miércoles, 11 de septiembre de 2013

CACEROLO QUE SE DUERME, SE LO MANDUCA BIBLITA

Hace rato que Los Biblitos, con Toty Flores a la cabeza, vienen manijeando este mamarracho que, primero, fue visto con recelo por la Mesa Ratona, y ahora, ya instalado, salpica los timberland de Pamperito Bugallo y Marcelito Morán, que al lado de Biblita son dos monaguillos cuadripléjicos. En las PASO, la gorda salió del pozo con los votos de los cacerolos y ahora se los quiere llevar puestos. No es bueno ni malo, es lógico. Ya armó para este viernes, "13S", el "acto homenaje" a la "fecha histórica" en el obelisco, con convocatoria a dirigentes y legisladores, y el "proyecto de ley" para declarar al 13S "Día de la República", homenajeando al pueblo argentino por aquella "gesta histórica". Mientras, ustedes siguen hablando del audi de la hija de Echegaray. Zzzzzzzz. Ya les maneja la agenda, y encima no cae jueves after hour, checosss. Biblita es un packman, y vosotros moooy tiernossss. Be carefully!

 

El prosheccccto, una obra maestra del humor




17 comentarios:

Daniel dijo...

Esta desquiciada juntó de golpe un par de votos en la ciudad y ya se la creyó de nuevo. Entonces que hace? Pelotudea, que es lo único que puede hacer desde su inutilidad pasmosa.

Anónimo dijo...

hay un libro inigualable escrito por un periodista que salio en el 2011 llamado fuera de control. y lo muestra a este delicuente de Etchegaray tal como es bailaba a los cadetes de la armada y les decía bisoños y los alumnos le decían morsa. lo que no hizo este tipo en cada lugar, lo presento a Kirchner su chofer Rudy Ulloa el autor de este libro MATIAS LONGONI debería ser invitado a los programas políticos para que la gente escuche lo que investigo

Pedro Mendoza dijo...

Se los manducò tan sòlo con 328000 que sacò su lista en CABA. Y por supuesto, ahora es "La Dueña "... y me Rìo de Janeiro

Anónimo dijo...

¡Matías Longoni! Cipayo mayúsculo de Clarín Rural, que llamaba a la destitución del gobierno en 2008!

GrouchoMarx dijo...

Adhiero plenamente al proyecto.
Necesitamos un feriado para septiembre.

Tani dijo...

Che... eso no es como un "beneplácito por el día del pastelito"??? La gorda va a ir a votar??

Osvaldo - El turco dijo...

Pibe aviselé a estos pelotudos que el centro de la Ciudad de Buenos Aires está en el Barrio de Caballito, a un par de cuadras de la cancha de Ferro!!! En una de esas va un poco más de gente que a la marcha de la mesa de enlace, http://www.infonews.com/2013/09/11/politica-97165-la-marcha-de-la-mesa-de-enlace-convoco-a-menos-de-20-personas.php#
Un abrazo Pibe

carlos dijo...

¡La gorda los culió!
¡La gorda los culió!
¡Que manga de pelotudos estos pobres tipos!

Anónimo dijo...

Longoni no solo es un cipayo chupaculo de todas las multis del agro sino que perdio un juicio con echegaray y de bronca se invento todo ese libelo , ojo que no digo que echegaray sea impoluto , pero este langoni es un impresentable cipayo revanchista , gorila de lo peor, como mucho el 5 % sera verdad pero que mierda tiene que ver goriloni con este post ?

Anónimo dijo...

Lo que tiene que ver es que a este hijo de mil putas prostituto de Longoni LE CREEN cualquier fruta que tire y lo mismo a cualquiera que ataque al orden democratico. La raiz de todo esta en que la clase mierda babea por pertenecer a la clase explotadora. Todos sus sueños, sus deseos y sus esperanzas es ser hijos de remilputas bastardos como los que aparecen en Gente, en Caras, etc. Por eso saltan como viboras rabiosas si ven que a un pobre le tiran unos migajas denigrantes, mientras que a un oligarca que se los garcha y que los recago a ellos y a todos sus ascendientes lo adulan, lo admoiran y LO VOTAN. No remontas de tanta bajeza.

claudio dijo...

Disculpe lo desinformado, esto es verdad o es todo una joda suya? Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Tiene razón Groucho un feriado para setiembre. A muchos les caería bien el 6. Está en su ADN. Radichas Yrigoyenistas, abstenerse!

GrouchoMarx dijo...

Es injusto un mes sin feriados, asi que es preferible festejar el día universal del cacerolo antes que el golpe de Uriburu o la Libertadora.

Quilmeño dijo...

Mejor el 11 de septiembre que seria un feriado de amplio espectro:
- Festejo por la caida de las Torres Gemelas.
- Conmemoracion de la caida de Allende.
- El tradicional Dia del Maestro.
Mas hechos pasaron el 11 de septiembre pero no me acuerdo.
Tambien podrian ser festejos por los motivos contrarios,asi que nadie quedaria afuera


Anónimo dijo...

Hablando de cecerolos, vean ésto
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1176134_488719221223774_1162339843_n.jpg

Anónimo dijo...

Es bueno recordarlo y tambien que al pedido desesperado de camiones para desarmar la huelga destituyente esa basura vergonzosa de Rucci se nego. Sin duda, como la hija, habra recibido una jugosa propina de la CIA.

donchango dijo...

Hay que festejar, que se lo conosca como "El Día de Dependencia".