domingo, 22 de septiembre de 2013

MERKEL "SE ESCRIBE CON K" Y HOY VA POR LA TERCERA REELECCIÓN, DIGAN ALGO, PUTITOS


Sin calzas, directamente el bolas, Angie te la pone tal como vino al mundo. Va por la re-re-re, pero como no representa ningún tipo de amenaza para los intereses del grupo Clarín, la SRA o similar, está todo más que bien. El profesor Grondona & Mulo alias Pablo Rossi no agitan sus lapiceras espantados. La oponecrópolis, mutis por el foro: al carajo con "la alternancia". A los cacerolos tampoco se los ve para nada preocupados. Nadie postea "Loken" ni "MerKera" ni "DiKtaduren se escribe con K" ni "Devuelvan Europen". Si es re-re-re de derecha, feliz domingo para todos, checosss. ¿Le mandaron fiscales a Angie, Pamperito? Hay que garantizar la transparencia de la RERERERERERERERE en los países serios, ¿eh, manga de putitos?




10 comentarios:

Micky Vainilla dijo...

Ella es nuestra Eva... Braun.

Pibe Peronista dijo...

es nuestra mini pimer

Anónimo dijo...

nada, a remarla con la shegua a la cabeza

Anónimo dijo...

Parece el reloj de la historia para atras.... Se vuelve a formar el Imperio Aleman, solo que esta vez en lugar de las botas casi todos los paises europeos tienen la deuda sobre la cabeza. Muy interesante. Debajo de cada aleman hay un nazi, de cajon que iban a seguir apoyando politicas de derecha.

Anónimo dijo...

PARECE UNO DE LOS POST DE MAGNUM DE TARINGA JAJAJA

Pibe Peronista dijo...

taringum toronjae, jeje

Daniel dijo...

La oposición argentina es la peor defecación de la humanidad en los últimos tiempos.

Mariano T. dijo...

Podrían los candidatos del FPV hacer campaña en el mes y medio que queda pidiendo la reforma constitucional para que sea legal la reelección de Cristina. Nadie se los impide. Si sacan el 50% llegan a los 2/3 de ambas cámaras.
No se caguen!

ram dijo...

¿En base a qué, Marianito T., no hacer éso sería "cagarse"?, sería no tener espíritu deportivo ni democrático el privar a la distinguida oposición diferencial de este país de presentarse, arrasar, ganar hasta con el voto del loro de mi tía y "gobernar" y hacer moco todo lo que se les cruce. Su mejor talento, eso sí, después el operativo clamor del, "volvé yegüita, perdonanos, que la cagamos de nuevo".
Algo que, seguro no te acordás, nunca pasó antes, no?

Anónimo dijo...

Mas vale tarde que nunca pero, almohaden en la caren y mürren! A la joven Angelita le mandaba varillen tranca tranca y a disfrutar un buen guascassen...

Arrostitten sohn.
Subenapretenestrujenbajen!