domingo, 29 de septiembre de 2013

TRIBUTO A LILY SULLOS: EL NARCOBAÑERO PRONOSTICA QUE EN 2015 NI LA CAMPORA VA A SER KIRCHNERISTA


Encocorado con la performance de su pollo vendehumo tigrense, que acaba de proclamar que "la inseguridad es una enfermedad", el narcobañero aceita los goznes del sarcófago y sale a predecir el futuro, pero primero se los quiere llevar puestos a todos hacia la tierra de los narcobañeros muertos. Insaurralde es un gran muchacho, muy trabajador. Scioli es un chico con buenos modales que quiere ser presidente no kirchnerista y continúa alineado para "mantener la institucionalidad". Cristina no está loca, es sólo que el estrés la hace mentir y cometer equivocaciones. La Cámpora son chicos con buenas intenciones que "no hay que criticar en conjunto". Cornetita y The Nation parcen haber encontrado un mentalista a su medida. Mientras tanto, el Narcobeñero se torniquetea los testículos con una pico de loro cada vez que recuerda haber elegido a Néstor como su obediente delfín.


Ultimo tuit del Narcobañero


QEPD

10 comentarios:

donchango dijo...

Volvé a la pileta, cabezón.

Daniel dijo...

Que se vayan a la concha de su hermana todos estos comemierdas.

Anónimo dijo...

te acordás de un video donde este hdp decia que en el 2011 les ganaban a los K por muerte o NK?... No estaría mal comparar las predicciones tan certeras del narco
abrazos
pino

Anónimo dijo...

Mmm... Duhalde es zorro demasiado viejo como para hablar por hablar. ¿A qué está jugando, metiendo en la misma bolsa a tantos tan diferentes?

Anónimo dijo...

eso es para vos puto peronista . rotundo fracaso del cedin solo alcanzara el 1,5 por ciento del monto esperado por el gobierno. pensaron que en cuatro meses iban a juntar 4000 millones de dólares jajajajajaja quedo demostrado que los k son demasiados estúpidos . y preparen la vaselina para octubre LES VAMOS A ROMPER BIEN EL OJETE

Anónimo dijo...

18:10 deci todo lo demas, animate. Que si antes fueron 30 mil ahora van a ser todos los que haga falta, como dicen los curas, el cabezon y "el campo".

sirenasahogadasenvodka dijo...

con todo respeto, apoyo a Daniel y a sus dichos.

Daniel dijo...

Gracias Nilda. No es fino?

juan carlos dijo...

este esta detras de massita, que no se haga el boludo y diga la verdad, el y la chiche son los que fogonean al tigrense, massita es pura espuma ,no sabe nada, solo hace lo que le mandan, hay que darse cuenta de estos manejos sino la vamos a pasar muy mal.

Agustinteresa dijo...

"Mientras tanto, el Narcobeñero se torniquetea los testículos con una pico de loro cada vez que recuerda haber elegido a Néstor como su obediente delfín."

Buenísimo!!! jajajajaja... gracias, buen posteo.