viernes, 6 de septiembre de 2013

CÍRCULO ROJO (RED CIRCLE) GLAM&OUT

NO TE PUÓ, NO TE PUÓ, 
NO TE PUÓ CREER, BOLOA


11 comentarios:

PAME dijo...

cuanta pelotudez !

Anónimo dijo...

coincido con 11.09

Anónimo dijo...

CHETOS HIJOS DE PUTA.
LA MIERDA DE ESTE PAIS.
MITRE, ALZAGA, CANTILO, LANDIVAR... LA MIERDA QUE VIVE CAGANDO A LA PATRIA Y NOSOTROS.

El hijo de Arrostito.
Quememos San Isidro.

Jorge dijo...

No se puede ser tan pelotudo de indignarse y asombrarse x estas cosas, esta gente va a existir siempre y acá los critican como si fueran algo novedoso. Qué carajo me importa lo que opinen estos tilingos, si quiero leer boludeces voy a la revista Gente. Son más risueños los internismos cacerolos, al menos creen que están haciendo política.

Polito dijo...

Jajaja jejeje jijiji cuan ocurrente es la hija del gordo merca, cuya busarda se incrementa cada vez que baña bananas ecuatorianas en dulce de leche y después les pone mayonesa.
Jujuju, jijiji, si que son divertidas las chicas de segundas líneas circulistas bermellas.
Y hasta aparece un manfloro como Landivar, emocionado por el editorial a favor de la Fusiladora del diario cloacal mitrista.
Lo del helicóptero, olvidensé boloas, ese se lo tomó un boina pálida, inicialmente aceptado en el círculo garca al que luego le soltaron la mano.

Anónimo dijo...

Respiran odio, exhalan odio, tragan odio, escúpen odio, se levantan odiando, se acuestan odiando. Kau

Anónimo dijo...

Kau: ya no odiamos más porque el objeto del odio está comenzando su ocaso y una nueva etapa pronto alumbrará. Mis más cordiales saludos, y suerte para esta nueva etapa en la que les tocará ser minoría. Jorge Alaniz.

Anónimo dijo...

Odian, respiran odio, sudan odio, babean odio porque por primera vez la democracia los forzo a agacharse y pagar un poquito de impuestos y no menos, les juzgo a los asesinos mercenarios sicopatas que ellos largaron contra el pueblo. Justo a ellos, burgueses a los que la plata les compra el status de semidioses.

Hasta ahora tenia mis serias dudas, Pibe, de que octubre hiciera mucha mella en el proyecto pero despues de ayer en que no podia creer que nombraran en seguridad a uno de los mas mafiosos, corruptos, infames y lacras de los canceres que el peronismo tiene como intendentes, estos Don Corleone eternos, entiendo que es el ocaso irreversible. Es una pena.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 21:38: Por fin te diste cuenta de que el kirchnerismo es un fiasco y que no tiene otra ideologia más que la de mantenerse en el poder a toda costa y la guita. Primero se escudaron en los derechos humanos para consguir votos y como eso ya no garpa pegaron terrible viraje hacia la mano dura con la militarizacion de la provincia de buenos aires y granados y el genocida de milani. Ni hablar en materia economica con el reconocimiento de todas aquellas cosas que venian negando rotundamente como la inflación verdadera y la necesidad de aumentar el minimo no imponible. Lo que se dice morir con las botas puestas no es para el kirchnerismo, eso solo aplica para los que tienen dignidad...Jorge Alaniz.

Anónimo dijo...

Jorge Alaniz, justamente es una pena porque la linea de este gobierno democratico ha sido por muchos años enfrentar a los enemigos del pais, al cancer de los cipayos que nos oprimen desde el Virreinato y antes. Es una pena que delincuentes se cuelen para hacer de caballo de Troya de la democracia. Es un proceso politico, no una estructura quimica. Es de esperar el desgaste pero nos quejamos de este gobierno porque es el DEL QUE SE ESPERAN SOLUCIONES. Los gusanos infectos sin ninguna dignidad de la oposicion no reciben ni recibirian reproches porque son tan inutiles que no se esperaria nada de ellos.

Anónimo dijo...

No sos capaz de escribir tres frases coherentes por eso recurris a copiar y pegar, no tener ideas propias es algo un poco deprimente, despues de octubre vas a tener tiempo de ir al psicoanalista