martes, 3 de septiembre de 2013

AH, PERO SI NO LO DECÍA RICARDITO NO NOS DÁBAMOS CUENTA!!!

Trrremendasss declaraciones de Ricardito. Supera el #Fin de Ciclo y va directo al #Game Over. O sea, decir lo que dijo mercería ser completado con "por nuestra propia ineptitud". Y en esta dejamos de lado a Moreau y a Nito Artaza. Sí, Nito Artaza. Ricardito nos lleva al planetario radical para intentar convencernos de que "estalló el sistema de partidos". Y encima nos enteramos de que el radicalismo se empezó a recuperar en 2011, aunque "no haya sido concocido esto". No es ineficiencia ni que no se les caiga una idea, es puro big-bang del sistema político. Entonces, dice Ricardito, se viene la era de los "bifrentismos". Pero si ya bifrenteaste con De Narváez, con Hermes Dealer, con... Pará, Ricardito, entonces también podría haber un bifrentismo unificado (frente y contrafrente) o frente bipolar: la oponecrópolis "progresista" con el regreso de los muertos vivos de Massita. Todos juntos, más Biondini y el Juez Cruciani, por ahí nos dan una sorpresita, eh. 

Ahora, lo grave, lo realmente grave, es que se vino "el fin de la UCR como partido principal" y Ricardito la vio pasar por History Channel, junto con Virgen a los 60

 

No los entretengo más, escúchenlo ustedes mismos en la voz de Petronilo, que la Argentina le queda chica, checosss
 

3 comentarios:

Adán De Ucea Queralt dijo...

Siempre podemos sorprendernos.
No perdamos las ilusiones que, cuando creemos haberlo escuchado todo, aparece el abuelo de los bisnietos de Alfonsín.

Anónimo dijo...

El hermano bobo de la democracia sigue añorando una Junta Consultiva

Anónimo dijo...

Lo de Massa es un rejunte rápido (Macri dixit), los radicales se extinguen, el colorado es game over, Macri está enojado con la gran prensa, la gordi divina le da solo para legisladora porteña, el anestesista es un De La Rúa, y siguen las firmas: para salvarnos del descenso dependemos de nosotros mismos.