lunes, 30 de septiembre de 2013

ESTAMOS INVITADOS A TOMAR EL TÉ CON LOSH EQUIPOSH DEL NIÑO MAURISHIO

Aunque diga que sólo debe tenerse en cuenta el tema de la "boleta única" en capital veníamos anticipando la estrategia del Niño Mauricio para recuperar los votos que le birlaron Pinocho y Biblita en las PASO: el Tea Party en los barrios, llevando a sus Patriots adonde sea necesario. Acá vemos al Rabino que se traslada en Mercedes-Benz E320, Audi Sportback u Honda Fity, y a Sonsrisita Santilli bajándole línea a unas pendejas que bien podrían ser el recambio generacional de la orga(nization). 

Delivery de candidatos para mejorarle la vida a la gente


11 comentarios:

gem dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buena reunión, para la historia, allí creo que no hace falta convencer, son las que andan por las filas de bancos y negocios para protestar por el precio del pan, la imposibilidad de comprar U$D 10 para regalar a los nietyos, estas nunca hicieron nada productivo para el país, peroooo seguro cobran la jubilación de ama de casa aunque no la necesiten solo pa joder

juancho dijo...

socorrooooooooooooooooooo

ProfeSoy dijo...

soy yo o parece una puesta en escena????...estos no entran a una villa NI POR CASUALIDAD, es mas, si van en para TIRARLA ABAJO...unos impresentables!!!!

Anónimo dijo...

MI vieja tiene 77 años y le recetaron audífonos. Pertenece a Osba, es pensionada por mi viejo. La cuestión es que este debería ser el segundo par de audífonos que le darían, pero según la auditoría médica, ella con su edad y su ocupación (jubilada) no necesitaría los audífonos, sino uno solo que ya le entregaron, aun siendo sorda de los dos, se puede arreglar por que ya es vieja.
ClaudioJ

Anónimo dijo...

Es el geriatrico de los moishe, fue a visitar a la tia y se hizo sacar unas fotitos institucionales. Esta mAAAAAAAAAllllllllll??????????????

Daniel dijo...

El sábado hago una fiesta de disfraces y lo invito al rabino y Laurita Alonso.

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE EL GORDO TRAIDOR NO ERA LANATA SINO EL NAZI DELIA. SEGUN DIJO LA PRESIDENTA EN EL MONOLOGO DE ANOCHE.

QUE VAS A HACER PIBE, ¿LO VAS A TIRAR A LA HOGUERA A DELIA? DALE QUE QUIERO VER TU PIRUETA.

JEEP OVERO dijo...

Me parece que para evitar el desmoralizante promedio de portazos que les daría el "casa por casa" optaron por esta estrategia, así van sobre seguro.
Pero de ahí a ir a un geriátrico y mirar con asco la bandeja de sanguchitos como lo hace Berman...
Hay que reconocerles que le ponen onda al asunto, porque se les nota desde lejos que lo hacen obligados.

Anónimo dijo...

Los sanguchitos son de jamon, obviamente. De que se hace el jamon?

Anónimo dijo...

Por el contrario, si lo hicieran casa por casa no saldrian mas. El electorado facho de la ciudad se sentiria muy honrado de tener a los maximos exponentes de la derecha franquista chupacirios en sus humildes viviendas.

Anónimo dijo...

Me parece q no entendio lo q dijo la PResidenta. Un poquito de comprension de texto no le vendria mal y eso q era un uso bien coloquial