viernes, 20 de septiembre de 2013

DE LA SOTA SE PUSO LOCA PORQUE CRISTINA NO LE AVISÓ QUE IBA A CÓGDOBA, LA DORTA

 

Nunca experimentó tantas turbulencias Juanma: la provincia se le cae a pedazos; ayer, organizaciones sociales y "autoconvocados" le coparon el patio olmos, en la capital provincial, para repudiar al gatillo fácil, el narcotráfico, los narcofuncionarios, las amenazas a periodistas, la represión a manifestaciones pùblicas, las "escuelas contianer", la plata que se lleva Schiaretti a Panamá, en fin. Y ahora la Kretina le cae sin avisar. Peeero, habráse visto, eh. Quién se cree que es? La Presidenta? Por lo menos que lo wasapee Parrilli así se retoca el gato, checosss

9 comentarios:

Daniel dijo...

DelaSotaOK

Jaja. Qué payaso José peluca.

Quevedo dijo...

Peluqin , zorete cuadrado

Lucas Miranda dijo...

De La Sota, Massa, Giustozzi, Acuña...los peronistas que saben que el relato se acabó y están leyendo el futuro.
Massa-De La Sota presi y vice 2015
Giustozzi-Acuña gobernador y vice.

Posse, Jorge Macri, entre otros no peronistas que ocuparán lugares en el gabinete porque gestionan bien y no son fanáticos de ninguna ideología.

Se acaba la lógica stalinista. Volveremos a ser república.
Por un peronismo racional, moderno y de centro.

WOLF dijo...

LA UNICA QUE LEE EL FUTURO ES LILITA CHE...!!! ESTOS SOLO SE ACOMODAN SEGÚN EL VIENTO (QUE PUEDE SER VENTILADOR...) NO TE EQUIVOQUES LUCAS...!!! EHHH.. MA SI, EQUIVOCATE.. SI LOS QUE SE JODEN SON USTEDES, TAN RACIONALES, MODERNOS Y DE CENTRO.

Daniel dijo...

Lucas Miranda, o sea ALBERTO PPPPPPPPPP

Vos tirabas Binner o Macri.
Te colgás de cualquier teta! Andá a jugar a las bochas zanguango.

Anónimo dijo...

Este De la Sota es un delincuente e inepto. Tendría que aprender de Cristina y su brillante gestión en materia de seguridad, entre mucho otros rubros en los que se destaca, cuyos resultados están a la vista con una impresionante reducción de los índices delictuales en los territorios que dependen de las fuerzas de seguridad nacional. Desde que Cristina está en el poder la gente empezó a olvidar el significado de las palabras robo y crimen. Aguante Cris¡¡¡ Sls, Cristino.

Anónimo dijo...

De centro, como ALdo Rico.

el docto dijo...

De la sota es peronista de derecha.
¿Inepto?: vieron esos taxis verdes (cientos) de la ciudad de Córdoba: ¿sabén de quién son? je!
Juez -otro delincuente, puritano de bragueta abierta, aunque gracioso-, le da duro desde que prohibió las wiskerias, ya que Don Quincho le cagó el negocio... el muerto se asusta del degollado.

Anónimo dijo...

El docto, todos esos datos locales son muy utiles a los millones que no vivimos ahi. Lo unico que recibimos es el suero endovenoso de la television retorcida,falaz, tendenciosa y mercenaria que informa segun le pagan, como Rial, etc. Segui con esos datos que nos informan. A Juez se lo tiene como el FISCAL HONESTO de la Republica, es bueno verle la enagua.