viernes, 27 de septiembre de 2013

MASSITA ABRE LOCAL EN PALERMO, PERO NO DIGAN NADA, ES ALGO "INDEPENDIENTE", UN GRUPO DE "JOVENES PREPARADOS" QUE HACE SU PRIMERA LOCA EXPERIENCIA



Cuando la 4x4 arranca, se acomodan los kiwis. Veíamos hace unos días cómo Biblita Carrió operaba a destajo para coptar cacerolos residuales, desorientados, desteflonados, todos potenciales votantes de su abstinencia de litio. Y ya está anunciando alguna movida para el 8N. Pero Massita no se queda atrás, máxime contando con el Cacerolo Massista, que sale a convocar adeptos de las redes para "una experiencia política nueva". Pffff, sólo que antes se olvidó de borrar de su feisbuc el megusteo a "Sergio Massa Presidente". Mai es la pata massista de la mesa ratona, el loco lindo que puso banderitas anti k en la fragata y en casa rosada, un performer de la estupidez humana, tan cara a cacerolandia. Aunque, a decir verdad, la mesa ratona ya se ha convertido en un órgano testimonial. #Fin de Ciclo para varios que no alcanzaron a reciclarse a tiempo. Tal como están las cosas, Massita y Carrió se van a repartir cacerolos cual figuritas de angry birds.

He aquí entonces al Cacerolo Massista. Le han dado una moneda para abrir local en Palermo Mirando al Futuro, para esa "Nueva Fuerza surgida en las redes", jeje. Lo más emocionante, lo épico y típico del culebrón massista es el sonsonete "el camino fue duro, me persiguieron y se metieron con los míos, pero jamás claudiqué, porque la desesperanza me dio más fuerzas, me quitó el miedo, y me despertó el ferviente deseo de dar batalla a las injusticias, la soberbia y el ataque constante a la libertad". Y la foto del "local levantado a pulmón" contra la tiranía. Carajo, nos va a hacer llorar a todos, eh. ¿Ordenará @pontifex su canonización?

6 comentarios:

QARLA LUCERO dijo...

"LA ESPERANZA ESTÁ EN MARCHA" !!!!!!
Mamadera!!!!
Este muchacho es pelotudo natural o se habrá cultivado??

Anónimo dijo...

el ventilador me hace acordar a las fotos de la bobeda fallida de Lázaro Baez

Anónimo dijo...

Massita les va a rellenar el ocote de suero el 27/10. Get ready....Turquito

Donofrio dijo...

¿Cómo puede ser que en el Pro desperdicien a un talento así como esto Mai y se lo regalen a Massa? Dice aforismos más divertidos que el rabino Bergman.

Anónimo dijo...

coincido con 15.54

Anónimo dijo...

Eso parece una cocina de merca, faltan los tachos quemandosé y cartón lleno.

El hijo de Arrostito.