya bastante pesada, pero lo de votar a Carrio evidencia el grado de inestabilidad mental, ceguera, falta de sentido estético y asma espiritual de amplios sectores de la población. Particularmente de esos que dicen representar la racionalidad, la mesura y el diálogo.

Quiero pensar que llegado el momento de votar un presidente y un programa de gobierno se pensarán dos veces el salto al vacío que representa votar una vuelta a los '90. El único voto con las neuronas sanas será al programa kirchnerista, así el candidato sea Mongo.

Daniel dijo...

Chito; no te preocupés por la recuperación del kirchnerismo. Preocupate por la tuya que estás grave. Y de la del Turco Asís ni hablemos. Me acuerdo cuando sacó catorce votos como vice de Sobisch.

ORNELLA dijo...

este idiota todavia sigue hablando? chorroooooooooooooooooooooooooooo

lilito no k, no pro (no anti) dijo...

Pro.....RIP 2015
Lilita 2015

Anónimo dijo...

CRISTINA ES LA UNICA RESPONSABLE, DANIEL ES COMPLICE.

Garcha Gorilas dijo...

PONZIO PILATO ES EL UNICO RESPONSABLE, ANONIMO ES UN PELOTUDO COMPLICE.