viernes, 9 de agosto de 2013

VINIERON TODOS, QUÉ POCOS SOOOONNNN, CHECOSSS

No vamos a decir nada nuevo, esto es la crónica de un fracaso anunciado. Las explicaciones las da TN, que puso cámaras al pedo en barrio norte, Obelisco, Córdoba, La Plata, Olivos, Ramos Mejía, Belgrano y Caballito, y lo único que le queda es explicar el fracaso. Pero las explicaciones también son las previsibles: la cercanía con las PASO, los cierres de campaña, motivos que, justamente, los cacerolos habían tomado como eje para hacer la marcha, para "estremecer a la oposición". La tercera excusa del fracaso es, según TN, la "tragedia de Rosario". Sin embargo, desde ayer a la noche los cacerolos de la mesa ratona vienen jodiendo conque no la suspendieron porque los cacerolos rosarinos les suplicaron que la hicieran igual. ¿Dónde estaba la cámara de Rosario, TN? Ah, ¿no estaba?

Cuál fue la estrategia de TN? Tomar imágenes desde Plaza de Mayo hacia el Obelisco por Diagonal Sur, o bien desde la otra esquina hacia Diagonal Norte con el videograph "Plaza de Mayo". La otra fue seguir una bandera larga llevada por unos 200 cacerolos de un lado a otro, como queriendo mostrar que eran "una banda descontrolada". Triste.



Esta fue la UNICA panorámica de Plaza de Mayo en 2 (dos) horas de trasmisión




Otro dato: les garpaba más Caballito que cualquier otro sitio. Si bien no superaban las 500 personas, la relación volumen de gente-espacio en la esquina de Rivadavia y Acoyte les cerraba mucho mejor que Olivos o Plaza de Mayo, ni hablar de Córdoba o La Plata, donde había 200 cernícalos insultando a Cristina. De hecho, volvían una  y otra vez con la imagen de "Caballito". Después probaron con Cabildo y Juramento, luego con Ramos Mejía. pero ninguna les garpaba como Caballito, barrio de verduleros con gamulán



Lástima que no alcanzaron a poner cámaras en Lomas, La Matanza y Moreno, que eesssplotaban de gente

Y así se fue diluyendo el after hour.  A las 21.30, "la gente" ya enfilaba para Los Inmortales a comerse una grande de ananá con rúcula

Uy, cómo está el #radicacerolo!


Ahora resulta que los cagó "el periodismo"

Naaaa, checosss! A Magneto y a Bartolo les tienen que soplar la quena hasta pasado mañana! Bartolo les prenseó el engendro a un punto que ya daba vergüenza. Magneto les puso 10 (diez) camáras a disposición en cuatro barrios y tres provincias, y los aguantaron 2 (dos) horas a ver si aparecían los 400 mil que ustedes le habían prometido hace dos semanas
A Bartolo y a Magneto les tienen que hacer un monumento con fuente y angelitos meando para arriba!
Y una placa que diga "los giles fuimos nosotros"

Mirá la mano que les dio el Hetítor
 Uy, cerró la zapatería de Cabildo y Juramento y pusieron una intendencia!

Mirá! Ayer a la noche hubo plegamiento tectónico y Córdoba quedó pegada a Plaza de Mayo. Confesore, no avisaste nada, gil

Ahhhh, mudaron la quinta presidencial a Caballito! ¿Le pidieron permiso a Mauricio?


Lo acaba de decir Nelson Castrado: "La realidad demostró que esta protesta estuvo mal organizada en tiempo y forma", lo cual podría traducirse como "Olé olé, olé olé olá, llevan más gente los testigos de jehová"

Para los números, mi fuente in situ es un ex cacerolo, Yamil Santoro, 3º candidato en capital lista 504 C de El Alberto: "35.000 en rotación (Pza Mayo - Obelisco - Santa Fe y Callao), más o menos, sin inflar y sin restar, me sorprendió la convocatoria"

Para mí había menos

De cualquier modo...

Otro #GRAND FRACACEROLAZO

Y vannnn
Gentileza del compañero Gabriel, del blog Patria Si Colonia No

Y Pamperito? 
Cri cri cri, está lustrando un tordillo que le presentaron en Badoo

26 comentarios:

Unknown dijo...

Uy, uy, uy, qué divertido va a estar la columna de comentarios en tu blog!
Jajaja

Carlos Soraire dijo...

Por favor si alguien que participó en el #8A y desmienten esto por favor!Esto es una visión parcializada

Anónimo dijo...

Falopita y soraire que quiere "visiones no parcializadas".
Lindos comentaristas

Anónimo dijo...

