lunes, 2 de septiembre de 2013

VAMOS MUCHACHOS, TODOS ENCOLUMNADOS DETRÁS DE CRISTINA CON LA ALEGRÍA Y EL ORGULLO DE SER PERONISTAS

 

Si la jefa trabaja hasta los domingos, palo y palo
¿quién puede pensar en bajar a guardia?
Y si hay que salir a defender lo conseguido, no va a ser la primera vez ni la última
Porque a pesar de las bombas, de los fusilamientos...
Siempre
asado, alegría peronista y bien, bien alertas 


19 comentarios:

siempre k dijo...

la presi no se guardo nada, les dio a todos para que tengan y guarden ! aguante cristina !!

tatincito dijo...

¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MENOS, CARAJO!!!!!!!

Cíborg K dijo...

Acá estamos. Firmes junto al proyecto político que lidera Cristina.

Anónimo dijo...

tengo varios años, por el amor que le tengo a mi querido pais he padecido por las injusticias que he visto. Pero como dice y canta Manal "todo termina..." Para mi Cristina me hace sentir en el paraiso. Nunca un gobernante ha hecho la innumerable cantidad de acciones efectivas por el bien de sus gobernados. Parece un sueño y no entiendo como pueden no quererla.La derecha siempre ha sido cruel, asesina y sanguinaria.
Pero el peronismo es como un arbol, cuando les molesta lo podan y con los años vuelve a crecer, lo vuelven a cortar y crece mas que la vez anterior. Lo resumo, si no continuara en el gobierno, los que la odian serian los proximos conversos al peronismo, y aun hasta darian la vida despues.Ya lo dijo Evita volvere y sere millones.
En mi caso que no era peronista se que lo sere hasta el final.
Es tan todo, superinteligente, sensible, hermosa, bondadosa, de caracter fuerte, es decir para mi es todo. Cuando la insultan me gustaria apretarla contra mi corazon para consolarla, palmearle la espalda. La bendigo por todo lo que nos ha dado, igual que al Flaco que todavia me hace lagrimear cuando veo una foto de golpe. A la tarde vi en un blog una foto de Nestor y Hugo y me puse a llorar, igual que ahora. bueno chau, hasta mañana.
¡viva Cristina, carajo ! Nosotros con Ella. Hasta la Victoria siempre.
Regina

Quevedo dijo...

Por fin muchachos abndonaron los twis de los caceros para ocuparse de lo que verdaderamente importa .FUERA ZORETES , VIVA CRISTINA , FUERZA PIBE PERONISTA .

Unknown dijo...

Tod@s con Ella.
Cristina Conducción !

Daniel dijo...

Qué grande, Pibe.

Anónimo dijo...

Me acuerdo de La Presi con las botitas de lluvia, en La Plata, en el centro de la catastrofe, planificando acciones para ayudar a todo el mundo, diciendo "bueno, vamos, ahora a trabajar que hay mucho por hacer..." Lo que mas admiro de ella es su capacidad de trabajo. Me paro ahi, cuanto mayor es la dificultad y la adversidad, mayor la capacidad de resolver. AGUANTE CRISTINA!!!!! Vamos por todo!

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca, TODOS CON CRISTINA.

El hijo de Arrostito.
VIVA NESTOR! VIVA PERON!

uno dijo...

Decir viva Nestor y Cristina es decir viva Peron y Evita....¡No nos han vencido ni nos vencerán jamas!

Anónimo dijo...

Pibe Poronguita: si trabajar es mandar tuits y que te paguen encima por eso, decime donde hay que anotarse por favor.

Por otro lado, interesante lo que decís en esta nota "asado, alegría peronista y bien, bien alertas". O sea, de laburar mejor ni hablemos no???

Manga de parásitos chupasangre, mientras una parte del país labura de sol a sombra para evitar que todo se caiga a pedazos, ustedes se la pasan de asado en asado y lo único que les calienta es que no les toquen el modelo porque sino se quedan sin el currito y por ende, sin los asaditos de la vagancia.

Por último, el innombrabe y harto repudiado por los kakas don Carlos Mendez manifestó esta mañana "Yo apoyo este gobierno". Nada más para agregar al cocoliche que es el régimen kakista.

Saludos,

El Tano

Anónimo dijo...

