jueves, 19 de septiembre de 2013

AYER CACEROLAZO CONTRA LA INSEGURIDAD Y EL NARCOTRÁFICO EN SANTA FE Y EN CÓRDOBA, CHECOSSS !!!




 Checosss, por qué no se sumaron al cacerolazo contra la inseguridad en Santa Fe #UnaProvinciaNormal y en Córdoba #UNa Provincia Felina? Estaban sacando entradas para ver Cirque du soleil?
Pamperito, Morán, Torres, por favor, difundan!!! 
Basta de inseguridad socialista y delasotista!!!!

Todos debemos estar!!!!

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Sra. con el cartelito, de que se ríe?

Capazmente dijo...

Pibe, no se olvide de Peluca, por el amor de diorsss!
http://www.lavoz.com.ar/politica/protesta-contra-el-gobernador-de-la-sota

Cíborg K dijo...

Disculpe Pibe el no comentario con respecto a la estatua de cera, pero ando averiguando si alguien sabe cuando termina la Siesta Suprema de Justicia. Dicho esto con todo respeto por los durmientes.

Cordobes avivado dijo...

Los cordobeses sabían a quién estaban votaban... un tipo de la derecha peronista, deshonesto, procesista, tilingo... que se jodan!!! por mierdas y pelotudos.
Eso sí: hay que respetar la democracia: el tipo, de la sota, tiene que estar ahí hasta el último día que le corresponda gobernar.

cordobes dijo...

A quién "estaban votando", quise decir.

Anónimo dijo...

Este De la Sota es un delincuente e inepto. Tendría que aprender de Cristina y su brillante gestión en materia de seguridad, entre mucho otros rubros en los que se destaca, cuyos resultados están a la vista con una impresionante reducción de los índices delictuales en los territorios que dependen de las fuerzas de seguridad nacional. Desde que Cristina está en el poder la gente empezó a olvidar el significado de las palabras robo y crimen. Aguante Cris¡¡¡ Sls, Cristino.