Falopita escuchó narcotráfico y tigre, entonces se fue a apoyar a Massista, desde la línea anarcopelotuda.

Cíborg K dijo...

(Caballito, Acoyte y Rivadavia) Ver, pasadas las 20hs el móvil de TN (ese que no lleva identificación) con la cámara afuera sin nada que filmar...no tiene precio. Para todo lo demás, las están las tarjetas de Solution (el gran ausente).

Rafaelino K dijo...

Reportando desde Rafaela, Santa Fe.

Salí a caminar dando vueltas a la plaza principal a eso de las 20, sin recordar la convocatoria al fracacerolazo.

Di una vuelta y al llegar al lugar de la concentración, había más o menos 10 personas. A la otra vuelta ya me dije: acá las cuento. Eran 17. A la otra vuelta (más o menos 5 minutos y medio por vuelta), ya eran como 24. A la vuelta siguiente volvieron a ser 17. A la siguiente, 8, de las cuales había una señora con una vela, quizás encomendándose a algún santo que, a juzgar por que a la siguiente vuelta no había NADIE, no le dio demasiada bola.

Y estos tipos decían que en la última fracacerolada habían juntado 3.000 personas, cuando me había quedado con ganas de contarlos, pero no pasaban los 1.000 en una ciudad de casi 100.000.

Pibe Peronista dijo...

dale! para el próximo (si lo hay,je) hacemos cobertura en todo el pais, el mundo y la galaxia andrómeda, jaja

GrouchoMarx dijo...

¿Cómo que no aparecieron los cuatrocientos mil?

Había como 400 en Plaza de Mayo y 1000 en el Obelisco.

Por lo menos

ORNELLA dijo...

che otra vez pidiendo dolares todos estos ??

Anónimo dijo...

Penoso tener leer el comentario de Carrasco. Kau

Daniel dijo...

Eso de -"Estamos para la propuesta más que para la protesta" es de Pedro y Pablo en los '80 cuando en los '60 ya habían hecho La Marcha de la Bronca.
En el medio pasaron los hippies con "Amor y Paz".
Slogans que atrasan!
"Todos somos pecadores perno no corruptos", Caceroleros papales. Ridículos!!!

Daniel dijo...

Qué institucional que está Cabildo y Juramento! jaja.
Esa que se ve en la foto en la esquina que es? La mansión que se construyó Mirta Legrand justo ahí? Con todo ese bochinche? Jajaja.

el pincha dijo...

ja ja, en la plata parecia que habia algun globologo en la plaza, algun chou de malabares...abrazo

Pibe Peronista dijo...

jajaj "Pedro y Pablo"!!!

Anónimo dijo...

En Mar del Plata , dos gatos locos (la mayoría señoras gordas de Alta Peluquería...)en el Monumento a San Martín frente a la Intendencia...Convocó má gente el banderazo por Riquelme...

Adriana dijo...

Yo pasé en colectivo por Ramos Mejía a las 20.30 y había como veinte personas. Estaban paradas sobre los boulevares, algunas abajo del cordón pero sin animarse mucho a cortar la calle. no sé si más temprano hubo más gente. De mi recorrida por capital y gba de anoche (para laburar, no para testear caceroludos) fue todo lo que pude ver.

Anónimo dijo...

Coincido con Adriana, más gente comiendo pizza en Arezzo o por ahí se juntaron en Dolido y todo que es másh top, vishte?

El hijo de Arrostito.

PD: Dónde estaba el sorete malcagado de Julito Ledesma?

Anónimo dijo...

ES MUY DIFICIL CRITICAR UNA CONVOCATORIA COMO LA DE AYER, CUANDO LOS K NO PUEDEN NI AHI LLENAR LA CANCHA DE MORON, 10 AÑOS YA ES BASTANTE PARA CONOCERLOS Y SABER LA INEFICAZ GESTION QUE HAN DESARROLLADO.

NO SE PONGAN MUY NERVIOSOS NI EMPEICEN A AMENAZAR CON EL 5X1, ESO ES PASADO, AUNQUE CLARO UDS, SON PASADO.

CRISTINA ES PASADO.

EL PUEBLO TRABAJADOR ESTA CANSADO DE ESTE GOBIERNO, NO HAY UN SOLO FUNCIONARIO QUE PUEDA SALIR A LA CALLE SIN QUE TENGA ALGUN PROBLEMA. POR ESO SE REFUGIAN EN SUS MANSIONES Y DEPTOS CARISIMOS, ACUMULANDO MUCHO DINERO, O LLENAN DE VALLAS LA PLAZA DE MAYO Y ESPERANDO COMO RESOLVER LA IMPUNIDAD.