LO QUE MATA ES LA IGNORANCIA, COMO DIRIA UN AMIGO.

ASI QUE AHORA REPSOL VACIO YPF EN LOS ULTIMOS AÑOS Y EL GOBIERNO NO SABIA NADA??? QUE CARADURA QUE ES LA BIPO, QUE OMITE QUE A YPF LA VACIARON LOS ULTIMOS AÑOS REPSOL Y EL GRUPO PETERSEN CON LA VENIA DE NESTOR Y CRISTINA QUE AVALARON EL INGRESO DE ESKENAZI A YPF CON LA CLAUSULA QUE DISPONIA DISTRIBUIR EL 90 % DE LAS UTILIDADES DE LA COMPAÑIA HASTA QUE SE HUBIERAN PAGADO LA TOTALIDAD DE LOS CREDITOS TOMADOS POR EZQUENAZI PARA COMPRAR SU PARTICIPACION SIN PONER UN PESO DE SU BOLSILLO (COMPRA APALANCADA).

PORQUE SE PIENSA MANGA DE PRIMATES IGNORANTES QUE BARATTA (DIRECTOR POR ES ESTADO) LE APROBÓ TODOS LOS BALANCES A YPF HASTA LA EXPULSION DE REPSOL???

QUE FACIL ES ENGAÑAR A MONOS CON BANANAS.

EN FIN, DIOS SE APIADE DE NUESTRO PAIS Y NOS PERMITA DESPEGAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS.

CORDIALMENTE, CARLOS RIBAUDO.

Anónimo dijo...

Pibe, ya llegaron las SS. Parece que se olvidaron de redireccionarte en el otro blog hasta hace un ratito. Siempre lo mismo: tratan de justificar su odio racial y de clase con pseudovalores como "la cultura del trabajo", "la república" y "la educación política" (alias "el que no vota como yo es ignorante o comprado").
Pobres boludos, debe ser feo vivir así mientras pierden sus privilegios...

Anónimo dijo...

Al fin Pibe, ésta es la música que quiero escuchar. No pueden decir que la Presi no tiene capacidad, argumento y laburo, no le llegan a los talones. Kau

Anónimo dijo...

Carlos Ibaudo, ojala se vieran mas posts com el tuyo. Yo apoyo cn todo a la democracia pero sin verticalidad MUY BIEN lo que se hace bien, pero muy mal lo que se hace mal. La payasada de llevar la carisima maquina de hacer monedas a la Plaza y ahora a Tecnopolis, cuanto significo en $$$$$$$$$$$ Y con que resultado valedero?

Anónimo dijo...

como me voy a reir cuando pierdan en octubre esta vez la derrota va a ser APLASTANTE KAKISTAS SON CADAVERES

Te Gano Massa dijo...

Que Genia la Presi, es una experta en Realidad Virtual. Se arma un mundo paralelo donde también conviven todos Uds. "apoyadores" del Modelo...

Anónimo dijo...

¿Alguien cree que CFK se rasca?
¿por qué no hace la plancha y se relaja en las miles de bóbedas de lanata, y sus miles de miles de millones en seychelles?
¿acaso alguien puede creer que lo que hace no lo hace por convicciones?
Creo que si CFK fuera una persona más, alguien político promedio que sólo busca su beneficio, ya mismo dejaría la presidencia, hace rato en realidad.
Es admirable su persistencia, su resiliencia, su tesón, su fuerza. Eso la deja años luz de todo político argentino. NO para de laburar, y no para ella, para mejorar al país. Un ejemplo.

Anónimo dijo...

15:17, es todo verdad lo que decis, pero el enjambre de chupaculos y aplaudidores que la rodea va a dar al traste con todo. Y el estilo presidencial la esta llevando al carajo. No es Adriana Varela, esa familiaridad en chancletas, esos chistes gelidos, esos retos en publico a los funcionarios, ese remedar los acentos de los provincianos, es chocante. Por mas que es el gobernante que mas lejos llevo a la demcocracia en todo sentido, y la unica que va a quedar como la medida por mucho tiempo, es un cargo de todos y ese cargo merece respeto. Respeto de parte de los gusanos de la oposicion, pero tambien respeto de la Presidenta misma. Es como una ropa que va a usar durante un tiempo pero que tiene que devolver en buenas condiciones.