martes, 10 de septiembre de 2013

TN QUIERE DESPABILAR CACEROLOS, CHECOSSS

Un mix entre el "fuego en Córdoba" y la protesta de médicos y trabajadores de hospitales contra Macri proque les descontó los días de paro. Si pasa, pasa, eh
Uyyy, sólo faltan los dos tarados célibes de TN Tecno tocando la compotera en el piso...



Error, checosss, los fracacerolos convocan sólo los días jueves, after hour, excepto fines de semana largos. Lunes a miércoles, viernes, sábado y domingo se dedican a insultar a Kretina y a planificar sus vacaciones en Indonesia, che che checosss

Todos al Obelisco!!!
Por el gato de De la Sota, que es altamente inflamable

15 comentarios:

IGNACIO PULSER MINTREBNERTD dijo...

LOS K QUEMAN CÓRDOBA XQ NO SE ALÍNEA?
PARA PENSARLO...

Anónimo dijo...

lta

Anónimo dijo...

Porque la Yegua no hace llover? Eh? Que espera? Es una mala leche y le quiere echar la culpa a don Quincho. Es una Yegua HDMP.

Anónimo dijo...

Pibe: no hace falta despabilar cacerolos, ya que los cacerolos se despabilaron en las urnas y les llenaron el ocote de votos. Es más, disfruten de acá a octubre porque la que tragaron hasta ahora no tiene comparación con la que van a tener degustar el 27 de octubre. Cordiales saludos. El Gorilón.

ProfeSoy dijo...

¿que esta haciendo el "gobernador"? ¿es verdad que les cobran impuestos a TODOS los cordobeses para comprar aviones hidrantes, y que estos, no sirven para apagar el fuego, ya que son chicos?...preguntas sin respuestas...se harán LOS SOTAS????

Anónimo dijo...

El hdmp de Echegaray le regaló a la pelotudita de la hija un Audi para su cumpleaños Nro. 18¡¡¡ La pendeja no sabe manejar y este reverendo hdmp sin ningún desparpajo le regalo un auto importado de 250 lucas y después anda persiguiendo monotributistas por dos mangos con cincuenta. Es un fiel reflejo de este gobierno impresentable, que está empapado de menemismo por donde se lo mire. Este tipo debiera ser intachable, pero como se pasa por el culo el decoro y la honorabilidad (al igual que el resto de los funcionarios k, con Boudou a la cabeza), le hace semejante regalo a la hijita en una manifestación de ostentación y de provocación al ciudadano de a pie, a quien achura para poder consentir a la hija. Ya van a rendir cuentas ladrones de gallinas...todos. Beto.

Pibe Peronista dijo...

Oh, Marianita Torres postea en El Anti K y despues viene acá a decir guarandadas, ¿con esa boquita le hace un pete a Marcelo Moran en el club house?

tatincito dijo...

Anónimo de las 17:49: Etchegaray es profesional desde hace 23 años.

A cualquiera que gane 30 lucas por mes se lo dan sin pensarlo un momento.

¿Me podes decir que profesional con 20 años de carrera no se puede comprar una Audi en este país?

Realmente que mente podrida que tenes vos y Perfil que publicó la "noticia"

Se venden casi 1 millón de autos por año, y venís a decirnos que este se vendió porque el que lo compro es corrupto.

Mal que te pese, Ano, en este país existe desde hace 10 años, y es cada día mas fuerte, la movilidad social ascendente

Mas de la mitad de los autos que se venden son de alta gama.

Los únicos corruptos son ustedes, la oposición que se autotitula "perfecta y santa".

Anónimo dijo...

tatincito muñeco: Echegaray estuvo laburando toda la vida en la administración pública y en consecuencia ganó de acuerdo a los sueldos de la administración pública, que hasta el despilfarro kirchnerista, no eran exorbitantes ni mucho menos, sino que estaban acorde a una prudente administración de la cosa pública. Por lo tanto, te pregunto pedazo de energúmeno, cómo hizo Echegaray para amasar semejante fortuna con un sueldo de funcionario público, teniendo en cuenta que tiene propiedades en Nordelta, Punta del Este, Capital Federal, autos de alta gama y fondos millonarios, y como si fuera poco le alcanza para comprarle a la hija de 18 añitos un auto de alta gama de $ 260.000 lucas. No estamos hablando del tipo que ahorró toda su vida para darse el gusto de comprarse un auto de esas características, ni del empresario pudiente que hace mucha guita en el sector privado, estamos hablando del funcionario público que manoteó tanto guita que se puede dar del lujo de comprar un auto importado de alta gama, no para él, sino para su hija de 18 añitos¡¡¡¡ Ya van a tener que devolver toda la que se afanaron y vos tatincito seguí justificando que pronto vas a terminar negando tu pasado kirchnerista, cuando estén todos a la sombra. Beto.

Anónimo dijo...

Si, Beto, como le va a comprar ese auto si no es Esmeralda Mitre ni Azul Garcia Uriburu. Que impresentable este Etchegaray!

Anónimo dijo...

A estos pelotudos que opinan acá, que encima son unos pobres piojos rasca cueros, les gusta por lo visto que les afanen en la cara y encima se la pongan sin cremita. Y bue...gustos son gustos.

Anónimo dijo...

Tu Macri, un delincuente infame corrupto levanto la 9 de julo que estaba perfecta y ya lleva gastados 400 palos con el transito peor que antes pero de eso no hablamos. Hablemos de TODOS los corruptos, incluyendo Etchegaray, pero de TODOS.

tatincito dijo...

Anónimo de las 19:41: Vulgar y corrupto insultador: Los funcionarios hoy día ganan un promedio de 30.000 pesos mensuales.

Imaginate que en 23 años es un buen ingreso ya que el siempre fué funcionario de primera línea, nunca tuvo sueldo de empleado.

Además, viene de familia de guita.

Y que tenga eso que decís que tiene porque es corrupto, es otra de las mentiras que sacaste de Clarín y Lanata y de tu mente podrida de odio.

Pura basura y veneno lo tuyo.

Miente, siempre mienten. ¿Porque siempre algo queda, no Ano?

Y si tenés pruebas de lo que decís, a la Justicia, Ano. Pero no creo que lo hagas, ya que solo tenés como "pruebas" las notas del clarinete y las denuncias de Lanata Carrió.

¿Te enteraste que se cayó totalmente la denuncia sobre la "guita pesada en bolsos" de Mirian Quiroga y que vos seguro tomaste como verdadera?

Lo mismo que tu "denuncia" sobre Etchegaray. Pura mierda guebeliana.

Pibe Peronista dijo...

Uhhh, Betín, cómo te empomó Tatincito!!! Relájate y goza.

Anónimo dijo...

tatincito: pegale un vistazo a la dd.jj. de Echegaray y después hablamos salamín. Me vas a negar que tiene casa en Nordelta y depto en Punta del Este? Se puede ser tan pelotudo para negar algo que el mismo Echegaray reconoció? Se nota que se te moja la cola cuando pensás en Echegaray, porque se otra forma no se entiende que defiendas lo indefendible. Aparte, las 30.000 que ganan los funcionarios (10 veces más en promedio que el de un laburante de a pie, con lo cual fijate donde está la distribución de la riqueza), lo empezaron a ganar hace unos años desde que empezó el despilfarro K y no hace 23 años muñeco. Fijate bien. En fin, se nota que tu defensa está basada más en la atracción sexual que te genera Echegaray que en la lógica racional. Abrazo, Beto.