******

HACELE CASO A MORENO (ANTES QUE LO ECHEN POR INUTIL) NO VOTAR O IMPUGNAR EL VOTO.

Porteño k dijo...

Anónimo
Sólo el 25 de mayo, hace apenas unos meses nomás, hubo más gente que TODOS cacerolazos juntos; y seamos honestos: esencialente los convocados fueron porque está este gobierno justamente. Y eso es sólo una muestra. En Mar del Plata, por ejemplo, con el tema de la fragata fueron más de medio millón de personas; al fin y al cabo también un acto oficilista, si se quiere... lo mismo el de ayer fue un acto de la oposición; de espontáneo los cacerolazos nunca tuvieron nada; la autoreferencia como "espontáneo" nomás....

Cómo les dolió lo de ayer... son cuatro gatos locos, y NO ES justamente el "pueblo trabajador" al que Ud. hace referencia; muy por el contrario.

¿CONVOCAR?... no convocan a nadie; ni nada ha cambiado desde el comienzo de este estúpido circo de marchas "espontáneas" dónde se anuncia "fin de ciclo" y hasta tiran fechas de que CFK se va tal día, se va tal otro, le deja el gobierno a fulanito o menganito.

Intuyo que UD. debe ser un trosko pidiendo por la "revolución"... Pocas veces -en el ámbito académico generalmente-, me he cruzado con gente TAN MEDIOCRE y tan encerrada en una burbuja de acero como ser los troskos. slds.

Polito dijo...

Pobres Pinky Terraño y su escudero Rulo Lustó, fueron casi los únicos politicastros que en medio del duelo nacional, se animaron a succionarles las nalgas a los cacerolelos, con frases del tipo: "la marcha no es una fiesta, es un duelo también, tienen derecho a expresarse".
En cambio el Gil Laavedra con dignidad (que no muestra en los avisos con Viki Retonta)criticó claramente a los insensibles percusionistas.
Esto puede traerle serias consecuencias laborales a Minimiliano Mangoi o algo así, (el homúnculo que cuelga banderitas en los balcones de la Rosada), difícil que los fondos buitres le vuelvan a pagar un pasaje a Brasil para ofrecerle un contrato de cibercipayo como el que le pagan a Laurita Feucha Alonso.

Anónimo dijo...

SE COMENTA QUE EL 40% DE LOS CIUDADANOS NO VOTARÁN O IMPUGNARÁN EL VOTO.
CORRAN BURGUESES, SU SANGRE REGARÁ LAS CALLES.
LA FURIA OBRERA INDETENIBLE.
NO SE METAN CON EL 8A, UDS. LLEVAN MENOS GENTE.
VIVA EL 8A, MUESTRA DE FURIA, DE CLASE MEDIA, PERO FURIA CONTRA EL POPULISMO AL FIN.

Anónimo dijo...

CUANTO TE PAGAN POR ESCRIBIR PAVADAS? #SICARIOK

Reinaldo Ubfertzgeist Mac Bride dijo...

EL DOMINGO NOS CAGAMOS DE RISA CUANDO EL 80% DE LA POBLACIÓN VOTE OPCIONES NO KAKAS!
VAN A PERDER LAS PROVINCIAS IMPORTANTES.
YA FUERON.
LOS VAMOS A APLASTAR.
TODOS PRESOS CUANDO VUELVA LA REPÚBLICA.

CRISTINA ES LA ÚNICA RESPONSABLE, UDS. SON CÓMPLICES.

VIVA LA LIBERTAD, EL MERCADO, LA DEMOCRACIA Y LA AUTONOMÍA INDIVIDUAL! NO A LAS CADENAS OPRESORAS!

Julián Otal Landi dijo...

UNa maravilla Pibe! Terrible post!

Linus dijo...

Nelson Castrado: "La realidad demostró que esta protesta estuvo mal organizada en tiempo y forma"... Momento.. ¿no era que estas forradas caceroludas eran "espontáneas"??? jajaja, la Castro pisó el palito mal!
No agitaron las aguas ni con una carretilla de Martines Fierros en pleno Teatro colón, ni sacando a Tinelli de la tele y afanándole su espacio de aire, ni inflando el rating hasta el carajo, ni saboteando trenes a dos manos... los gorilitas no pueden mas... paaabres!

Loohdmilita dijo...

Es evidente que los 500.000 manifestantes que faltaban se extraviaron dentro de la grieta social, Pibe. Un aplauso por el post, etselente dié!